Ver la Versión Completa : Me despido de vosotr@s
Por cosas de esta vida tengo que vender mi gran nexus y como aquí e aprendido mucho y también e conocido a mucha gente quería que lo supierais, me sabe muy pero muy mal, ya que es el primer móvil de muchos que han pasado por mis manos y puedo decir que a sido el mejor sin ninguna duda... pero asi es la vida de injusta!!! es lo peor pero no tengo mas opciones... alguien debería hacerse cargo de los post de las Rom's que llevaba yo, intentare entrar igual, pero ya no sera lo mismo.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotr@s y como no al pedazo foro, GRACIAS y espero que algún día se arreglen las cosas y poder estar con vosotros de nuevo, pero nose...
Gracias compañeros :cry:
josehg88
09/04/12, 17:19:53
La despedida de cualquier compañero es una noticia muy triste y mas cuando se va sin quererlo (no nos traiciona con el iphone :risitas:) y además si aporta bastantes cosas como es tu caso.
Se te echará de menos. Suerte :ok:
Muchas gracias josehg88 yo tenia planteado quedarme aquí y mucho tiempo. lo malo es saber el estado que estas y lo poco que te queda también se esfuma... es muy triste, porque al final te quedas sin nada...
lbpjunior
09/04/12, 17:30:17
Suerte!! Pero no te vayas muy lejos pasate a vernos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
alucardvampiro
09/04/12, 17:45:18
No nos conocemos mucho, pero una lastima que un compi nos deje por necesidad, espero se arregle tu problema y si se necesita ayuda para continuar tu labor en el foro dame un toque compi.
Espero poder leerte de nuevo
joeballantines
09/04/12, 17:59:08
Buena suerte Seroi, siempre tendrás la puerta de tu casa abierta. Animo!
Hecaton
09/04/12, 18:25:08
Ya nos veremos en algún otro móvil, por eso no te preocupes.
Gracias por lo aportado al foro ;-)
Pero no os pongáis a llorar a ver si va a parecer un Velatorio esto...
Enviado desde la baza del WC
deo_t90
09/04/12, 18:42:48
Por suerte los móviles no son todo en esta vida, hemos aprendido juntos, incluso gracias a ti conocí la black ice que me enamoré... (no me importaría llevar el hilo), pero como dicen por aquí : tendrás la puerta abierta! Esperamos volverte a ver algún día hablando sobre androides... :)
Suerte compañero!
juanjo48
09/04/12, 18:52:52
Pues mucha suerte, y hasta que tu quieras.
Un saludo.
briefer
09/04/12, 19:11:16
las desp cuan mas cor mej
n3stor1
09/04/12, 19:11:44
Joer tio, mala noticia, aunque seguro que nos veremos pronto por aqui ! cuidate y en cuanto puedas vuelve!!
Un abrazo @Seroi y mucha suerte de corazón.
Aquí nos tienes para cualquier cosa
Edito; Yo tampoco paso por una buena racha, no es fácil.
Un abrazo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Un abrazo @Seroi y mucha suerte de corazón.
Aquí nos tienes para cualquier cosa
Edito; Yo tampoco paso por una buena racha, no es fácil.
Un abrazo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Gracias a tod@s de veras :ok: pero en un mes quedarte sin mujer sin faena y sin piso es muy duro... después de todo la vida sigue pero asi es lo peor... por eso vendo todo lo que tengo, y me sabe fatal pero ahora mismo no hay otra.
Entrar entrare igual pero al no tener móvil mejor que se ocupase alguien de los post's de rom's y de kernel's por favor :ok:
gracias compañer@s y disfrutar de la vida.
chaparromix
09/04/12, 20:52:17
suerte camarada
tessacor
09/04/12, 20:55:50
Tio!! no te conozco pero veo que tienes muchos post.
Te deseo mucha suerte.
jobovlar
09/04/12, 20:57:23
suerte tio espero que se arreglen pronto las cosas-. Mucho ánimo tienes todo mi apoyo. y A LUCHAAAARRRR
salludos
adrironda
09/04/12, 21:10:36
mientras no te compres un sosophone,no pasa nada.
nos vemos en el post del motorola nexus,espero :D
carlinhos_93
09/04/12, 21:25:44
Una pena...bueno de momento te tienes que deshacer de el, pero alomejor dentro de un tiempo puedes recuperarlo...esperemos...Animo!!!
nomarsnop
09/04/12, 21:42:53
SEROOOOIII te acuerdas de mi??? vaya por Dios! suerte en todo!
