PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesos y servicios en ejecución

thevideoman
09/04/12, 16:50:24
He estado mirando y hay aplicaciones que tengo abiertas pero no aparecen en la pestaña ''en ejecución''. Por ejemplo, ahora tengo abierto ''Opera Mobile'' pero no aparece en la lista. También he visto que los widgets en ejecución tampoco aparecen. ¿Hay manera de que esa lista aparezca completa?

alex_folch
10/04/12, 11:46:05
En la ROM oficial no, que yo sepa, aunque en procesos, si estas en la pantalla donde te muestra los procesos abiertos, puedes darle al botón de menu (el que esta al lado de la casita) y podrás ver los procesos en segundo plano que estaba consumiendo RAM. Yo me instalaría ROM Tool Box que tiene un gestor de apps que arrancan solas con el parato.
Saludos!!
Edito: para que funcione el ROM tool box as de ser Root

seneka 128
10/04/12, 12:26:10
se pueden cerrar de alguna manera? si están abiertas chupan mucha ram,no?

jassssss
10/04/12, 12:53:13
Si se pulsa en el botón de la "casita" durante 3 o 4 segundos aparece lo que se abrió recientemente pero cortar el proceso me temo que no. Salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alex_folch
10/04/12, 13:57:05
se pueden cerrar de alguna manera? si están abiertas chupan mucha ram,no?
Si. En: menú / ajustes / aplicaciones / servicios en ejecución. Y pulsas en cualquier App que esta ejecutandose, entonces se abrirá unas opcioness de aplicación a la que pe puedes decir: forzar detención. Aunque no todas las apps se cierran a la primera, incluso que despues de cerrar se abren solas ...
Saludos!!!
Edito: no cierres apps del sistema como ajustes y teclado... y lo mejor es caprlas de inicio, asi no tienes que cerrarlas siempre que enchufles el móvil

seneka 128
10/04/12, 16:34:15
ok muchas gracias, funciona!!!

thevideoman
10/04/12, 19:57:07
Ese es el problema, que lo de forzar cierre no sirve para nada, porque se acaban volviendo a abrir. En unas porque no hace caso a lo de forzar cierre, y otras porque directamente no aparecen en la lista...al final es un lio...:loco:

alex_folch
10/04/12, 23:26:40
Si... cuando las cierras, muchas no se cierran del todo porque siguen abiertas en la memoria caché, a la que se puede acceder dándole al botón "menú" (junto la casita) cuanddo estas en "servicios en ejecución" y intentar cerrarlos de la misma forma. Pro como dije es una mierda pinchá en un palo, y lo mejor es un administrador de apps de inicio.
saludos!!!

kaloweri
11/04/12, 08:11:48
A mi me pasa con la app Maps, que por más que la cierro, se vuelve a abrir, ya sea en primer o segundo plano...pero vuelve. :confused:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

thevideoman
23/04/12, 19:38:57
He descubierto que cerrando las aplicaciones con el botón [Forzar detención] de ''Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones'', las app quedan completamente cerradas, incluso Maps. :ok:

alex_folch
23/04/12, 20:28:13
He descubierto que cerrando las aplicaciones con el botón [Forzar detención] de ''Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones'', las app quedan completamente cerradas, incluso Maps. :ok:
Si, pero cuando lo reinicies volverá... jaaaja. Además cuando las cierras asi se guardan en la memoria cache. Justo donde dices de adm aplicaciones pulsa el botón de menú y veras...

Edito: lo mejor es congelarlas, o mejor aun editar el inicio se aplicaciones

thevideoman
23/04/12, 21:20:20
No, no se quedan en la memoria caché ni en ninguna parte. Creo que te refieres a [Detener] de la pestaña ''En ejecución'', y yo me refiero a [Forzar detención] de la pestaña ''Todas''. Pruébalo, verás :ok:

alex_folch
23/04/12, 22:14:33
Si compañero. Si tienes razon, pero cada vez que lo reinicies es una mierda repetir los pasos con cada app. Por eso sigo con mis 13 de que es mejor deshabilitarlas de inicio, o como mínimo congelarlas, pero congelandolas hay que descongelarlas para usarlas y es la misma mierda. Jjajaaja.
Yo edito el inicio con ROM Tool Box, asi da igual las apps que tengas instaladas, 10, 20, 2000, y da igual la ROM u original de yoigo que gastes. Siempre tendrás la RAM libre que quieras.
Saludos!!!

thevideoman
23/04/12, 22:34:45
Eso sí, esta bien lo de poder cambiar los programas de inicio al igual que en windows, pero de momento no soy root por miedo a perder la garantía si toco algo que no tengo que tocar...

alex_folch
23/04/12, 23:21:40
Jajajaja Jajajaja,, acabaaaaaramos!!!! Bueno eso se puede arreglar. Te haces root, modificas los programas de inicio y despues te quitas el root. Sabias que ser root es reversible y por tanto la garantía también?? Creo que eres de los pocos NO roots!!!!
Saludos!!!

alex_folch
23/04/12, 23:30:46
Por eso no tienes apenas RAM? Porque tienes el yoigo original, y yo a mi mujer le hice root, instale el ROM Tool Box y modifique el inicio de apps. Asi con el original consigo unos 70 u 80 de RAM libres.

thevideoman
24/04/12, 00:20:09
Hombre, algo había oido de que es reversible, pero no se hasta que punto deja 0,00% de rastros. Es que en realidad, ¿qué es exactamente lo que se modifica al hacer root? ¿Un archivo? ¿Borra algun archivo de sistema? ¿Añade algún otro? Tengo muchas dudas...

jotagus
24/04/12, 09:24:06
Hombre, algo había oido de que es reversible, pero no se hasta que punto deja 0,00% de rastros. Es que en realidad, ¿qué es exactamente lo que se modifica al hacer root? ¿Un archivo? ¿Borra algun archivo de sistema? ¿Añade algún otro? Tengo muchas dudas...

No se que es lo que se cambie en el sistema para tener acceso root.
Pero si es seguro que al instalar una rom original, se borra todo rastro habido y por haber de lo que se haya hecho anteriormente en el terminal. Salvo la liberación para usar con otro operador, eso si sigue estando.

alex_folch
24/04/12, 10:46:01
Podrías leerte este articuló: Cuatro motivos para ser root.
http://m.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo