Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿CONJUNTA? Zenithink C91 Upgrade
29/4/2012 NO HEMOS CONSEGUIDO OFERTA INTERESANTE, ES MÁS, ETERNAL HA BAJADO LOS PRECIOS EN LAS COMPRAS INDIVIDUALES POR LO QUE LA COMPRA CONJUNTA QUEDA EN SUSPENSO.
22/4/2012 DEBIDO A QUE ETERNAL HA BAJADO EL PRECIO DE LA C91, DEJAMOS EN "CUARENTENA" LOS PRECIOS YA QUE VAMOS A RENEGOCIARLOS CON ELLOS, A DIA DE HOY LA REBAJA QUE NOS HACEN ES MUY PEQUEÑA
19/4/2012 APALABRADAS CONDICIONES DE COMPRA CON ETERNAL, DE ALIEXPRESS, VENDEDOR SOLVENTE Y DE CONFIANZA... CUANDO HAYA CONFIRMACIÓN PONDRE FORMA DE REALIZAR LOS PEDIDOS
ZENITHINK C91 UPGRADE + FUNDA NEOPRENO + PROTECTOR: 157$ (119€)
ZENITHINK C91 UPGRADE + FUNDA + PROTECTOR + FUNDA-TECLADO: 174$ (132€)
IMPORTANTE: EN VIGOR CUPON DESCUENTO DE ALIEXPRESS DE 10$, A DESCONTAR DE LOS PRECIOS ANTERIORMENTE CITADOS.
Hola a todos, Zenithink ha renovado sus tablets de 10´ para hacerle frente a las nuevas onda, cube, etc... con más memoria RAM y mejores pantallas.
Concretamente, ha subido su RAM a 1gh y dan la posibilidad de conexión ethernet, además de mejorar la batería hasta los 7000 amp.
Su precio ronda, comprando directamente en China, los 125 euros, pero si organizasemos una compra conjunta podríamos abaratarlo bastante, esta tablet por 100 euritos es muy apetecible...
http://www.zenithink.com/images/en/C91_2/C91V1.1.jpg
http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php
Si hay gente interesada nos podemos ir apuntando y comenzamos a negociar posibilidades con los chinos.
Saludos.
Venga animaos...
1. resuku
2. Fenix1999
3. beisbol1109
4. arnau182
5. peri192
6. ciconia68 (x2)
7. romanbyluxe (x5)
8. panamero (1-3)
Fenix1999
09/04/12, 20:05:50
Pues me apunto. Si al final somos muchos y nos sale por ese precio creo que merece la pena.
1.resuku
2.Fenix1999
Publicis
09/04/12, 20:11:36
Chic@s... tened en cuenta el tema de las Aduanas.... puesto que si os lo paran, habría que sumarle a ese precio un 18% del IVA + los Aranceles...
Lo digo simplemente para vuestra información... Si fuera todo tan fácil, TODOS compraríamos de TODO en China y por Internet... pero las Aduanas existen!!
SUPERC0C0
09/04/12, 20:55:41
el tema de scene de esta tablet como esta?tendriamos soporte o dependeriamos de la marca?alguien que ya la tenga y de impresiones de la misma?
yo estoy buscando una de 10" y el precio es apetecible.respecto a lo de las aduanas....si el vendedor pone un valor inferior de 25 dolares y en la descripcion del paquete algo como funda o adaptadores no suelen tener problemas,eso seria hablarlo con el vendedor lo cual no creo que hubieran problemas porque se hace muy a menudo.
saludos!
albertorodalv
09/04/12, 22:06:24
Sobre depender del fabricante para las room, lee aqui (http://skymale.blogcindario.com/2011/08/00043-marca-ipad-tableta-ranking-primer-en-ee-uu-zenithink-segundo.html)
Tiene scene detras, igual no tanta como las ainol pero quizas es debido a que no le hace falta, toda la gente que tiene esta tablet por los foros ingleses con el firmware original esta satisfecho. Dan soporte, actualizan, una marca seria la verdad.
Suerte con la conjunta, si la sacais a 100 PRECIACO :)
Chic@s... tened en cuenta el tema de las Aduanas.... puesto que si os lo paran, habría que sumarle a ese precio un 18% del IVA + los Aranceles...
Lo digo simplemente para vuestra información... Si fuera todo tan fácil, TODOS compraríamos de TODO en China y por Internet... pero las Aduanas existen!!
Se supone que no somos nuevos en este invento, el tema de la aduana es lo de menos a estas alturas, tan solo espero que los comentarios que se publiquen aquí sean productivos o ayuden a llevar a cabo la compra conjunta, no a entorpecerla.
el tema de scene de esta tablet como esta?tendriamos soporte o dependeriamos de la marca?alguien que ya la tenga y de impresiones de la misma?
yo estoy buscando una de 10" y el precio es apetecible.respecto a lo de las aduanas....si el vendedor pone un valor inferior de 25 dolares y en la descripcion del paquete algo como funda o adaptadores no suelen tener problemas,eso seria hablarlo con el vendedor lo cual no creo que hubieran problemas porque se hace muy a menudo.
saludos!
Yo andaba desde hace tiempo detrás de ella pero al final me liaron con lo de las nuevas tablets con pantalla IPS y cambié de rumbo hacia la VI40 o la Aurora, acabando por falta de stock de ambas con una Elf, de la que no tengo ninguna queja pese a no tener pantalla IPS. Así que, viendo que Zenithink ha mejorado sus prestaciones y abaratado el precio, creo que es una compra buenísima por ese precio, el procesador es de lo mejorcito que hay y tiene un buen soporte detras, por lo menos hasta ahora, no se si la gente está tirando más hacia las marcas ahora más de moda (ainol, cube, onda...) y se está dejando un poco de lado la scene de zenithink, no lo creo (de cualquier modo el soporte de la marca es más que aceptable).
Visto que no hay posibles, me lanzo a la compra individual.
Saludos.
SUPERC0C0
11/04/12, 14:12:39
Visto que no hay posibles, me lanzo a la compra individual.
Saludos.
si quieres tanteamos un poco a algun vendedor pero solo 3....mucho no les vamos a poder apretar.pero vamos...por intentarlo que no quede,no?
Se podría intentar, podemos comenzar a negociar sobre diez a ver que pasa, a lo mejor con precios concretos se anima más gente. Yo lo que pasa es que no tengo mucho tiempo, a ver si de aquí al finde puedo contactar con algunos vendedores de aliexpress y pedirles precios.
Es verdad que te puede tocar, por ejemplo a mi me llego ayer y me toco soltar 22 € de aduana, ya que no declaran el producto con el valor total, a mi por ejemplo me lo han mandado como un Ereader y declarado a un precio de 50 USD, yo lo pedi por EMS, se supone que hay menos riesgos, pero ya ves.
No obstante otros miembros del foro no han tenido que pagar aduanas, creo que lo enviaron por DHL, así que es tener un poco de suerte...
Por lo que se EMS es pagar casi seguro, mejor DHL
Yo valoré unirme a la conjunta pero al final he pillao un par del modelo 7" (la C71 upgrade) por compuchip. La he encontrado bien de precio, 90€+iva, aunque a 100€ hubiera cogido la C91... para más adelante si eso ;-)
Ya nos iremos viendo por aquí!
Enviado desde mi Nexus S
beisbol1109
12/04/12, 12:48:01
Yo me apunto a la compra!!!! y si finalmente no se lleva a cabo, en que página habeis encontrado el modelo actualizado por 125€??
arnau182
12/04/12, 12:58:50
yo también me apunto a la compra!!
Apuntados. En Aliexpress hay varias tiendas donde la venden por 168$, unos 127 euros. Estoy pidiendo información a varias de ellas a ver cuanto nos la podrían rebajar siendo por lo menos diez compradores, si alguien conoce alguna otra tienda donde se pueda negociar bienvenido sea...
peri192
12/04/12, 16:12:32
Yo también me apunto si finalmente saliera por ese precio
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gamaro26
12/04/12, 19:43:46
Hola muy buenas compañeros,
Soy nuevo aki, yo tambien me apunto a la compra si no se tarda mucho en pedirla que soy un poco ansias, he leido por ahi que hay muchos clones por ahi de esta tablet y que lo mejor es pillar la original, por la red dicen que esta va con certificado original, en aliexpress hay un enlace por 169 dolares con la original.
Muchos Zankius :ok:
ciconia68
12/04/12, 20:34:08
Hola chicos, soy un novato en el foro pero llevo tiempo leyendoos pero sin registrarme y me he decidido.
Yo estoy interesado en la compra conjunta, en mi caso quiero dos zenithink, puesto que me parece la mejor relacion calidad-precio del mercado y si nos saliera alrededor de 100 e cada una pues estupendo.
En fin a ver si se anima la gente y podemos hacer una buena compra conjunta.
Enhorabuena por este foro tan bueno.
gamaro26
12/04/12, 23:01:15
De momento van 9 tablets, no? Falta 1 mas a ver si alguien mas se anima...:ok:
gamaro26
12/04/12, 23:04:37
Con qué modo de envío se podria evitar la aduana? El enlace que habia visto de la tablet es este:
http://www.aliexpress.com/fm-store/608999/211276836-522293102/Real-DHL-EMS-UPS-free-shipping-Original-Zenithink-ZT280-C91-upgrade-1GB-RAM-C91-1GB-RAM.html
Con qué modo de envío se podria evitar la aduana? El enlace que habia visto de la tablet es este:
http://www.aliexpress.com/fm-store/608999/211276836-522293102/Real-DHL-EMS-UPS-free-shipping-Original-Zenithink-ZT280-C91-upgrade-1GB-RAM-C91-1GB-RAM.html
Digamos que ese es el precio de salida, existe además un cupón descuento de 5$ activo. A partir de ahí estoy intentando que por ser un grupo alguna tienda de ese tipo nos abarate el precio, a ver que se puede conseguir...
gamaro26
13/04/12, 08:29:58
Ok resuku, a ver si se anima mas peña, supongo que a partir de 10 ya puedes negociar algo, no? Ya sea un abaratamiento o alguna atención tipo funda o algo asi...
Salu2 X-D
ciconia68
13/04/12, 17:42:56
Gracias resuku por tu trabajo, a ver si hay suerte y las podemos sacar baratillas evitando la dichosa aduana.
romanbyluxe
13/04/12, 19:47:15
Hola , si sale por 100 euritos yo quiero 5 unidades. avisarme si es posible
beisbol1109
13/04/12, 21:29:27
Pues con romanbyluxe somos 14 ya!!! :)
Va subiendo la cosa, si. Aviso que lo de los 100 euros es una pretensión muy optimista, y más viendo que de momento las peticiones de descuentos no están dando mucho resultado, pero sigo buscando opciones...
Por cuánto salen esta tableta?la pantalla es capacitativa?gracias
Sony Ericsson ICS Ka14 oc inteks
Hola arco69, ahora mismo esta tablet sale por unos 125euros pero estamos intentando abaratarla aún mas. La descripción de la misma está en el primer post de este hilo, pero te adelanto que es pantalla capacitiva de 10 puntos, si bien no llega a ser la mejor de las existentes ahora en el mercado, la IPS, por eso de su buen precio (las tablets con pantalla IPS se están vendiendo ahora mismo por cerca de 200 euros, siempre chinas claro, las de marca se disparan...)
gamaro26
14/04/12, 15:07:51
Como va el asunto de la tablet? Parece que ahora la han rebajado un 1% no es gran cosa, pero luego le podemos descontar 5$ más, al ser superior a 100$. había algún otro dto por numero de pedidos? como está el tema resuku? :pensando:
http://www.aliexpress.com/product-fm/522293102-Real-DHL-EMS-UPS-free-shipping-Original-Zenithink-ZT280-C91-upgrade-1GB-RAM-C91-1GB-RAM-wholesalers.html
PD: Bueno chicos, al final me la he pillado individualmente podeis borrarme de la lista.
romanbyluxe
15/04/12, 11:10:44
Hola, que tal esta el tema , si no se va a concretar nada avisarme y realizo yo mi pedido
De momento no hay noticias, el finde está la cosa parada, pero de momento no soy muy optimista, todos dicen que el precio está muy ajustado y como mucho alguno ofrece regalos extras pero la venden a un precio superior, con lo cual estamos en las mismas. Una de las últimas opciones ha sido contactar con el organizador de la conjunta de la cube, que han dado con una tienda bastante seria, a ver si podría ofrecernos a nosotros la C91, pero supongo que hasta mañana no sabré nada.
En cualquier caso, parece que la más recomendable ahora mismo es Biesie, por 167$ + cupón descuento de 5$, se puede realizar el proceso de compra sin llegar a pagar y te dan un plazo de unos 15 días para realizar el pago, mientras es como si se tuviera una reserva hecha. De todas formas he pedido a biesie si nos puede hacer el descuento por comprar varias unidades teniendo en cuenta que no podemos hacer un unico pedido grande sino que necesitamos realizar pedidos individuales pero perteneciendo al mismo grupo, si nos realiza descuento u ofrece algún regalo pues bienvenido sea...
TabletsFactory
16/04/12, 10:28:41
A los de biese les he comprado varias veces y en cantidad si queres me pasas los detalles de lo llevas negociado con ellos he intentamos sacarle más. De todas formas hay más vendedores de confianza en aliexpress que creo que se pueden tener en cuenta y sí no queréis problemas de aduanas no lo pidais por dhl. Es mi consejo y algo de experiencia tengo en importar cosas de china tanto como particular para evitar el tema de iva y aduanas como a nivel empresa. El precio que están dando se puede ajustar más pero ellos saben como está el tema de impuestos por lo que es difícil sacar mucho más. Distinto es que lo hagas a nivel empresa y con factura la cosas cambian en concreto la empresa matriz de biese le he comprado mucho y el tema d garantía lo llevan bien en caso de que alguien le pase algún tema
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
TabletsFactory
16/04/12, 10:35:23
Por supuesto con esto quiero decir que yo me sumaria y pediría dos o tres para mi. La diferencia de precio es mínima. Como empresa la ventaja que tienes es que si tienes un índice de fallos altos los partes lobpagan ellos sí excede un porcentaje concreto además se reintegra una parte del dinero etc... Y os puedo asegurar que las zenithink van de lujo. Llevo vendidas más de cien unidades y sólo me ha fallado una. Dan poquísimos problemas .
No quiero ser aguafiestas, solo ayudar
Por mis trasteos ,al precio en dólares hay que añadirle los portes , que viene a ser en este producto , aproximadamente lo mismo en euros , es decir 167 dolare s= 167 € portes incluidos - eso a grosomodo -
la aduana se la salta si haces pedido individual porque te adjuntan una factura proforma d e 25 $
Pero haciendo compra conjunta , si el envio ha de ser individualizado , no creo que puedadn rebajar mucho , de hecho lo pregunté una vez y el precio era el mismo
Haciendo un paquete grande , posiblemente te rebajrán , pero no salvarás la aduana ...
Se de gente que lo intentó con esta tablet y tuvo que dejarlo
Saludos y suerte
SUPERC0C0
16/04/12, 14:36:25
ami este finde me han podido aburrimiento y el ansia viva y he acabado pillandomela.nos veremos por el foro chicos.suerte!!
No quiero ser aguafiestas, solo ayudar
Por mis trasteos ,al precio en dólares hay que añadirle los portes , que viene a ser en este producto , aproximadamente lo mismo en euros , es decir 167 dolare s= 167 € portes incluidos - eso a grosomodo -
la aduana se la salta si haces pedido individual porque te adjuntan una factura proforma d e 25 $
Pero haciendo compra conjunta , si el envio ha de ser individualizado , no creo que puedadn rebajar mucho , de hecho lo pregunté una vez y el precio era el mismo
Haciendo un paquete grande , posiblemente te rebajrán , pero no salvarás la aduana ...
Se de gente que lo intentó con esta tablet y tuvo que dejarlo
Saludos y suerte
Mi experiencia fue de 186 dolares portes incluidos y funda con teclado - 5 USD de descuento, que fueron 145 €, el cambio me lo hicieron a 1.28 cuando estaba a 1.34, pero vamos , ya sabemos como funciona esto...
Luego tuve la mala suerte de las aduanas, otros tuvieron mas suerte :aplausos: ,y me toco pagar 22 €
Así que echando cuentas 167€ tablet+ funda teclado + envio y con aduanas incluidas .....
Yo os animo a que os la cojáis.....
y suerte con las aduanas
TabletsFactory
16/04/12, 18:58:21
el precio es por ahora $173 (tablet + teclado), confirmar los que quereis apuntaros para hacer un pelin de fuerza el descuento realmente creo que se puede llegar a $170 para las unidades que estamos comprando no son muchas, pero bueno.
TabletsFactory
16/04/12, 19:00:01
el porte ya va incluido y no habria problemas de adunas aunque si alguien se quiere asegurar es mejor para eso singapur post
TabletsFactory
16/04/12, 19:05:33
perdonad, $173=136.67€ aprox.
ok, muchas gracias por la gestión. Puedes darnos mas detalles? tienda, garantía de que es la original, etc... y supongo que habrá quien la quiera sin funda-teclado, como quedaría entonces?
Con los dos foreros que ya han hecho la compra individual ha bajado la lista de apuntados, además de que algunos pretendían comprarla más barata y no se si querrán seguir adelante... de todas formas si hay oferta concreta y se puede anunciar en el primer post igual va corriendo la voz y se suma más gente, a ver que pasa...
Eternal me comunica que no baja el precio pero ofrece funda de neopreno y protector de regalo, recuerdo que su precio es de 168,50$= 127 euros (esta es una de las tiendas, si no la que más, con mas ventas en aliexpress).
TabletsFactory
17/04/12, 00:02:41
con un proveedor mio la tablet sola se puede sacar sola en $163 o lo que es lo mismo 163x.79= 128.77 € este es el tipo de cambio que se aplica,no es aliexpress pero de total confianza, con teclado usb $173 de todas formas si de verdad quereis algo mas barato se puede intentar otra cosa pero al ser el envio individual es mas dificil, lo de la funda de neopreno lo dejo para el final. luego os comento como me ha ido o mejor mañana que es muy tarde ya.
panamero
17/04/12, 14:51:04
si es posible tambien me apunto. en principio seria con 1 y podria llegar hasta 3 dependiendo del precio final.
una de ellas me gustaria que fuese con el teclado. ya he visto mas o menos los precios que ha dado tabletsFactory y la verdad es que me parecen bastante competitivos(a modo individual claro está)
me quedo a la espera a ver que pasa!!
saludos!
TabletsFactory
17/04/12, 18:56:21
Por favor confirmar las unidades que se van a pedir aproximadamente en una lista y de esta manera puedo saber con exactitud que tenemos. el precio se puede bajar algo más luego os comento, lo del teclado no hay manera lo queria meter a casi coste cero pero no hay forma, no se de donde salio el dicho ese de "se engaña como a un chino" porque estos son duros de pelar. en la lista si es posible poner si quereis teclado o no, gracias
TabletsFactory
17/04/12, 19:17:41
$155 y bajando....
peri192
17/04/12, 19:37:28
A mi me interesaría con teclado.también es funda no?
TabletsFactory
17/04/12, 19:38:40
si es funda teclado
peri192
17/04/12, 19:39:49
Ok ya pondrás cuanto sale el pack
TabletsFactory
17/04/12, 19:43:52
el problema viene con el tema del envio, si no estaba mas facil
En principio la lista del segundo post del hilo está actualizada, si nadie se echa para atras contamos con unas 12-15 unidades, aunque si se confirma la oferta y se dan datos precisos de la misma es posible que se vaya uniendo más gente.
romanbyluxe
17/04/12, 23:58:29
En uno de los vendedores de Aliaexpres , en Alibaba.com el precio es de 149.50 $
romanbyluxe
18/04/12, 00:00:01
Alguien que domine el ingles que intente negociar el precio para un pedido mayor
romanbyluxe
18/04/12, 00:02:43
la imagen esta tomada con esta maravilla de tablet, pues ya dispongo de una aunque me costo 185 €n gadgetsbaratos , aun a si quiero casi seguro unas 6 unidades
No está nada mal, pero supongo que tenemos el mismo problema del que habla factorytablets, estas tiendas venden grandes pedidos pero en un único envio y pedirles que nos las envien de forma individual provoca que suban los precios. A ti te iría bien si quieres más de cinco unidades, pero piensa que la aduana te va a dar un buen palo, ese paquete no pasa "inmune" ni de coña.
el problema viene con el tema del envio, si no estaba mas facil
¿alguna novedad?
Publicis
18/04/12, 00:40:16
Chic@s:
Esta mañana la he recibido por MRW.
La compré la semana pasada en "Beisie" a través de "Aliexpress". Fueron 169 dólares, que al cambio, se quedan en 130 Eur, incluídos gastos de envío por MRW.
Los de "Beisie" la mandan con uan "factura" para Aduanas en la que se dice que es un "Marco Digital" de "Regalo" con un valor de 30 Eur (así NO pagan Aduanas...)
Os recomiendo que la compréis allí y que os la envíen por "MRW" ya que es garantía segura de que no pagaréis Aduanas.
Saludos!!!
PD: Os pongo el seguimiento del envío por "MRW"
Martes, Abril 17, 2012 Ubicación Hora
15 Envío entregado a: DANIEL MADRID - SPAIN 11:08
14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:21
13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:12
12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:10
11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:02
10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:41
9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:21
8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:30
Lunes, Abril 16, 2012 Ubicación Hora
7 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31
6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:21
Domingo, Abril 15, 2012 Ubicación Hora
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:49
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:48
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:59
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:56
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:14
TabletsFactory
18/04/12, 11:14:45
Perdonad que no me haya conectado durante un tiempo pero estaba ocupado, si el precio que pone a $149 es para un solo envío no hay ni que pensarlo ya que el que he conseguido es $154 envio individual a un tío de aliexpress que le compra a un proveedor mío que no me vende si no es a empresa y envío conjunto, vamos que se puede ir a las vías del tren a esperar, eso sí garantízado ya que son las mismas que traigo por el otro canal y al ser de aliexpress se podría hacer no se que de un cupón descuento que me han comentado que se hace para pedidos de mas $100, eso lo tengo que confirmar pq no se de que va, si alguno lo sabe, por favor que me diga como es eso, es decir con el susodicho cupón suponiendo que sea cierto, el preio final sería 154-5=$149 el mismo precio,La unica ventaja que le veo ahora a alienexpress es que es mejor para individual ya que cada uno cuando lo reciba si no esta en condiciones lo puede reclamar, a mi lo que me hacen es que me lo compensan en el siguiente pedido lo regularizan y cuando he juntado dos o tres unidades para postventa es entonces cuando lo envio, esto logicamente no tiene aplicación en este caso que nos ocupa. de todas formas para el pedido con funda teclado sería a otra tienda de aliexpress bueno me han dado varias pero El mayorista me ha recomendado dos, me han dado el mismo precio y de $173 con el envio, por lo que se ve la fundita, otras tiendas te suben el coste del envío argumentando que el paquete pesa mas y esas cosas, otros que se pueden ir a las vías del tren también, jejejejee.
En cuanto tenga ultimado todo os dejo toda la información y nos ponemos manos a la obra para ver la mejor opción.
Saludoooooos.
TabletsFactory
18/04/12, 11:23:53
Estoy viendo la captura del correo que han mandado y es para un pedido conjunto de 5 tablets y envio conjunto y por DHL/Fedex eso te están esperando en aduanas con los brazos abiertos, para fusilar el paquete, aunque pongan lo que sea lo abren, y lo pero no es pagar el iva y la aduana sino que la empresa de paqueteria te mete otro sablazo por gestion aduanera que puede doler tanto o mas que hacerlo por lo legal, por ahora si no quereis pagar aduanas lo mejor es no usar DHL/TNT/Fedex ni ninguna empresa de envio la posibilidades de que te pillen son altisimas y mas ahora que el gobierno esta frito por cobrar más impuestos se revisan muchos paquetes de estas empresas precisamente porque algo que tenga valor " lo normal es que confies en una empresa de paquetería internacional". los precios que yo estoy dando son para envio individual y por Chinapost o Honkongpost y similares para que la probabilidad de aduanas sea la minima.
Voy a ver si consigo algo mas y ya os lo posteo para que tomeis la decisión que se vea.
TabletsFactory
18/04/12, 12:53:25
Lei por ahi que alguien habia contactado con Eternal y que no le bajaban el precio, el mayorista esta hablando con ellos en unas horas me pasan oferta
TabletsFactory
18/04/12, 13:03:55
pero que sera la misma al estilo de las otras, lo que pasa que estos son tambien de fiar y por lo que se ve tienen un volumen grande menor que los dos primeros, pero que estan locos por vender como sea.
Gracias por tus gestiones TabletsFactory.
Yo contacté con eternal y me dijeron que no bajaban precio pero ofrecían funda y protector gratis, lo que pasa es que les comenté que me debían asegurar que era la oficial (ya se sabe que circulan clones por ahí) y mas o menos me contestaron que ellos embalaban por si mismos la tablet (de ahí que en las fotos salga el embalaje de las antiguas) y que la batería es de 6000 amp, que si Zenithink dice que es de 7000 es para atraer compradores ¿¿¿??? (personalmente creo que ellos han cogido las antiguas C91 y las han "tuneado" para venderlas como si fuesen C91 upgrade). La verdad es que no me dieron ninguna confianza.
Por mi parte, sea cual sea la tienda que nos haga la oferta (aún no sabemos nombres), será imprescindible que tenga absoluta confianza en que nos enviarán tablets originales, si puede ser con certificado como hace Biesie.
Es muy dificil bajar los precios, el compañero que está llevando la conjunta de la Cube preguntó al vendedor al que están comprando ellos y nos las dejaba por encima del precio de Biesie, que era un poco la referencia de partida, 168$).
Acabo de ver que desde hoy hay activo un cupón de 10$ por compras superiores a 100, así que se puede confirmar que al precio que consiguieramos por aliexpress habria que bajarle esos 10$.
TabletsFactory
18/04/12, 17:07:26
Un cupón de 10 como va eso. Explicármelo
TabletsFactory
18/04/12, 17:07:52
Para conseguir yo uno
TabletsFactory
18/04/12, 17:17:27
Los de biese la tablet que te envían es "customizada" el tema de las baterías es donde se diferencian. el resto es la placa original y caja original todo original lo hacen para el tema de los portes muchas veces. Estoy a la espera de la oferta de esta gente. Espero terminar esta noche el tema cuando esté en casa
TabletsFactory
18/04/12, 17:27:39
Antes de dedicarme al tema de las tablets algún amigo había comprado en webs españolas que se anuncian como distribuidores o especialistas en zenithink y la c91 venía con 4000 de bateria es decir que no te puedes fijar de nadie el certificado de Biese sí alguien ha comprado allí que por favor diga que pone porque según me comenta la matriz de Biese es un certificado de que el aparato cumple con la normativa de la CE y ROHS ninguna empresa puede certificar que es original y otras no,no tiene sentido eso, ya que entonces por esa regla de tres la única que vende la c91 original es Biese. Yo compro a otra gente y no tienen ese certificado y te puedo asegurar que es original de echo cuando se ha roto la única que me ha dado problemas una c71, la envié y el sello que le pone el proveedor se había caído. Pero el que lleva el código.de barras de zenithink ese no se cae ni a tiros y el mayorista me dijo que no había problemas que el sello que importaba era el.de la marca para pasarla en garantía el suyo.es para saber que no la han.abierto
Lo de los cupones, pues eso, aparecen cupones periódicamente que introduciéndolos al realizar la compra te descuentan lo estipulado. Se pueden consultar en
http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com
Y el tema de las originales o no, tampoco se muy bien como va, pero si Zenithink dice que la C91 upgrade tiene unas características concretas, entre ellas bateria de 7000 amp (la C91 creo que tenía 4000 amp como tu bien dices) y avisan de que han cambiado el embalaje y hace unos días avisan de que hay clones circulando, pues como que si un vendedor, caso de eternal, te pone fotos de la tablet con el embalaje antiguo, te dice que tiene bateria de 6000 amp y pone una foto de la tablet abierta con dos baterias de 3000amp, etc... pues a mi me hace dudar no de que sea original sino que sea de las antiguas retocadas, que para mi no es lo mismo que las que vienen de fábrica con las especificaciones nuevas. Lo del certificado de biesie no se si otros vendedores lo tendrán, si no es así estoy de acuerdo contigo en que quien no lo extienda no signifique que no sea original.
Lo de los cupones, pues eso, aparecen cupones periódicamente que introduciéndolos al realizar la compra te descuentan lo estipulado. Se pueden consultar en
http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com
Y el tema de las originales o no, tampoco se muy bien como va, pero si Zenithink dice que la C91 upgrade tiene unas características concretas, entre ellas bateria de 7000 amp (la C91 creo que tenía 4000 amp como tu bien dices) y avisan de que han cambiado el embalaje y hace unos días avisan de que hay clones circulando, pues como que si un vendedor, caso de eternal, te pone fotos de la tablet con el embalaje antiguo, te dice que tiene bateria de 6000 amp y pone una foto de la tablet abierta con dos baterias de 3000amp, etc... pues a mi me hace dudar no de que sea original sino que sea de las antiguas retocadas, que para mi no es lo mismo que las que vienen de fábrica con las especificaciones nuevas. Lo del certificado de biesie no se si otros vendedores lo tendrán, si no es así estoy de acuerdo contigo en que quien no lo extienda no signifique que no sea original.
Yo la compre Eternal y no es ningun clon, hable con ellos y me dijeron que si la recibia y no era la original la devolviera.
Viene en caja sin el logo de google, el procesador a 800 Mhz (como todas), lo de la bateria no lo se porque no la he abierto ;-) .
TabletsFactory
19/04/12, 10:07:44
Gracias por lo del temas de los cupones lo desconocia totalmente, muchas gracias resuku.
no pude ultimar nada con los de aliexpress ya que llegue tarde del trabajo y estaba echo polvo.
TabletsFactory
19/04/12, 11:40:13
Eternal la oferta que me ha pasdo es tablet con funda de neopreno $157 y con teclado $174 es algo mas caro, pero creo que son de confianza y no han puesto pegas a que el pedido sea indivual, no solo el envio sino que cada uno haga el pedido por indepenfdiente, porque los otros dos queria un solo titular y 11 o 12, 15 direcciones de envio querian tratar con uno solo, eso es un follon y ademas es inviable. por lo que me decato por eternal para esta ocasion.
TabletsFactory
19/04/12, 11:43:50
les aprieto mas? es que cuando les dejo caer lo de los envios indiviuales buenooooo, pero cuando le digo lo de que cada pedido es indepentdiente no les gusta nada, lógico.
TabletsFactory
19/04/12, 11:46:31
de todas formas creo que no es mal precio de forma individual en conjunto se podia sacar mucho mas barato, pero eso es otra historia.
panamero
19/04/12, 11:53:52
el precio no me parece que hayan bajado nada, a mi individualmente con teclado me sale en 173$
TabletsFactory
19/04/12, 12:04:17
entonces donde el precio parece que si ha bajado es en la tablet sola que de 168, 167 uqe la tienen en la tienda ahora es en $157, decidme algo para guiarme, agrdezco cualquier aportación y si alguno tiene una tienda de confianza en aliexpress que le hagan un buen descuento que haga alguna gestión.
TabletsFactory
19/04/12, 13:12:09
Bueno uno que le compro me ha mandado esto $153 la tablet sola $154 con funda, $169 con funda teclado. Si aluien lo puede mejorar que haga la gestion y nos comente algo, no es de aliexpreess es un mayorista al que le compro eso es una pega porque no acepta pedido individual si el envio
Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk
Por mi parte la mejor opción es la que nos lo deje más barato con compra y envio individual, cualquier otra cosa es meterse en follones. Contamos con 10$ menos con el cupón de aliexpress, así que por ejemplo ahora podriamos estar hablando de una oferta de 157$ - 10$, al cambio unos 112 euros (viendo como están las cosas, me parece difícil bajarlo mucho más).
el precio no me parece que hayan bajado nada, a mi individualmente con teclado me sale en 173$
Danos más detalles de que tienda es, igual se puede negociar una mejora...
panamero
19/04/12, 17:11:59
Danos más detalles de que tienda es, igual se puede negociar una mejora...
En Ali. Tienda eternal. Sale en 183$ menos el coupon descuento de 10$
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
TabletsFactory
19/04/12, 17:24:06
Resuku, coincido plenamente contigo. Ademas lo que no habia aclarado por mi parte pero por deconocimiento es que al precio que nos han dado logicamente como bien indica resuku es que hay que descontar el cupon ese, (gracias mil, resuku).Pues entonces a los precios que me han dado, se supone que se puede descontar el tema del cupon, eso cambia las cosas ya que eternal es la que no ha puesto pegas con el pedido individual precio de la tablet con funda $157-10=$147 y con teclado $174-10=$164, ya me direis que os parece y si nos decidimos por esta oferta, cual es el siguiente paso nunca he hecho una conjunta, ni idea del paso siguiente.
Resuku, danos las instrucciones a seguir cuando este algo decidido.
TabletsFactory
19/04/12, 17:28:51
Una pregunta el cupon que aparece en el enlace que facilitaste resuku es valido para todas las unidades que compremos? Se puede usar por cada comprador varias veces? O para un producto en concreto varias veces?
La verdad es que se han estirao poco pero por lo que he podido comprobar y los comentarios de algunos usuarios es complicado bajarles más los precios a la C91. Lo que si que intentaría, TabletsFactory, es que entrara en la oferta la fundita y el protector en el caso de la tablet sola y el protector por lo menos en la del teclado.
En cuanto a los cupones, se que valen para un solo uso por comprador. Había uno de 5$ hace poco que no se si está todavía en vigor, podría buscarlo por si acaso alguien quiere hacer más de una compra.
Si puedes confirmar la oferta, a poder ser con esos extras que comenté antes, lo publicaría al inicio del hilo para ver si algunos indecisos se deciden a entrar en la conjunta. Pese a mis reservas mostradas en el hilo sobre lo que me dijeron los de eternal, creo que es una de las tiendas más fiables de aliexpress, no creo que tuviesemos problemas con ellos.
TabletsFactory
19/04/12, 20:17:10
El precio con la tablet sola es con la funda perdon por el despiste y lo del protector lo voy a hablar luego.
panamero
19/04/12, 20:40:10
yo he pedido una por probar, la que tenia teclado por que no salia rentable por la conjunta( no bajaban el precio) para la otra os espero.
lo del cupon resuku y tabletsfactory como se podria hacer porque pensandolo en cada pedido solo se puede hacer un canje de cupon. por lo que no podemos hacer uso del que ellos nos den por compra "conjunta" y aparte el de 10$ de descuento.
No, el descuento que nos hace la tienda va de otra forma, cuando tenga la confirmación de eternal, que será lo dicho añadiendo con seguridad funda y protector de regalo, ya lo explicaré al inicio del hilo.
Cuando le das a buy now y te aparece la pantalla para realizar el pedido con el precio final, en el cuadro de mensaje al vendedor habrá que poner una referencia que diremos, das a Place order y pasas a la pantalla de pagar. Ahí te quedas y cuando el vendedor ve la referencia modifica el precio bajándolo en nuestro caso 10$, lo cual es compatible con que tu utilices un cupón descuento de aliexpress.
retehal
19/04/12, 23:45:22
Hola, sólo quería manifestar mi interés, según cómo quede el precio y las condiciones, quizás me sumo ;) Gracias a todos por las gestiones
A falta de confirmación por eternal, la cosa queda así
- C91 upgrade + funda neopreno + protector pantalla?: 157$
- C91 upgrade + funda neopreno + protector pantalla? + funda teclado: 174$
panamero
20/04/12, 10:40:56
resuki, os comento lo que he mirado hasta ahora. no se si el chino nos está tomando el pelo o es un error mio.
a traves de que compañia lo envia? si es postal normal. a mi a modo personal, por el anuncio que tiene me da un precio de:
C91 upgrade + protector de pantalla + envio = 157$
c91 upgrade + protector de pantalla + envio UPS = 165$
a ambos habria que sumarle el descuento de 10$ de aliexpress.
en el caso del pedido para funda con teclado.
C91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio = 175$
c91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio UPS = 183$
Por lo que veo practicamente no nos hacen rebaja a no ser que lo vayan a enviar a traves de una compañia de pago y nos lo esten cobrando como envio "ordinario".
Que dificil es la negociacion con los chinos!!!jajaj.
logio77
20/04/12, 11:14:55
Hola,
Sólo comentarles que el envío lo hagais con chinapost si no teneis prisa, o con EMS si lo quereis rapido, y debeis recalcar al vendedor que os ponga en valor declarado 25usd.
Si lo haceis con UPS, DHL o alguna de estas casi seguro que os toca pagar aduanas y lo del valor es bastante importante.
Slds!
resuki, os comento lo que he mirado hasta ahora. no se si el chino nos está tomando el pelo o es un error mio.
a traves de que compañia lo envia? si es postal normal. a mi a modo personal, por el anuncio que tiene me da un precio de:
C91 upgrade + protector de pantalla + envio = 157$
c91 upgrade + protector de pantalla + envio UPS = 165$
en el caso del pedido para funda con teclado.
C91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio = 175$
c91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio UPS = 183$
Por lo que veo practicamente no nos hacen rebaja a no ser que lo vayan a enviar a traves de una compañia de pago y nos lo esten cobrando como envio "ordinario".
Que dificil es la negociacion con los chinos!!!jajaj.
Tienes razón, han bajado los precios, a mi me sale la individual por 161$, casi lo mismo que nos ofrecen como conjunta. La gestión con ellos la ha llevado TabletsFactoy, que les comente si nos toman el pelo o que...
Si es así y no hay rebaja sustancial, pues nada, daremos por concluida la compra conjunta sin éxito, por lo menos había que intentarlo.
retehal
20/04/12, 16:46:07
Una duda... ¿La pantalla es IPS? ¿4:3 ó 16:9? Gracias
Nop, es LCD 16:9. Con el problemilla del ángulo de las LCD.
Y para mi es lo peor que tiene esta tablet, porque si tuviera mejor pantalla, un poquito más de fluidez en el sistema y kernel de ICS 3.0, creo que sería perfecta.
Si quieres una tablet barata con pantalla ips busca la ainol novo aurora, aunque creo que ahora está descatalogada porque han cambiado de fabricante de pantallas de toshiba a lg.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
SUPERC0C0
21/04/12, 10:36:54
CUPON DESCUENTO DE 10 $
rewardbuyer0416
espero no llegar tarde y que lo podais usar
mariajo27
21/04/12, 11:16:15
wow, llevo siguiendo este post, dias, semanas, y me teneis a punto de vender la mia, q es la de 512 y comprar esta, que me va a salir casi al mismo precio... que tentacion, y todo por que estoy super contenta con mi tablet pero si encima me la ofrecen con mejores prestaciones...
peri192
21/04/12, 23:19:09
Ke pasa al final con la conjunta.los precios finales sin los del primer post.no se explica cómo apuntarse
El compañero TabletsFactory tiene que acabar de confirmar con eternal esos precios y la forma de envio, por eso no he dado más detalles...
De todas formas, los precios en dicha tienda han bajado y la rebaja que nos han ofrecido es mínima. La compra conjunta, si no nos bajan más los precios, no tiene mucho sentido.
peri192
22/04/12, 11:16:30
Ok gracias resuku me mantendré alerta por su hay cambios
TabletsFactory
22/04/12, 12:04:52
Perdón por no estar operativo durante unos días ,temas de trabajo me han ocupado casi la totalidad del tiempo. Según he leído parece que los de eternal han bajado lo precios no lo podido mirar. Pero está tarde confirmo he intentamos renegociar todo lógicamente si no está conjunta no tiene mucho sentido. Deseadme suerteeeee.
alanparson
22/04/12, 17:32:59
Sigo el post
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Debido a una "trifulca" que he mantenido con un compañero de otra compra conjunta, y por la cual pido disculpas, no me veo en condiciones de continuar con este intento de compra conjunta que yo mismo abrí. Por respeto a los que ya estais interesados en ella, y por si TabletsFactory finalmente obtiene unas condiciones de compra ventajosas, estaré al tanto del mismo por si hay que actualizar la información del inicio para mantener informados a los foreros.
Un saludo y suerte.
lasexta
23/04/12, 16:56:12
guardo en favoritos y estaré pendiente de este post.
yoshioshio
23/04/12, 17:50:10
seguiré atento a como llevas la negociación TabletsFactory, ya que estaría interesado en una.
romanbyluxe
23/04/12, 19:24:29
el precio en euros seria de ?
le_tito
24/04/12, 15:49:09
Hola,
mañana me llega una por UPS, me han dicho que llevará unos 33 Euros de tasas de aduana, así que con funda de teclado sale por 140 + 33= 170 Euros!
Con lo cual creo que sí es importante negociar ese tema, o tener bien claro cómo reducirlo.
Si pruebo la tablet y me convence, pediría 2 o 3 más (con funda teclado), que podrían ser en esta compra conjunta si sale adelante. Si salen a 130 euros puesta en casa, me apunto.
Gracias
logio77
24/04/12, 17:19:28
Lo de aduanas es una p... y por eso os comente como hacer el envio con el minimo riesgo unos post mas atras.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
panamero
26/04/12, 16:10:10
Hoy me ha llegado la. Mia pedidac en aliextress he tenido que pagar la temida aduana(27€) A traves de ups. Estoy escribiendo desde ella y por ahora bien. Quizas la noto que se atranca un pelin pero nada grave espero. Os ire comentando impresiones.
Hola chicos,
acabo de preguntar un par de cosas al tio de Eternal.
Me ha contestado que el precio mejor que puede hacer, envio encluido con china air post y con la opcion 4 (tableta, funda con teclado y protector de pantalla) por 167,05$ (cupon de 10$ de aliexpress incluido).
Os dejo su respuesta:
Hi dear,
Good day!
The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon.
Best regards,
Eternal Team.
Que opinais?
Un saludo
Cris
leoo2001
26/04/12, 20:49:22
Hola chicos,
Me ha contestado que el precio mejor que puede hacer, envio encluido con china air post y con la opcion 4 (tableta, funda con teclado y protector de pantalla) por 167,05$ (cupon de 10$ de aliexpress incluido).
Os dejo su respuesta:
Hi dear,
Good day!
The price we list is really the best one now, u can compare it with other stores. So please make payment soon, then we will send it out for u soon.
Best regards,
Eternal Team.
Que opinais?
Un saludo
Cris
Pues de verdad no esta nada mal. Yo me apunto
le_tito
27/04/12, 07:22:15
Yo os diré algo el lunes, que la recojo hoy. Si pido 2 ó 3, ¿Es mejor pedirlas por separado por el tema de aduanas?
panamero
27/04/12, 10:24:04
Hola chicos,
Os dejo su respuesta:
Hi dear,
Good day!
Best regards,
Eternal Team.
Que opinais?
Un saludo
Cris
Estamos en las mismas, si ese envio fuese por dhl o similar habria mejorado un poco el preecio pero en el otro caso envianduio por china post el precio que sale a modo particular seria de:
176$ menos el cupon de 10$ por lo que se quedaria en 166 enviandolo por china post. Por loqe sigue sienndo mejor precio a modo particular que en conjunta..no lo entiendo como. El chino no se da cuenta de que tiene los mismos precios.
leoo2001
27/04/12, 12:21:27
Estamos en las mismas, si ese envio fuese por dhl o similar habria mejorado un poco el preecio pero en el otro caso envianduio por china post el precio que sale a modo particular seria de:
176$ menos el cupon de 10$ por lo que se quedaria en 166 enviandolo por china post. Por loqe sigue sienndo mejor precio a modo particular que en conjunta..no lo entiendo como. El chino no se da cuenta de que tiene los mismos precios.
Me puedes poner el enlace de vendedor porfa. Yo a este precio con funda teclado incluido me la compro. Encima dicen que con china post es muy probable que no te la pilla aduana.
@leoo2001
Dale en google "aliexpress zenithink c91 upgrade eternal" y te salen las ofertas actualizadas.
Acuerdate de seleccionar la opcion 4 (o la que quieres).
Un saludo
Cris
lasexta
27/04/12, 22:02:47
como se consigue el cupón de descuento ese de 10$?
lo digo para poder comprarla directamente en aliexpress que con ese cupón sale a 167.05$ = 126.18€ como decía el compañero.
y otra cosa, pone que el envió por china air post tarda... 30 días?
Hola, una vez que le das a comprar, hay un boton abajo del precio donde sale "cupon?"
Le das y metes "rewardbuyer0416" y te descuenta 10 dolares.
El temas de los 30 dias, es que tarda tan mucho cuando hay fiestas chinas. Hasta ahora con china post siempre me han llegado pedidos despues 2 semanas (exactamente entre 13 y 16 dias).
Luego puede pasar cualquier cosa y tardar mas, eso no se, pero por lo menos es casi seguro que no te lo paran en aduanas :)
Un saludo
Cris
le_tito
28/04/12, 01:01:51
Por fin la he probado y me gusta un montón. Esta es para un regalo, así que sigo atento al post, y si pasan unos días creo que no aguantaré y la pediré en particular, que parece que no hay oferta por grupo.
lasexta
28/04/12, 01:09:50
http://www.aliexpress.com/store/103919/211170991-481576098/Hot-selling-10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-1GB-RAM-Cortex.html
aquí pone que la batería es: 6000 mAh Li-iron; Approx. 2.5~5 hours battery life
en su página oficial: http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php
7000mAH, 7.4V rechargeable lithium battery
Up to 6 hours of surfing the web on Wi-Fi, watching video, or listening to music
Charging via power adapter (Input: 100~240V, Output: 9V 2A)
con lo cual ya no es ORIGINAL, ya no me fio.