Gracias y mil gracias :ok:
Jodo tronco..... esto es sólo un bache, ánimo y al toro, espero verte pronto!
fariones
09/04/12, 22:09:48
Guuuuaaa...la verdad que suena muy duro...!!!mucho animo y a por todas....que lo importante es luchar....
Estas noticias hacen pensar mucho...y mas en esta situación de crisis general....y nosotros pensando en roms, actualizaciones y demas .....
En fin animo!!
merodio_99
09/04/12, 22:14:58
No te preocupes, es una piedra en el camino, que siempre y cuando consigas quitarla, podras seguir.
Lo mas importante es que no te derrumbes y seas fuerte, que mires las cosas positivas aprendiendo de las negativas. Te lo digo por que ya pase por una experiencia muy muy similar y se de lo que te hablo. Tras mucho luchar y no decaer, consegui rehacer mi vida por completo. NO te sera facil y habra dias que quieras tirar la toalla, pero... NO LO HAGAS, que com paciencia y esfuerzo saldras adelante.
Mucho animo.
Macdamn
10/04/12, 12:59:31
Gracias por tu trabajo y tu ayuda desinteresada hacia todos nosotros, Seroi.
animo y suerte.
UNA PIEDRA EN EL CAMINO.. ME ENSEÑO QUE MI DESTINO... ERA RODAR Y RODAR...
Animo ! Y veras k con ilusion y esfuerzo de todo se sale!
Un abrazo
davicill0
10/04/12, 13:14:56
Bueno aunque no tengas el nexus te veremos por aquí? Cuando mejore tu bache ya nos veremos con otro googlephone por htcmania. Saludos y suerte
jogarma2
10/04/12, 13:21:02
Animo compañero. Aunque no hemos coincidido te deseo lo mejor. A veces parece que nos va la vida con nuestros telefonos y lo que de verdad importa son situaciones como la tuya. Esperemos que pronto puedas volver x aki.
Recuerda caer esta permitido pero levantarse es obligatorio
:ok: como bien digo!!! Este foro y su gente son lo mejor xd!!! Cada vez que leo lo que ponéis me dais ganas de todo deveras.
Gracias familia
jogarma2
10/04/12, 13:45:50
Ademas esto no es una despedida es un hasta ahora asi que ya puedes cambiar el titulo. Con ganas y esfuerzo veras como la situación cambia y mejora.
Ademas esto no es una despedida es un hasta ahora asi que ya puedes cambiar el titulo. Con ganas y esfuerzo veras como la situación cambia y mejora.
Pues tienes toda la razón!!!! Gracias
Mucho ánimo, pronto veras todo mas claro y darás un nuevo sentido a todo.
Aki nos tienes, y si te sirve de ayuda vuelve pronto
Un abrazo
dragonpat
10/04/12, 15:52:57
Ánimo crack! que el peor de tus problemas sea dentro de poco haber vendido el Nexus.
Suerte y seguro que todo va a bien. Las buenas personas se lo merecen.
gracias por tus aportes a esta nuestra comunidad :-) ten fe en que todo tiene solución, que tengas mucha suerte.
un abrazo.
ErGalactico
10/04/12, 15:54:36
solo dinos donde es la "tierra cannabica"
y seguro que mas de uno se anima a hacerte una visita :risitas::sisi1::porro::volando::kanoso::marujaase sina::roto2lol:
david_dmc
10/04/12, 16:26:30
Mucha suerte y ánimo compañero!!!
nelson68
10/04/12, 16:48:09
Suerte y fuerza compañeros, en la vida todo tiene solución! Pronto volverás por aquí un saludo
Sarvic88
10/04/12, 16:56:14
Pues mucha suerte, hasta pronto y esperemos q se solucionen todos los problemas
pedroblas
10/04/12, 17:20:13
Suerte, y pa´ lante. Si no encuentras curro intenta crearlo, la cosa está muy jodida pero las ideas cambian el mundo.
saludos
Arriate
10/04/12, 17:45:53
Suerte hombre. Espero que solo sea un pequeño bache económico nada mas. Un saludo y hasta pronto
alfonso99madrid
10/04/12, 18:24:14
En breve estaras con nosotros otra vez metido en el mundillo de las ROM los kernel y todas estas movidas, ya veras, espero que tengas suerte y sea cuanto antes!
un saludo!
manuel1902
11/04/12, 00:39:34
Mucha suerte y espero que no sea nada y pronto estés por aquí con móvil nuevo y todo lo que te mereces,:thumbup:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
chimpi91
11/04/12, 01:13:11
vaya que pena leer tu post :(!! se va uno de los que hacen de éste un gran subforo!!!
espero que se solucionen y pasen tus inquietudes y/o problemas pronto.... será por móviles, nos volveremos a encontrar por estos lugares!! :)
No quiero irme de este gran subforo xd, en cuanto me recupere y pueda trabajar me lo comprare de nuevo... aunque creo que sera de aquí unos años, espero que quede alguno para entonces jajaja.
