Nekopito
09/04/12, 17:09:58
El Sabado quise llamar y me decia que habia agotado el limite de minutos y ademas me cortaron internet....teniendo la @M.
Los llamo y me dicen que es un error y me lo restablecen que disculpe por las molestias.
Hoy recibo un mensaje diciendome que he gastado el 90% sin haber llamado en todo el dia y leyendo este mensaje vuelvo a recibir otro que me dice que he gastado el 100%.
Llamo a estos ladrones y me dicen que hasta que no facturen(dentro de 10 dias o mas no me pueden decir los minutos que he consumido).
Pero si me habeis mandado 2 mensajes diciendome el % y yo sin llamar!!!!!.En cuanto pueda pasare por consumo haber si me puedo dar de baja de estos sinverguenzas y me voy con Pepephone u similar.
Llevo desde Enero con ellos y esta es la 4ta reclamacion que les pongo.....
Vaya mierda de compañia....con diferencia la peor en la que he estado.
Vaya una mierda de Pais "democratico" en el que los ricos roban al ciudadano medio con total impunidad.
Poderoso caballero es Don Dinero.
Yo poderoso no pero pesado un huevo y parte del otro.
Enfadadisimo!!!!!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los llamo y me dicen que es un error y me lo restablecen que disculpe por las molestias.
Hoy recibo un mensaje diciendome que he gastado el 90% sin haber llamado en todo el dia y leyendo este mensaje vuelvo a recibir otro que me dice que he gastado el 100%.
Llamo a estos ladrones y me dicen que hasta que no facturen(dentro de 10 dias o mas no me pueden decir los minutos que he consumido).
Pero si me habeis mandado 2 mensajes diciendome el % y yo sin llamar!!!!!.En cuanto pueda pasare por consumo haber si me puedo dar de baja de estos sinverguenzas y me voy con Pepephone u similar.
Llevo desde Enero con ellos y esta es la 4ta reclamacion que les pongo.....
Vaya mierda de compañia....con diferencia la peor en la que he estado.
Vaya una mierda de Pais "democratico" en el que los ricos roban al ciudadano medio con total impunidad.
Poderoso caballero es Don Dinero.
Yo poderoso no pero pesado un huevo y parte del otro.
Enfadadisimo!!!!!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk