Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auricular dañado (Bogota - Colombia)

manuelf1030
09/04/12, 16:19:37
Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.

andrexcor
10/04/12, 21:49:39
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.

pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo.

ssalaza1
13/04/12, 17:52:50
en mercadolibre hay publicaciones de lugares que ofrecen servicio tecnico para htc por ejemplo mira estos dos

http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.co/MCO-19759918-pdaelectronic-servicio-tecnico-blackberry-iphone-htc-palm-hp-_JM

http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.co/MCO-20797291-servicio-tecnico-iphone-hp-ipaq-blackberry-palm-qtekhtc-_JM

manuelf1030
15/04/12, 03:10:05
Muchas gracias por sus respuestas mirando los links muchas gracias y Lo de la Jiménez es que Eso es complicado porque alla hay de todo entonces mejor no me arriesgo. Voy a llevarlo al local de unilago. Y que opinan de llevarlo a los técnicos de comcel sí serán buenos?????

jeanpaulles
16/04/12, 05:02:46
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.

pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo.

Te recomiendo entrar en mercadolibre.co y buscar por LOMAWITT, alli compre mi HTC y es experto y puede orientarte y ayudarte. esta ubicado por el Lago

andrexcor
18/04/12, 06:34:01
viejo lo de comcel no creo que sea buena la idea, aunque ese operador inicio a trabajar apenas con este celuar, por no se comprado con ellos no aceptan mirarlo y en caso de que hables con el tecnico de comcel por esta capacitado y esta en comcel te cobra casi lo que vale un celular nuevo solo por mirarlo. mejor ve a unilado

Eric Mancini
18/04/12, 17:40:40
Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.

la vaina es que este desconectado y solo sea que te lo conecten vaya y venga pero si lo que esta es dañado el auricular, dificil seria (casi imposible en Bogota) conseguir el repuesto y si le hacen injertos extraños, no se. Me parece que en unilago no hacen ese tipo de arreglos, aunque me gustaria que me confirmaran, quien sabe si algun dia necesito.

Ionutz49
24/04/12, 23:26:57
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar el auricular y montarlo en casa.
Me costo cca; 12-14€.