PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas

corzel
09/04/12, 16:01:25
Buenas compañer@s , os cuento , me anime a aprovechar la oferta del omnius y e abierto el booloader .
Noto que el movil va mas fluido , pero ahora me planteo muchas dudas .
1ª ahora no podre actualizar a samwich no?
o podre hacerlo a traves de SEUS ?
2ª Si vuelvo a cerrar el bootloader , el mobil me seguira liberado de la operadora no?
3ª La garantia ya la e perdido ?
4ª si cerrando el booloader otra vez , podre actualizar a traves de OTA o seus ?? quizas esta sea la mas importante para mi .

SSSPPP como muchos de nosotros se que han aprovechado el omnius para abrir bootloaders ,podriamos poner un post para rooms y kermels para los han abierto , y poner tutoriales de como aprovechar bien todo esto no?? se que ya tenemos cosas sueltas por aqui , pero pienso que estaria bien reunirlas todas en un post .....no?
A ver si alguien se anima , los de xda tienen mucho material , pero yo no me atrevo a probar nada porque no tengo ni pajotera idea de inglisss ok .... ademas Nosotros los de HTCMANIA somos los mas mejores .....asi a ver si alguien se anima a empezar ......:ok:

hgdt
09/04/12, 16:27:49
Corzel tanto notas el aumento de velocidad?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

corzel
09/04/12, 20:25:47
yo tengo la sensacion de que va algo mas fluido

BlackBear182
10/04/12, 17:16:05
Intentaré contestarte a todo bajo mi humilde conocimiento:

1) Podrás actualizar a ICS, pero no mediante OTA (esto es 100% seguro y obtendras un Brick) y se dice que tampoco por PC Companion. Pero puedes utilizar otros métodos como WOTAN.

2) No tengo ni idea.

3) La garantía la has perdido al abrir el bootloader, queda por ver si volviendo a cerrar el bootloader en caso de tener algun problema cola en el SAT o por el contrario saben si en alguna ocasión ha sido abierto mediante algun software,etc...

4) Volviendo a cerrar el bootloader se supone que podrás actualizar como lo hacías anteriormente. Tendrías que ver si luego para volver a abrirlo tendrías que pasar por caja.

trouxx
10/04/12, 18:37:33
Intentaré contestarte a todo bajo mi humilde conocimiento:

1) Podrás actualizar a ICS, pero no mediante OTA (esto es 100% seguro y obtendras un Brick) y se dice que tampoco por PC Companion. Pero puedes utilizar otros métodos como WOTAN.

2) No tengo ni idea.

3) La garantía la has perdido al abrir el bootloader, queda por ver si volviendo a cerrar el bootloader en caso de tener algun problema cola en el SAT o por el contrario saben si en alguna ocasión ha sido abierto mediante algun software,etc...

4) Volviendo a cerrar el bootloader se supone que podrás actualizar como lo hacías anteriormente. Tendrías que ver si luego para volver a abrirlo tendrías que pasar por caja.

Pues fijate que mi ARC S era de orange e me vino con el bootloader abierto

caminador
10/04/12, 18:51:41
Pues fijate que mi ARC S era de orange e me vino con el bootloader abierto
el mio es libre y tambien esta abierto ¿eso es normal?

¿podre actualizar oficialmente sin problemas?

lo digo por que ya he leido en barios post que si esta abierto lo puedes brikear y es lo que no entiendo si es libre de fabrica :pensando: no deberi tener problemas ¿no?

BlackBear182
11/04/12, 14:27:48
Pues es una cosa muy extraña que os venga con el bootloader abierto. Pero bueno.. cuando dice que abrió el bootloader es porque lo tenía cerrado, en la misma pagina de Sony especifican que quien abra el bootloader se queda sin garantía. En vuestro caso, no tengo ni idea de lo que sucedería...

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Via OTA no se puede actualizar ningun terminal con bootloader abierto, ya está confirmado que es un brick seguro, en la misma web de Sony, citada anteriormente, lo dicen. Por PC Companion en algunos post he leido que tampoco se podría, pero Sony no especifica nada de ello..

caminador
11/04/12, 14:49:16
Pues es una cosa muy extraña que os venga con el bootloader abierto. Pero bueno.. cuando dice que abrió el bootloader es porque lo tenía cerrado, en la misma pagina de Sony especifican que quien abra el bootloader se queda sin garantía. En vuestro caso, no tengo ni idea de lo que sucedería...

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Via OTA no se puede actualizar ningun terminal con bootloader abierto, ya está confirmado que es un brick seguro, en la misma web de Sony, citada anteriormente, lo dicen. Por PC Companion en algunos post he leido que tampoco se podría, pero Sony no especifica nada de ello..

pues si que es raro y mas en mi caso que fue comprado en una tienda sin ataduras de compañias.

que me aconsejas, mirar de cerrarlo o directamente instalar alguna rom modificada cuando salga la oficial , que supongo que saldran roteadas y todo.
solo decir que el telefono va genial tuve ginger oficial con el samsung galaxy s y te puedo asegurar que con este me va mas fluido en casi todo.
la unica pega la bateria , pero al ser nuevo le doy su tiempo,por que me da la sensacion que se hira estavilizando.
y el gps una pasada como pega observo que haveces da un bajon de satelites encontrados y pasa de 17 :oh: a 6 pero de seguida recupera 12 o 15 .

es lo unico raro que observo

BlackBear182
11/04/12, 15:24:46
Yo lo dejaría abierto si además ya te ha venido así...el campo de posibilidades se amplia, no solo por las roms modificadas, si no por tambien poder cambiar el kernel,etc..

trouxx
11/04/12, 15:46:33
Yo lo prefiero abierto ......va a ser raro que le ponga una oficial siempre funciono con cocinadas de hecho el mio lo tengo ahora con la Cocktail que me da lo que ninguna oficial me va a dar nunca

Unixtall
13/04/12, 17:07:01
Yo las dudas que tengo son las siguientes:

1- Cuando salga el ics oficial,¿podré meterselo si tengo el bootloader cerrado? ¿O tengo que esperar a que mi compañia vofafone lo actualice?

2- Si abro el bootloader,¿ como lo vuelvo a cerrar en caso que tema que ir al sat?

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk