serrairta
09/04/12, 15:39:48
Hola a todos.
LLevo apenas tres semanas con el s2. He instalado la cristelo v38 sobre rom stock, la rom no va mal, el consumo creo que como casi todos, apenas un dia con un uso medio.
Le pase el quadrant y el antatu o antutu, en quadrant, apenas pasa de los 3000 puntos y en antatu pasa un poco de 3500.
el sistema como digo no va mal, aunque puede que se note un poco de lentitud al pasar pantallas en las iniciales.
El caso es que quiero preguntar a los que llevan alguna rom cocinada y les da puntuaciones igual en quadrant como en antatu muy altas, que rom custom llevan, y si las basadas en ICS funcionan de forma estable y sin problemas, ya que los comentarios que se leen no son muy buenos.
Pues eso, agradeceria informacion sobre las roms mas estables y rapidas en todos los sentidos para poder meterlas y probar con cual quedarme.
ya se que es lo que se puede hacer, ir probando, pero hay tantas que al final es un lio tremendo.
Saludos y gracias.
LLevo apenas tres semanas con el s2. He instalado la cristelo v38 sobre rom stock, la rom no va mal, el consumo creo que como casi todos, apenas un dia con un uso medio.
Le pase el quadrant y el antatu o antutu, en quadrant, apenas pasa de los 3000 puntos y en antatu pasa un poco de 3500.
el sistema como digo no va mal, aunque puede que se note un poco de lentitud al pasar pantallas en las iniciales.
El caso es que quiero preguntar a los que llevan alguna rom cocinada y les da puntuaciones igual en quadrant como en antatu muy altas, que rom custom llevan, y si las basadas en ICS funcionan de forma estable y sin problemas, ya que los comentarios que se leen no son muy buenos.
Pues eso, agradeceria informacion sobre las roms mas estables y rapidas en todos los sentidos para poder meterlas y probar con cual quedarme.
ya se que es lo que se puede hacer, ir probando, pero hay tantas que al final es un lio tremendo.
Saludos y gracias.