Gracias a tod@s como siempre, los mejores :ok:
javigibra
11/04/12, 18:25:13
Suerte compañero,son estapas de la vida....se por lo que pasas,yo estoy reciensaliendo....se pasa muy mal pero se sale compi....todo esto referente a lo que estas pasando...el movil es lo de menos.....pero propongo algo....con lo que este gran forero y persona que es y ha aportado en este subforo,podiamos hacer un tipo de colecta y comprarle un Galaxy Nexus.....yo aporto 10 leurillos y aqui somos muchos....que aunque yo tambien estoy en el paro,eso no me saca de pobre....¿que opinais?ganariamos todos.
carlos206
11/04/12, 19:36:37
No te conozco de nada porque no llevo mucho aquí, entro, leo pero luego comento poco porque tampoco tengo mucho que aportar, pero la gente que tira de esto y comparte conocimientos por aquí me saca de muchas dudas, y siempre es una pena que se vaya alguien que participa activamente y que encima aporta cosas que no todo el mundo sabe, lo digo porque aunque a lo mejor a muchos les parezcan cosas básicas a mí muchas veces en los temas de ROMs y tal empiezo a leer y me me parece que está en alemán... xD
De todas formas es bueno que tengas claro que el móvil es algo secundario, y q siendo uno de alta gama y nuevo te puedes ganar una pasta que viene muy bien, porque seguro que más de uno aquí no lo tendría tan claro y preferiría comer dos días a la semana antes de venderlo...
Y no quiero parecer insensible pero yo no participo en una colecta, no conozco a este forero y además lo digo porque el día que yo venda el móvil porque ando fatal de pasta (no ha llegado, y espero que no llegue, pero ahora mismo tampoco tengo trabajo) si me regalan otro lo vuelvo a vender, no es lógico tener un móvil de 500 € cuando estás así... No tenerlo es una putada, pero peor sería no tener claro tus prioridades, a mí me parece que has hecho muy bien.
pHoenix4
11/04/12, 19:46:47
Animo @seroi
No eres el único que lo esta pasando mal, creeme.
Yo también ando pasando un bache muy jodido. Espero salir de el pronto, gracias al apoyo de la gente, luchar dia a dia y voluntad propia.
Todo el pais va bastante mal.
La cosa es que todo esto se tiene que poner peor aún, para que la gente recapacite y se levante.
Espero volver a verte por aquí pronto!
Un abrazo de todo corazón.
Suerte compañero,son estapas de la vida....se por lo que pasas,yo estoy reciensaliendo....se pasa muy mal pero se sale compi....todo esto referente a lo que estas pasando...el movil es lo de menos.....pero propongo algo....con lo que este gran forero y persona que es y ha aportado en este subforo,podiamos hacer un tipo de colecta y comprarle un Galaxy Nexus.....yo aporto 10 leurillos y aqui somos muchos....que aunque yo tambien estoy en el paro,eso no me saca de pobre....¿que opinais?ganariamos todos.
No pretendo eso compañero :ok: de todos modos muchisimas gracias!!! Son los malos tiempos que corren, pero todo se soluciona o eso esperamos xd.
Por aquí seguiré dandos la vara todo lo que pueda.
Saludos a tod@s Nexussianos!!!
javigibra
12/04/12, 10:17:17
No pretendo eso compañero :ok: de todos modos muchisimas gracias!!! Son los malos tiempos que corren, pero todo se soluciona o eso esperamos xd.
Por aquí seguiré dandos la vara todo lo que pueda.
Saludos a tod@s Nexussianos!!!
No hace falta que digas eso,se perfectamente que no pretendes eso.....pero ¿que son 10 euros hoy dia?.....dos cañas,y a foreros como tu que aportan tantas cosas al foro y siempre dispuesto a ayudar....yo lo sigo diciendo.....para eso estamos compi....y con 37 foreros dispuesto te damos una pequeña alegria que se como te debes sentir en estos momentos....pero que se sale compi,se sale.....por parte mia tienes todo mi apoyo que pa eso este foro es una familia co..ño....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.