Ver la Versión Completa : Manejar Nexus desde portatil/netbook mediante cable
Carovie
09/04/12, 16:18:37
Hola
Lo primero pedir disculpas por si mi pregunta es algo ya respondido o imposible de hacer, pero llevo un rato leyendo por el foro, y no encuentro nada que se le parezca, y soy relativamente nuevo en esto, asi que aqui va mi pregunta
Existe alguna manera o tipo de conexión, en la que yo pueda ver la pantalla del Nexus en el portatil/netbook y desde ahí trabajar con el telefono?
Internet solo lo tengo en el telefono, no en el el ordenador, por lo que supongo que quedan descartadas las conexiones remotas o por wifi, tampoco me hagais mucho caso, ya que como digo, soy relativamente nuevo en esto
Lo digo sobre todo de cara a navegar por internet, y escribir largos mensajes de texto, que con la pantalla y teclas tan pequeñas, se acaba haciendo cansado
Supongo que lo que pregunto es si hay algo como el HDMI para ver el movil en la tele, pero en un ordenador
Gracias por vuestra ayuda
Sarvic88
09/04/12, 16:28:11
Adaptador Mhl-hdmi del telefono a la tv o monitor y luego ratón y teclado Bluetooth.
Luego tienes apps como airdroid, q t permiten usar algunas funciones como SMS agenda, y transferencia de archivos, pero no es lo q buscas y se necesita wifi
tessacor
09/04/12, 17:54:27
Que yo sepa los portatiles no tienen entrada de video, así que solo queda el Motorola Atrix y la salida del Asus Padfone en ambos tendras que renunciar al Nexus.
Carovie
09/04/12, 19:20:32
vamos, que no es posible navegar por el internet del Nexus desde un portatil
vamos, que no es posible navegar por el internet del Nexus desde un portatil
Lo que quieres es compartir la conexión a Internet del nexus con el portátil, para poder navegar con el portátil?
Si eso es lo que quieres, la respuesta es si, se puede compartir la conexión por usb, bluetooth y wifi.
kellogs95
09/04/12, 19:46:20
Lo que quieres es compartir la conexión a Internet del nexus con el portátil, para poder navegar con el portátil?
Si eso es lo que quieres, la respuesta es si, se puede compartir la conexión por usb, bluetooth y wifi.
no creo que se refiere a manejar directamente el móvil pero en la pantalla del ordenador.
Pero creo que no se puede
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
deo_t90
09/04/12, 21:02:53
yo se de una app para hacer lo contrario (manejar pc/portatil desde el nexus o cualquier android : http://www.splashtop.com/remote y no hace falta que este por wifi, por 3g funciona y está gratis en getjar (http://www.getjar.com/mobile/76092/splashtop-remote-desktop-for-google-galaxy-nexus/?ref=0&lvt=1333998492&sid=lak4002q1nmzwf7k&c=k3pgwlxt1cm5oy6b46&lang=es)), pero lo contrario se tendría que poder.. no sé si encuentro algo lo pongo
Vamos a ver si te aclaras con lo que quieres...
¿Puedes manejar el Nexus desde el portátil para navegar, enviar sms, o usar las apps?
La respuesta es NO.
¿Puedo compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil (utilizando el sistema operativo del portátil)?
La respuesta es SI.
Salu2
Carovie
10/04/12, 11:39:32
gracias por vuestras respuestas.
Perdón por no dejarlo claro desde el principio, os comento que en un primer momento, mi intención era la de ver la pantalla del telefono desde el portatil y asi poder navegar por internet y teclear mas facilmente, pero es que después de lo que os he leido y que no sabía que se podía hacer, lo que quiero es compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil.
Sabeis donde puedo leer la información para poder hacer esto?
Creo que si se debe poder, yo sigo en twitter a @apps_droid y leí que con estas aplicaciones se puede simular, aun no lo he probado. te redirige a android vzla
http://www.androidvzla.com/2012/04/5-aplicaciones-para-controlar-tu.html
Wifi Keyboard Pass + Remote Desktop Web serían la respuesta
Willyfrog
10/04/12, 11:44:49
busca por tethering o hotspot, segun como prefieras hacerlo
tethering: usando el cable, utilizaria el telefono como un modem (mas o menos)
hotspot: el telefono hace algo parecido a un router y te conectarias via wifi
gracias por vuestras respuestas.
Perdón por no dejarlo claro desde el principio, os comento que en un primer momento, mi intención era la de ver la pantalla del telefono desde el portatil y asi poder navegar por internet y teclear mas facilmente, pero es que después de lo que os he leido y que no sabía que se podía hacer, lo que quiero es compartir la conexión a internet del Nexus para utilizarlo como módem y así navegar con el portátil.
Sabeis donde puedo leer la información para poder hacer esto?
Solo tienes ke poner compartir conexión android en google o en el foro y te saldrá como.
Aki tienes una pagina ke lo explica: http://www.elandroidelibre.com/2011/07/convierte-tu-android-en-un-router-para-acceder-a-internet-desde-un-pc-en-cualquier-parte.html
Es realmente sencillo, solo tienes ke ir a ajustes->conexiones inalambricas-->punto de acceso wifi (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria).
Si lo kieres hacer por usb o bluetooth, más de lo mismo, simplemente ir a la sección de ajustes correcta y activarlo :ok:
briefer
10/04/12, 11:56:34
¿Puedes manejar el Nexus desde el portátil para navegar, enviar sms, o usar las apps?
La respuesta es NO.
¿Como que no?
http://tecnologia21.com/37493/controla-remotamente-android-escritorio
y eso es sólo un ejemplo, hay mogollón de utilidades que permiten controlar el android desde el PC.
lo habeis probado alguno, lo acabo de hacer y se me queda la pantalla en negro
Carovie
10/04/12, 12:57:29
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a mirar todo lo que me habeis dicho
Carovie
10/04/12, 15:06:21
Solo tienes ke poner compartir conexión android en google o en el foro y te saldrá como.
Aki tienes una pagina ke lo explica: http://www.elandroidelibre.com/2011/07/convierte-tu-android-en-un-router-para-acceder-a-internet-desde-un-pc-en-cualquier-parte.html
Es realmente sencillo, solo tienes ke ir a ajustes->conexiones inalambricas-->punto de acceso wifi (o algo así, lo estoy escribiendo de memoria).
Si lo kieres hacer por usb o bluetooth, más de lo mismo, simplemente ir a la sección de ajustes correcta y activarlo :ok:
Si comparto la conexión via wifi, chupa mucha mas bateria al telefono que si lo hago por usb o de ambas formas es parecido?
Si comparto la conexión via wifi, chupa mucha mas bateria al telefono que si lo hago por usb o de ambas formas es parecido?
Si lo haces por usb no gasta nada, porque estará cargando....
Si lo haces por wifi, pues gastará mucho, porque estará tirando de 3g y wifi al mismo tiempo...
Carovie
10/04/12, 16:53:35
gracias GIKE, por WIFI ya lo he puesto en marcha gracias a tus comentarios y a la pagina que me dijiste
A ver ahora si me entero un poco de como se hace por USB, porque de primeras no he visto como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.