Os dejo los correos que nos hemos enviado con Eternal. Hay que leerlos de abajo hasta ariba:
Hi dear,
Good day!
Best regards,
Eternal Team.
Me2012.04.26 04:34 (GMT -7)
Hi,
thank you for your reply.
Ok, then is the Upgrade version (the one I was seeking :) )
And what about the discount arranged for HTC forum?
Thank you
Cris
Emily Wang2012.04.26 04:26 (GMT -7)
Hi dear,
Good day!
Thanks for your reply, and this version is the one your said, Zenithink C91 Upgrade, so any problems here?
Wait for your good news!
May
Me2012.04.26 03:08 (GMT -7)
Hi, thank you for your reply.
Maybe I'm missing something but I can't see the discounted price in your message.
P.S. we are talking of the tablet model Zenithink C91 Upgrade (1gb ram and 7000mah battery), right?
I'm waiting for your news.
Thank you
Cris
Eternal Team2012.04.26 02:55 (GMT -7)
Dear Friend,
Thank you so much for your supports to Eternal Team.
Your inquired model 10inch Zenithink zt280 C91 tablet pc is in stock now. Once you done the payment, we would arrange it for you within 24-48hours. Here is the best price we could offer, you could check the price well with other suppliers. Please notice your paymnet including keyboard case and screen protector well. It is a good deal for you. Please thinking of it and let us know your ideas.
Have a good day.
Anya Eternalteam
Como podeis ver los de Eternal confirman que la tableta que vended es la version upgrade (1gb ram y 7000mah de bateria).
Que opinais?
Cris
panamero
28/04/12, 03:25:29
Pues te confirman algo que ya nos han dicho a los demas.jejeje.
La cosa esta en negociar mejor precio...aunque parece imposible
panamero
28/04/12, 03:28:55
Me puedes poner el enlace de vendedor porfa. Yo a este precio con funda teclado incluido me la compro. Encima dicen que con china post es muy probable que no te la pilla aduana.
Leoo, el enlace es el que todos miramos, te metes en aliexpress y tienda eternal, ahi buscas las ofertas que haya...envios y demas. Yo vi en la misma tienda la misma tablet a precios diferentes y con distintos envios...la que mqs me convencio fue la que coji.jej
TabletsFactory
28/04/12, 13:43:07
Estoy de vuelta, perdonad por motivo de trabajo he estado fuera casi toda la semana y no he tenido tiempo de calentarle la cabeza a algun chino, jejejeje.
Veo que el tema ha seguido avanzando la mejor oferta entonces no es la que aparece en el inicio del post es la que veo a $167 con la funda teclado, no
lasexta
28/04/12, 14:00:39
Estoy de vuelta, perdonad por motivo de trabajo he estado fuera casi toda la semana y no he tenido tiempo de calentarle la cabeza a algun chino, jejejeje.
Veo que el tema ha seguido avanzando la mejor oferta entonces no es la que aparece en el inicio del post es la que veo a $167 con la funda teclado, no
si, yo al menos lo miro aquí: http://www.aliexpress.com/store/103919/211170991-481576098/Hot-selling-10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-1GB-RAM-Cortex.html
la única pega es que según esas especificaciones la batería no es la orginal, ya que la original tiene 7000 mhA.
TabletsFactory
28/04/12, 14:13:53
por eso no te preocupes la gran mayoria de las tablet que se vende de c91 no es "original" "original" incluso las que puedas comprar en tiendas españolas, con garantia directa del fabricante les cambian las baterias por motivos de envío por otras que pesan menos, la original pesa mas de 770 gramos solo la tablet con lo que el paquete sube de peso y por lo tanto el coste por lo que se ve, yo he tenido de las dos versiones la original y la tuneada son iguales solo que la bateria dura un 15% menos, pero aqui lo que se esta intentando comprar al mejor precio posible por lo que es dificil que los de aliexpress te vendan una con bateria original en ese precio, solo porque la original sale en cantidades en torno a ese precio y con un solo envío conjunto.
TabletsFactory
28/04/12, 14:18:45
para todo el que tenga una c91 si mira el sello de garantia donde va el codigo de barras vera que no pilla ninguna junta de la tablet, vamos que la puedes abrir y no se toca el sello de garantía para nada de zenithink, esto lo hacen zenithink para que la puedan abrir en un momento dado las tiendas que les venden y les pongan otras baterías, por ejemplo la c71 que yo tengo la tengo tuneada con mas capacidad batería me salió un poco mas cara, pero me compensa y te puedo decir que es original del todo.
lasexta
28/04/12, 14:33:38
bueno pues lo pensaré, aunque por lo que veo ya nos salimos del tema "conjunta" porque por lo visto el precio es el mismo que por individual así que...
lo que me echa para atrás es que nunca compré fuera de españa, y la famosa aduana, o que se pueda extraviar o algo.. ya me lo pensaré, ya que es un dinero, y si pagas y luego o te aumenta el precio, o bien no te llega, vaya gracia.
Acabo de recibir una respuesta de Eternal por otra pregunta de la bateria:
Eternal Team2012.04.27 20:14 (GMT -7)
Hi dear,
Good day!
This model is 7000mah battery, we get it from the factory directly, so I think our web info is wrong, thanks for ur notice. Please don't worry about it, we always give our customers best service and good product. If it's not real zenthink, we will tell them.
Best regards,
Eternal Team
Me2012.04.27 17:56 (GMT -7)
Hi,
the only doubt I have is about the battery.
In the specs table appears to be a 6000mah battery, while the official Zenithink C91 upgrade battery is a 7000mah one.
Could you please explain if what appears on your page is wrong or if you have a different battery on your models?
Thank you
Cris
Entonces parece que si son las originales de 7000mah :)
Efectivamente el precio eso de 167.05 dolares con funda teclado y todo es el mas bajo que he encontrado.
Yo creo que el lunes me pillare una :)
Un saludo
Cris
Venga animaos...
1. resuku
2. Fenix1999
3. beisbol1109
4. arnau182
5. peri192
6. ciconia68 (x2)
7. romanbyluxe (x5)
8. panamero (1-3)
apúntame 1 que me interesa
@mmsial
mira que no creo que vamos por la conjunta, ya que la tableta sale al mismo precio tambien si se hace una compra individual.
Un saludo
Cris
Efectivamente, la mejor oferta que teníamos, de Eternal precisamente, ahora mismo no mejora lo que se puede conseguir de forma individual, así que el organizar una compra conjunta no tiene sentido.
bueno pues lo pensaré, aunque por lo que veo ya nos salimos del tema "conjunta" porque por lo visto el precio es el mismo que por individual así que...
lo que me echa para atrás es que nunca compré fuera de españa, y la famosa aduana, o que se pueda extraviar o algo.. ya me lo pensaré, ya que es un dinero, y si pagas y luego o te aumenta el precio, o bien no te llega, vaya gracia.
Aunque hubiese sido una compra conjunta los riesgos son los mismos, el envío iba a ser individual a cada uno pudiéndose cargar en aduana o llegar en malas condiciones. Te puedo comentar, por experiencia, que las tiendas chinas de fiar son cumplidoras, con el envio no habrá problemas e incluso declaran un valor bajo del producto para que no sea parado en la aduana. Ahora mismo parece que lo más seguro es pedir envio por china o hong kong post aunqeu tarde más en llegar, con DHL, EMS, etc... hay más posibilidades de ser parado en aduana.
Por si no conoces el sistema de Aliexpress, tu dinero queda retenido por la web hasta que tu das el visto bueno después de la llegada del producto, cuando tu le das el visto bueno es cuando el vendedor recibe el dinero. Mientras, puedes abrir reclamación durante el proceso. La única pega es que si te llega el producto defectuoso, tienes que pagar tu la devolución a china, yo compré una tablet barata, de 50 euritos, y pensé que venía mal la batería, pues lo comenté al vendedor y me dijo que cuando la enviase y pusiera el número de envio automáticamente me enviaba una nueva, ya te digo que suelen ser bastante cumplidores (tiendas con prestigio en aliexpress como es eternal, con otras igual hay que ir con pies de plomo...)
Espero ayudarte en tu decisión, la verdad es que es la C91 es una tablet de la que todo el mundo habla bien y ahora esta a muy buen precio.
TabletsFactory
29/04/12, 13:53:41
Lo que dice resuku es verdad yo he comprado hace más de una semana para probar una tablet en aliexpress comienzo de la conjunta pero de las d pantalla resistiva a los de eternal para ver como iban y por ahora todo bien aún no la he recibido pero dan el número de seguimiento y la web te sale que pago sólo hacen cuando lo has recibido lo que da cierta tranquilidad
@mmsial
mira que no creo que vamos por la conjunta, ya que la tableta sale al mismo precio tambien si se hace una compra individual.
Un saludo
Cris
Gracias, inicio negociacion individual.
Gracias
Parece que el chino ha bajado un poco los precios.
http://www.aliexpress.com/product-gs/481576098-Hot-selling-10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-1GB-RAM-Cortex-wholesalers.html
Ahora la opcion 4 sale por US $169.25, pero el cupon ya no funciona (quizas van a sacar los nuevos).
Bueno, serian un par de euros menos, pero mejor que una piedra :)
P.S. si alguien encuentra un cupon nuevo, que lo diga :)
.Edito ya que el cupon si que funciona (no me funcionaba porque lo tenia detenido por el otro orden que habia echo). Entonces, ahora con el cupon la tableta con opcion 4 y envio con china post sale por 159,25 dolares.
Un saludo
Cris
Parece que el chino ha bajado un poco los precios.
http://www.aliexpress.com/product-gs/481576098-Hot-selling-10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-1GB-RAM-Cortex-wholesalers.html
Ahora la opcion 4 sale por US $169.25, pero el cupon ya no funciona (quizas van a sacar los nuevos).
Bueno, serian un par de euros menos, pero mejor que una piedra :)
P.S. si alguien encuentra un cupon nuevo, que lo diga :)
.Edito ya que el cupon si que funciona (no me funcionaba porque lo tenia detenido por el otro orden que habia echo). Entonces, ahora con el cupon la tableta con opcion 4 y envio con china post sale por 159,25 dolares.
Un saludo
Cris
Exacto, yo la acabo de encargar. He usado el cupon rewardbuyer0416.
Al cambio son 120€, está fenomenal.
Bueno, tambien tengo que enterarme de como va la cosa esa del cambio, ya que tengo una VISA (ING) y no se cuanto me cobraran por pagar en dolares....
Alguien sabe algo?
Gracias
Cris
Yo no vi a tiempo el cupón, me pudieron las prisas.
La pedí el día 20, el 27 la mandaron y me ha llegado hoy.
Pero hasta mañana no podré meterla mano, y me muero de curiosidad.
@Kekodi
Una pregunta. Cuanto te cobraron en euros con el cambio? A decir, si la tableta venia 170$, cuanto pagaste efectivamente en euros?
Gracias
Cris
Creo que más que la visa es cuestión del banco, a mi con La Caixa me suelen cargar un par de euros más, pero me parece haber leído que hay otros bancos que no cobran tantos intereses por el cambio de divisas, en teoría ING no debería cobrar comisiones, según publicitan.
Gracias Resuku.
Ya la compré hace unas horas. A ver lo que me cobran en la cuenta :)
Yo pa recibirla tendré que esperar un poco mas que kekodi, ya que elegí el china air mail.
:)
le_tito
01/05/12, 18:34:14
¿Os ha dado opción de pedir accesorios, o hay que contactar con ellos antes de hacer la compra? me gustaría pedirla con una SD de 32 Gb, un cable hdmi, una fundita...
¿Sabéis si carga por usb? Porque tengo un cargador usb del coche, y así no tendría que pedir otro.
La funda teclado está muy bien, también tiene una patita tipo porta-fotos para que se quede levantado. Es un teclado tipo portátil antiguo. La pega es que es un poco aparatosa para ir en el metro con ella, y la tablet pesa bastante (más de lo que pensaba) así que para llevarla encima creo que viene bien una fundita más ligera.
Probé varias cosas el viernes en una que era para regalar a una sobrina, hoy, martes, ya se le ha caído al suelo y no funciona. Ay madre! Entre otras cosas no pude probar lo de cargar por usb. :-(
@Kekodi
Una pregunta. Cuanto te cobraron en euros con el cambio? A decir, si la tableta venia 170$, cuanto pagaste efectivamente en euros?
Gracias
Cris
No te lo puedo decir con exactitud, pero alrededor de 132€ por DHL, con el film protector, la funda blanda y el cargador de coche.
¿Os ha dado opción de pedir accesorios, o hay que contactar con ellos antes de hacer la compra? me gustaría pedirla con una SD de 32 Gb, un cable hdmi, una fundita...
¿Sabéis si carga por usb? Porque tengo un cargador usb del coche, y así no tendría que pedir otro.
La funda teclado está muy bien, también tiene una patita tipo porta-fotos para que se quede levantado. Es un teclado tipo portátil antiguo. La pega es que es un poco aparatosa para ir en el metro con ella, y la tablet pesa bastante (más de lo que pensaba) así que para llevarla encima creo que viene bien una fundita más ligera.
Yo utilicé la opción con film protector y al hacer el pedido "le pedí el total" (como cuando compras por ebay) añadiendo la funda blanda y el cargador de coche. Estos accesorios merecían la pena pedirlos a la vez, mirando en cualquier otro sitio salía más caro.
La funda dura con el teclado no la tienen en castellano, pero la encontré en otro vendedor de AliExpress al mismo precio.
Las tarjetas microSD no merecen la pena, el mejor sitio que he visto hasta ahora es Amazon.es, la de 32GB puesta en casa está en 22€, lo mismo que un pincho USB :risitas::risitas::risitas:
Gracias Resuku.
Ya la compré hace unas horas. A ver lo que me cobran en la cuenta :)
Yo pa recibirla tendré que esperar un poco mas que kekodi, ya que elegí el china air mail.
:)
Se me olvidaba, por DHL sin problemas de aduanas :platano::platano::platano:
He recibido mi "marco digital fotográfico" con su factura de 25€ sin contratiempos.
willir6
01/05/12, 23:49:17
Se me olvidaba, por DHL sin problemas de aduanas :platano::platano::platano:
He recibido mi "marco digital fotográfico" con su factura de 25€ sin contratiempos.
te han mandado el tablet desde china por dhl y no has pagado nada de aduana???:pensando:
er_davis
02/05/12, 00:04:19
yo veo k esto de aduanas es una movida.. pq si pone 25 usd o € y te lo paran que puede pasar???
y si piensan que lo que hay dentro es de valor superior a lo que en realidad hay????
es que no se como va el tema...
willir6
02/05/12, 00:12:59
yo veo k esto de aduanas es una movida.. pq si pone 25 usd o € y te lo paran que puede pasar???
y si piensan que lo que hay dentro es de valor superior a lo que en realidad hay????
es que no se como va el tema...
yo aveces compro ropa de china y siempre me ponen 20 o 30$ y ningun problema, solo tuve problema un dia que no declararon valor en la factura y me toco pagar el 20% del coste total, al ser superior de 150€, de normal si declaran un valor bajo (unos 30$) no lo para aduana, y si lo para como mucho te toca pagar 20€ ala llegada del paquete,pero es raro, eso si, contra mas grande el paquete mas posibilidades de que lo paren hay, yo preferiria EMS aunque tarde de 5 a 10 dias, porque TODO lo que he comprado al extrangero por DHL me a tocado amoquinar :loco:
er_davis
02/05/12, 00:21:22
pero... como saben ellos el costo final?? si la tablet cuesta unos 120€ y te ponen 25usd gift... como saben ellos que en realidad son 120€ ?? pq factura paypal no hay ya que ali no tiene paypal (nunca he usado ali)
Como han dicho anteriormente, si el chino se enrolla puede declarar un precio bajo del contenido del paquete, un marco digital, o un ebook, por 25$ (es la cantidad máxima para no tener que pagar gastos de aduanas). En teoría con esa declaración aduanas no debería abrir el paquete, de hecho hay algunas conjuntas por aqui en donde se está mandando por DHL y creo que nadie o casi nadie ha tenido problemas con la aduana.
Lo que pasa es que se comenta que aduanas está mosca y es más fácil que abran paquetes enviados por mensajeria que por correo normal, ya que lógicamente si tu quieres que te llegue bien un objeto de valor utilizarás la mensajería. Lo que no se es como calculan el valor de por ejemplo una tablet, hablo por hablar pero supongo que ellos ven que vale más del mínimo exigido y te aplican el arancel que corresponda, todo el mundo que le han parado pagan unos 20-22 euros creo que es, cuando algunas tablets valen ciento y poco y otras rondan los 200€.
De todas formas como te lo manden por mensajería y no declaren ese bajo valor es casi seguro que pagas en aduana, todo depende de que se enrolle el vendedor.
willir6
02/05/12, 00:36:04
pero... como saben ellos el costo final?? si la tablet cuesta unos 120€ y te ponen 25usd gift... como saben ellos que en realidad son 120€ ?? pq factura paypal no hay ya que ali no tiene paypal (nunca he usado ali)
ellos no lo saben, simplemente si no declaran valor y tienes la mala suerte que te la paran, pues te tocara entregar la factura real de lo que hayas pagado(si es de aliexpress pues el extracto del banco mismo) y ellos le sumaran el gasto de arancel+IVA mas no se que historias, pero vamos, en una tablet el bulto es pequeño, con que declaren 20 o 30 usd ya tienes que tener muy mala suerte para que la paren, y si la paran, al tener declarado poco valor te cobran el minimo de tasas, alrededor de 20€, eso si, si cojes por ej 30 tablets da por seguro que te lo paran :risitas:
ed: vamos que lo importante es recordarle al vendedor que no se olvide por nada del mundo declararle un pequeño valor al paquete (25usd x ej)
Lo compré en AliExpress a BIESIE.
Ellos mismo te indican en el anuncio para cada país qué método de envío es mejor. Me arriesgué con DHL (también vi que otros compañeros del Foro lo habían hecho) y ellos mismo sin decirles nada hacen el truco de la factura.
La Aduana es un mundo, he visto y leído de todo.
A cuenta del aumento de las importaciones, de las quejas del sector en el país y del desmadre general le subcontrataron una parte del control a una empresa privada.
A alguno le puede sonar el nombre si lo ha sufrido en sus carnes, menos mal que se lo acabaron quitando y lo vuelve a tener Correos
Actualización 2011
Al parecer, el 9 de Abril han retirado la concesión a SpeedTrans y Correos vuelve a llevar todo el proceso.
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
Lo normal en la Aduana es que pasen los paquetes por un escáner, el tablet de ese modo se puede confundir con él.
También existe otro problema, si en la factura pone 25€ y le ocurre algo (rotura, pérdida, etc) el seguro de la Agencia de transporte sólo cubrirá ese valor.
Entonces hay riesgos por todos los lados y a alguien le puede tocar la mala suerte.
le_tito
02/05/12, 13:40:23
Gracias Kekodi por la info!
Entiendo que al hacer el pedido y antes de pagar le añado el mensaje al vendedor para que me de el total con los accesorios. ¿Es así?
Yo la pedí para mi sobrina y viene con teclado con su "ñ" y todo. Claro que me gasté 10 Euros más en la MicroSD.
Parece que han quitado la promoción de 5% de descuento, no ha durado nada, y no me han contestado a tiempo para aprovecharla. Parece que tampoco funciona ya el cupón, qué putada. No sé si esperarme a otra oferta.
A ver si alguien me puede confirmar si carga por USB, para no pedir el cargador de coche. Gracias.
Jimmy_newtron
02/05/12, 17:00:40
El tema de la compra conjunta me parece genial pero si viene defectuosa, la batería no carga o le pasa cualquier cosa, tendremos que enviarla de nuevo a china y esperar que la arreglen o que la cambien ?
No sería más sencillo buscar un acuerdo con algún importador para que hagan una oferta puntual para este foro ?
Puede que no salga tan barata pero si le pasa algo lo cambiarán de inmediato por otra y no habrá que esperar a enviarla a china de nuevo y esperar si te la envian o no.
Tengo un colega que la compro el aliexpress y le ha venido rota, ni siquiera arranca, y si que pone ZTpad en la caja y todo, o sea que es la original modelo UPGRADE, pero ahora le ha tocado enviarla de nuevo y hace de esto 2 semanas y no sabe nada. No se si compensa.
A ver.
Hay gente que si la vende en España, pero claro que nunca te saldrá 120€ pero 150€ por lo menos sin acesorios (hay un post en gsmspain de un tio que las vende por 150€ envio encluido DHL la version upgrade sin acesorios).
Todos los importadores de esta tableta que he encontrado por internet no la venden por menos de 170€ (hablo de tiendas).
Por el tema de la tableta que ha llegado rota, es que tambien hay que ver a quien de aliexpress la compras. Que yo sepa los dos mejores por la zenithink son BIESIE y ETERNAL.
El otro tema de pedir un valor menor en el paquete para que no sea parado en aduanas, eso es lo que escribí unos segundos despues de pagar la tableta:
Emily Wang01 May 2012 02:41 (GMT -7)
Please declare tablet pc as ebook reader and price at usd 20.00 on invoice for clearance customs.
Anya Eternalteam
Me30 Apr 2012 11:10 (GMT -7)
Hi,
please write on the package that the total amount is less than 22$
Thank you
Cris
entonces si que ya saben como hacer y cuanto declarar por este tema :)
Ahora... esperando mi tableta :)
Un saludo
Cris
TabletsFactory
04/05/12, 07:47:08
pues la respuesta es facil ellos tiene una lista de precios orientativos de productos y por supuesto por el historico que ya poseen, es decir, si te mira el paquete un examinador normal, pues te han pillado, pero no pasa nada te mete una clavadita y a vivir que son dos días, lo malo es que te pille el "enterao" y te calcule el precio que le salga de los.... y entonces ya no solo pagas el IVA, aqui se añade la gestion aduanera que viene a ser como una propina que encima hay que pagar por tocarte las narices.
En resumidas cuentas, no son tontos es como si paso la frontera con un mercedes de gama alta de importación y me preguntan en la frontera que si voy a pagar los impuestos si me voy a quedar con el coche en España y le presento una factura de 22€ por el coche, lo menos que me pueden hacer es reirse en mi cara y de hay para arriba.
No te lo puedo decir con exactitud, pero alrededor de 132€ por DHL, con el film protector, la funda blanda y el cargador de coche.
He podido ver el extracto del banco y al final fueron 136€ con el "impuesto revolucionario".
@kekodi
Y cuanto la pagaste en dolares? Asi que nos enteramos de como ha sido el cambio...
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Cris
Me contesto solo:
Pague la tableta con funda teclado, protector de pantalla y envio con china post:
159,25$
Hoy mismo me quitaron de la cuenta:
122,55€
Tengo ING
Un saludo
Cris
@kekodi
Y cuanto la pagaste en dolares? Asi que nos enteramos de como ha sido el cambio...
Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Cris
175,50 $ por el total, creía que lo había puesto.
Me contesto solo:
Pague la tableta con funda teclado, protector de pantalla y envio con china post:
159,25$
Hoy mismo me quitaron de la cuenta:
122,55€
Tengo ING
Un saludo
Cris
Me parece un precio buenísimo... que llegue bien y a disfrutarla!!!
Hola me gustaria comprar un par de tablet de estos, como va lo de la compra conjunta?, si lo haceis por separado donde las comprais?, gracias y un saludo
@resuku
Gracias compi... a ver cuando llega :P
@gnivor
Mira unos postes arriba, sale el link de Aliexpress con todas la info.
Un saludo
Cris
Buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, podeis indicarme donde podria hacerlo, que sea de confianza. Lo he visto en focalprice pero no se si es un buen precio (la tienen a 169$ con envio gratis a España y pago por paypal.
Gracias.
@nabilu
Pero... no has leido un post (y digo uno) arriba?
Un saludo
Cris
ya la he komprado en biesie, a ver kuando llega, gracias por la info
como ha quedado la compra conjunta?
donde la puedo conseguir a buen precio?
saludos
@ratbic
Solo hay que leer una pagina atras.
De todas formas, los de Eternal ya han cambiado y ahora han sacado la Zenithink C91 upgrade de 16GB.
El precio se queda bastante barato :)
U saludo
Cris
le_tito
16/05/12, 06:54:14
Y vuelve a haber cupón de 10$ "rewardbuyer05" !
http://www.aliexpress.com/store/103919/211569020-481576098/10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-1GB-RAM-16GB-Cortex-A9.html
petergs
18/05/12, 21:32:16
Este es mi primer post para expresar mi agradecimiento (después del de presentaciones claro :-)) a las personas que han puesto su experiencia sobre esta tablet. Al final la he comprado en Biesie y todo perfecto, muy rápido (por DHL) y sin pagar a aduanas :).
Un saludo.
willir6
19/05/12, 14:52:15
pues yo he comprado la upgrade de 1gb de ram a un vendedor español de ebay por 146€ portes incluidos, estoy a la espera de recibirla, en 48h decia que la tendria, espero recibirla el lunes
pepito_may
19/05/12, 20:07:13
A mi me llego hace un par de semanas, la compre en biesie y me la mandaron por DHL sin aduanas y en cinco dias la tenia en casa.
pues yo he comprado la upgrade de 1gb de ram a un vendedor español de ebay por 146€ portes incluidos, estoy a la espera de recibirla, en 48h decia que la tendria, espero recibirla el lunes
Puedes indicarme el enlace y si tiene stock para comprarla. Gracias.
sapito79
21/05/12, 11:20:27
Hola a todos, he leido todo el hilo y yo es que no entiendo de esto, me meto en aliexpress y como encuentro al vendedor biesie y la tablet??? si dejárais un enlace como el compañero Le_Tito lo agradecería pq es la primera vez que compro en este tipo de webs. El enlace que ha puesto el compañero tb es interesante, ese es el vendedor Eternal??? qué metodo de envío es el más fiable??? madre mía qué lío, y porque pone un rango de precios en el producto??? cual es el precio que te cobran??? Me da un poco de miedo comprar asi con el rollo de las aduanas y tal...
willir6
21/05/12, 13:28:55
Puedes indicarme el enlace y si tiene stock para comprarla. Gracias.
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-10-ZENITHINK-C91-Capacitiva-Android-4-0-1GHZ-1GB-8GB-NUEVO-/261016333534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc5c92cde#ht_2700wt_1161
la tiene a 166 o mejor oferta, ami me acepto la oferta de 146€ y te olvidas de aduanas y cuentos chinos (nunca mejor dicho) :risitas: estoy ala espera de recibirla hoy
sapito79
21/05/12, 13:38:58
Pero sabes seguro si es la autentica??? como dicen que hay un clon... yo estoy dandole a comprar a Biesie en Aliexpress pero no se si seré tonta pero al darme de alta, meto mis datos y me dice "Please enter english only", como puñetas meto mis datos en ingles????? por dios ayuda!!!
willir6
21/05/12, 13:44:40
si que parece autentica, aunque eso de que aya un clon... si ya de por si es una tablet chinaca, no se que mas mala puede ser..., si no te aclaras en aliexpress habla con cualquiera de los vendores cuando esten conectados, arriba ala derecha estan
sapito79
21/05/12, 14:20:53
Si que hay un clon del clon, jejeje mira por google y veras, hay una serie de caracteristicas especificas que ayudan a diferenciarlas....
pepito_may
21/05/12, 15:29:22
Hola a todos, he leido todo el hilo y yo es que no entiendo de esto, me meto en aliexpress y como encuentro al vendedor biesie y la tablet??? si dejárais un enlace como el compañero Le_Tito lo agradecería pq es la primera vez que compro en este tipo de webs. El enlace que ha puesto el compañero tb es interesante, ese es el vendedor Eternal??? qué metodo de envío es el más fiable??? madre mía qué lío, y porque pone un rango de precios en el producto??? cual es el precio que te cobran??? Me da un poco de miedo comprar asi con el rollo de las aduanas y tal...
Te paso el enlace de biesie (http://www.aliexpress.com/product-fm/522293102-Real-DHL-EMS-UPS-free-shipping-10-2-Zenithink-ZT280-C91-upgrade-7000mah-battery-Cortex-A9-wholesalers.html) donde la compre yo, ahora encima está más barata, por el precio que la compre yo hace tres semanas tienes la de dieciséis Gigas
willir6
21/05/12, 15:46:23
Si que hay un clon del clon, jejeje mira por google y veras, hay una serie de caracteristicas especificas que ayudan a diferenciarlas....
dime que caracteristicas ayudan a saber si es un clon para mirar aber.... :pensando:
sapito79
21/05/12, 16:11:34
Pues mira segun he leido en otro foro, la original lleva la caja blanca y el clon es negra, la original es de 4000mah y el clon de 6000mah (hablamos de la de 8gb), la original tiene en el lateral izquierdo una salida Jack y 1 mini rj45, y el clon tiene 2 jack, y un chaval dice que la original lleva la camara encima de los botones, y el clon la lleva en medio.
Bueno, despues de darle un millon de vueltas y hasta hacer amago de compra a Biesie (gracias compañero por el enlace pero soy una cagá), he decidido que quiero dormir por las noches así que la he pedido a www.pcmatica.net a un precio de 169€ envío incluido contrareembolso con opción de abrir el paquete y probar la tablet. Son unos 35€ mas que pedirla a China y es el modelo de 8gb pero para lo que yo la quiero me sobra, y la tranquilidad de que es una tienda de Murcia para el tema de la garantía la verdad, lo prefiero... Además en Ciao hay excelentes opiniones de esta tienda en cuanto a venta y postventa asi que, 35€ besaos...
Aclaro que el modelo es la Zenithink ZT-280 C91 Upgrade 1Ghz/1Gb de RAM, 8Gb HD, y Android 4.0. Lo aclaro porque la de Biesie es el modelo de 16gb, por todo lo demás, igual.
sapito79
21/05/12, 16:17:53
dime que caracteristicas ayudan a saber si es un clon para mirar aber.... :pensando:
Mira te dejo el enlace con lo que te explicaba en el mensaje, para que te empapes por si ves cualquier cosa de las que se indican en tu tablet...
http://foro.tiendachanante.com/t431-diferencias-c91-clon-con-la-original
La verdad es que es de traca que saquen un clon del clon... en fin... estoy deseando que me llegue, coméntanos impresiones....
willir6
21/05/12, 16:18:37
Pues mira segun he leido en otro foro, la original lleva la caja blanca y el clon es negra, la original es de 4000mah y el clon de 6000mah (hablamos de la de 8gb), la original tiene en el lateral izquierdo una salida Jack y 1 mini rj45, y el clon tiene 2 jack, y un chaval dice que la original lleva la camara encima de los botones, y el clon la lleva en medio.
Bueno, despues de darle un millon de vueltas y hasta hacer amago de compra a Biesie (gracias compañero por el enlace pero soy una cagá), he decidido que quiero dormir por las noches así que la he pedido a www.pcmatica.net a un precio de 169€ envío incluido contrareembolso con opción de abrir el paquete y probar la tablet. Son unos 35€ mas que pedirla a China y es el modelo de 8gb pero para lo que yo la quiero me sobra, y la tranquilidad de que es una tienda de Murcia para el tema de la garantía la verdad, lo prefiero... Además en Ciao hay excelentes opiniones de esta tienda en cuanto a venta y postventa asi que, 35€ besaos...
Aclaro que el modelo es la Zenithink ZT-280 C91 Upgrade 1Ghz/1Gb de RAM, 8Gb HD, y Android 4.0. Lo aclaro porque la de Biesie es el modelo de 16gb, por todo lo demás, igual.
pues yo tengo entendido que la update de 1gb lleva 6000mah de bateria, la que lleva 4000mah es la de 512mb, la que yo he pedido si que lleva la camara arriba de los botones, y lleva 6000mah porcierto aun no me a llegado:cry:
sapito79
21/05/12, 16:29:34
No se tio yo tampoco soy una experta, si viene con una batería de 6000mah de p.m. donde yo la he pedido pone que es de 4000mah, y en tu enlace de ebay donde dices que la has comprado pone 4000mah...
Edito: Yo esto no lo entiendo, en la pagina oficial de Zenithink pone que la batería es de 7000mah... madre mía hay que sacar un master pa comprar una tablet???
http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php
willir6
21/05/12, 17:52:18
bueno acabo de recibirla y todo muy bien, solo que el boton de la camara esta como hundido y no se si es normal( no hace el clic) la tablet va muy fina
Edito: definitivamente el boton de camara se queda pulsado todo el rato, vaya mala suerte, voy a decirles que me manden otra, x lo demas la tablet va de lujo para lo que cuesta es la caña
sapito79
21/05/12, 20:00:30
Joder pues si que es mala suerte... la caja es blanca??? que pone, ZTPAD??? la bateria es de 7000? he llamado a la tienda donde la he comprado yo y me dicen que si que la bateria es de 7000 tal y como pone en la web de zenithink...
willir6
21/05/12, 20:37:44
Joder pues si que es mala suerte... la caja es blanca??? que pone, ZTPAD??? la bateria es de 7000? he llamado a la tienda donde la he comprado yo y me dicen que si que la bateria es de 7000 tal y como pone en la web de zenithink...
resulta que no se queda apretado simplemente esta medio suelto, como soy un ansia viva he intentado quitar la pegatina que lleva para que no la abras(para abrirla) y se a roto la pegatina:risitas: ahora ya no me van a dar otra, total que voy a abrirla ahora para ver que pasa con el dichoso boton, total, la camara no la iba a usar ademas que tiene boton tactil en la pantalla, y si, en el anuncio pone 6000mah pero en la caja pone 7000mah y la caja es blanca, esta es la original
sapito79
22/05/12, 10:18:49
resulta que no se queda apretado simplemente esta medio suelto, como soy un ansia viva he intentado quitar la pegatina que lleva para que no la abras(para abrirla) y se a roto la pegatina:risitas: ahora ya no me van a dar otra, total que voy a abrirla ahora para ver que pasa con el dichoso boton, total, la camara no la iba a usar ademas que tiene boton tactil en la pantalla, y si, en el anuncio pone 6000mah pero en la caja pone 7000mah y la caja es blanca, esta es la original
Qué pegatina le has quitao????
sapito79
22/05/12, 12:15:24
Gente me acaba de llegar esta mañana, la pedi ayer a las 4 de la tarde a pcmatica.net y a las 11:30 de la mañana la tenía en casa. Viene todo perfecto, supongo que del transporte la caja un poco deteriorada pero la tablet en perfecto estado y funcionando a las mil maravillas, eso si se les ha olvidado incluirme la funda de neopreno que pedí pero he llamado y mañana la tengo en casa. La tablet va a las mil maravillas, la pantalla muy muy sensible y respondiendo con gran fluidez. De momento relacion calidad-precio le doy un 10 porque no es por exagerar, pero no veo qué tiene que envidiarle al Ipad... Evidentemente aún tengo que probar muchas cosas pero de momento encantadísima...
willir6
22/05/12, 12:54:39
Qué pegatina le has quitao????
le quite una gris redonda que pone QE pased o algo asi
sapito79
22/05/12, 13:15:58
Ah la mia tb la trae, no obstante no creo que influya si quieres reclamar algo. Oye tio tengo un par de dudas, me meto en administrar aplicaciones y salen todas las que hay preinstaladas como youtube, adobe flash player... como las paso al escritorio principal???? y luego al meterme en el navegador, pongo www y me sale una lista para abajo como de historial, como si alguien hubiera puesto direcciones y salen, no quiero rayarme pero a ti te sale??? Y qué aplicaciones trae la tuya preinstaladas???
willir6
22/05/12, 13:39:54
Ah la mia tb la trae, no obstante no creo que influya si quieres reclamar algo. Oye tio tengo un par de dudas, me meto en administrar aplicaciones y salen todas las que hay preinstaladas como youtube, adobe flash player... como las paso al escritorio principal???? y luego al meterme en el navegador, pongo www y me sale una lista para abajo como de historial, como si alguien hubiera puesto direcciones y salen, no quiero rayarme pero a ti te sale??? Y qué aplicaciones trae la tuya preinstaladas???
para pasarlas al escritorio simplemente mantenlas pulsadas, para lo del historial seguramente tengas sincronizada la cuenta google de tu telefono movil o algo y se a pasado el historial
sapito79
22/05/12, 13:49:11
Si puede ser pq sale mi nombre y tal. Ya esta solucionao. Oye al final le quitaste la tapa trasera'???? Y como se ve la memoria??? pq me sale memoria interna 881mb, y luego pone Internal Nand Storage 5,66gb, no entiendo nada...
le_tito
22/05/12, 16:00:51
memoria interna se referirá a la RAM, y Storage a la tarjeta de memoria interna que hace las veces de disco duro
sapito79
22/05/12, 16:23:16
Bueno y de 8gb que trae se queda en 5 y pico reales???
willir6
22/05/12, 16:52:13
Bueno y de 8gb que trae se queda en 5 y pico reales???
si, porque el sistema tambien ocupa, eso pasa en todos los telefonos tambien siempre se comen algo
SUPERC0C0
22/05/12, 18:04:38
para los que quieran ver lo del tema de la bateria es tan facil como descargarse la aplicacion andorid system info,no hace falta abrir la tablet para nada.a mi me pone de voltaje 7808mV
bueno y para los que quieran ver la ram o cualquier cosa tambien ehhh ;)
sapito79
22/05/12, 18:33:25
Cuanto tarda la bateria en cargarse??? como se que esta cargada??? se apaga el piloto rojo???
willir6
22/05/12, 18:52:26
bueno pues sin avisarme me han mandado hoy otra tablet para cambiarmela x la mia que tenia el fallo del boton de camara, todo en 24h, vendedor totalmente recomendado y español ( de murcia) por 146€ que me salio vale mucho la pena, xq como tengais algun problema con alguna pedida alos chinos.....
le_tito
22/05/12, 20:47:44
146 sin gastos y sin accesorios, ¿no? No digo que esté mal, sólo es por tenerlo claro. ¿Te dió la posibilidad de comprar algún accesorio?
Sobre andorid system info mi hermano tiene la sospecha de que sólo le funciona una batería de las 2 que lleva, ¿Eso lo detectaría la aplicación?
sapito79
22/05/12, 20:56:05
A ver Willir6 o alguien que me pueda contestar pq me estoy volviendo loca, me he bajado el android system info, y en memoria me meto y me pone lo siguiente:
Cache de descargas max: 128mb/ Libre 103mb
datos max: 881mb/ Libre 820mb
Almacenamiento externo max (mi sd de 8gb): 7,41gb/ Libre 5.66
RAM Total: 838MB
RAM Libre: 497Mb
Limite de RAM: 64 MB
Se puede saber dooooonde estan los 8gb de disco duro?????? Porfa Willi descargate el programita y dime que te pone a ti...
willir6
22/05/12, 23:12:36
A ver Willir6 o alguien que me pueda contestar pq me estoy volviendo loca, me he bajado el android system info, y en memoria me meto y me pone lo siguiente:
Cache de descargas max: 128mb/ Libre 103mb
datos max: 881mb/ Libre 820mb
Almacenamiento externo max (mi sd de 8gb): 7,41gb/ Libre 5.66
RAM Total: 838MB
RAM Libre: 497Mb
Limite de RAM: 64 MB
Se puede saber dooooonde estan los 8gb de disco duro?????? Porfa Willi descargate el programita y dime que te pone a ti...
no me hace falta bajarme el programa en las opciones ya lo pone, los 2 gigas que faltan pues mira se los han comido, pero yo antes de comprarlo ya lo sabia, pasa en todos estos aparatos, mi galaxy s2 tambien supuestamente lleva 16gb internos y solo me reconoce 11,5 como te decia eso debe de quedarselo el sistema operativo,conecta tu galaxy ace al pc o a algun programa de esos y veras como tambien falta algun gb que otro, tu tablet esta bien, no te rayes :ok:
er_davis
22/05/12, 23:43:37
hasta aqui de acuerdo pero.... pq no sale la apk de phone o contactos? la he mirado en system app y si esta pero no tengo ningun icono :S
respecto a otra cosa, tengo la version (adjunto foto en el siguiente post)
y el market se me actualizo al play store pero busco programas como idealista.com o chrome entre muuuuuxas otras y no me deja instalarla dice que mi dispositivo no es compatible....
en el build.prop le he cambiado el zt ics por GT-I9100... por si las moscas y nada de nada...:S
er_davis
22/05/12, 23:45:31
Captura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sapito79
23/05/12, 09:06:36
Bueno, ya esta... Lo del procesador que me sale ARM v7 es la estructura del Cortex A9, es decir efectivamente viene correcto lo que pasa que del programa la informacion que arroja es de la estructura del procesador.
Y respecto a la memoria, Willi efectivamente sabia que el sistema se come unos gigas, pero es que en la tablet vienen desglosados en 881mb internos para app, y casi 6gb en NAND STORAGE y mi comedura de tarro es pq no se como acceder o guardar datos en ese NAND STORAGE... en fin, ya explotará la memoria por algún lao... por lo demás la tablet de lujazo. Aunque por poner alguna pega, la resolucion de la pantalla es corrientilla mas bien, pero bueno, satisfactoria...
willir6
23/05/12, 13:18:16
Bueno, ya esta... Lo del procesador que me sale ARM v7 es la estructura del Cortex A9, es decir efectivamente viene correcto lo que pasa que del programa la informacion que arroja es de la estructura del procesador.
Y respecto a la memoria, Willi efectivamente sabia que el sistema se come unos gigas, pero es que en la tablet vienen desglosados en 881mb internos para app, y casi 6gb en NAND STORAGE y mi comedura de tarro es pq no se como acceder o guardar datos en ese NAND STORAGE... en fin, ya explotará la memoria por algún lao... por lo demás la tablet de lujazo. Aunque por poner alguna pega, la resolucion de la pantalla es corrientilla mas bien, pero bueno, satisfactoria...
yo le pondria 2 pegas ala tablet, que pesa bastante, y que los altavoces no suenan demasiado,pero para el precio que cuesta esta mas que bien, por lo tanto contentisimo X-D
er_davis
23/05/12, 14:29:07
yo le pondria 2 pegas ala tablet, que pesa bastante, y que los altavoces no suenan demasiado,pero para el precio que cuesta esta mas que bien, por lo tanto contentisimo X-D
Yo aparte de esas pegas, le he encontrado que no tiene aplicacionesde phone.apk y contact.apk aunque si estan en system/app pero no me salen (le he metido el go phone)
Y la otra es que no puedo bajarme las apk del market por ejemplo zd box y muxas otras, dice dispositivo no compatible'' y eso que he modificaco el build.prop eliminando zt ics por GT-I9100....
Mirando en el market desde fel pc para a ver si podia instalarlo desde ahi tampoco me dejjaba y me salia la tablet como zenithink gt-i9100 y el s2 como samsung gt-I9100 asi quef creo que en el build.prop hay que cambiar tambien en manufactures zenithink por samsung...... como en mi s2.... pero no se si puedes ser peligroso o no'''
Leyendo x google tambien decian que podia ser por la densidad de la pantalla pero lo he probado y nada eso no es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sapito79
23/05/12, 17:46:09
Bueno el ipad original tb pesa un huevo q lo tiene una amiga y no veas... es simbolo de robustez hombre... los altavoces yo los tengo casi al minimo, pero si pa ver videos y tal son mas bien flojos... el android system info me pone q la bateria es de 8000mah, ni idea yo solo se q le dura bastante... La verdad es q estoy muy contenta, es un pedazo de tablet por este dinero...
A ver. Parece que el tema de la conjunta al final se ha mudado en otra cosa jejeje
Yo diria de abrir un nuevo thread y meter ahi todas las opiniones que tenemos de esa tableta.
Ademas, yo ya le he hecho unas cuantas modificaciones (wifi mod (HW), CPU overclock (SW, by Omarahum), Memory 2gb mod (SW, by Omarahum) y la tableta si que va de la ostia. He conseguido tambien de encontrar las .apk que si que van en la tableta (1024x600) como FB y Trillian sin cambiar el footprint.
Entonces para compartir todas las informaciones mejor hacer las cosas ordenadas.
A ver si por la tarde me animo y abro el nuevo thread :)
Un saludo
Cris
SUPERC0C0
24/05/12, 17:37:51
A ver. Parece que el tema de la conjunta al final se ha mudado en otra cosa jejeje
Yo diria de abrir un nuevo thread y meter ahi todas las opiniones que tenemos de esa tableta.
Ademas, yo ya le he hecho unas cuantas modificaciones (wifi mod (HW), CPU overclock (SW, by Omarahum), Memory 2gb mod (SW, by Omarahum) y la tableta si que va de la ostia. He conseguido tambien de encontrar las .apk que si que van en la tableta (1024x600) como FB y Trillian sin cambiar el footprint.
Entonces para compartir todas las informaciones mejor hacer las cosas ordenadas.
A ver si por la tarde me animo y abro el nuevo thread :)
Un saludo
Cris
+1 a la iniciativa. cualquier informacion sobre "tuneo" de nuestra tablet sera bienvenida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.