PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EScoger ROM

serrairta
09/04/12, 15:39:48
Hola a todos.

LLevo apenas tres semanas con el s2. He instalado la cristelo v38 sobre rom stock, la rom no va mal, el consumo creo que como casi todos, apenas un dia con un uso medio.
Le pase el quadrant y el antatu o antutu, en quadrant, apenas pasa de los 3000 puntos y en antatu pasa un poco de 3500.
el sistema como digo no va mal, aunque puede que se note un poco de lentitud al pasar pantallas en las iniciales.
El caso es que quiero preguntar a los que llevan alguna rom cocinada y les da puntuaciones igual en quadrant como en antatu muy altas, que rom custom llevan, y si las basadas en ICS funcionan de forma estable y sin problemas, ya que los comentarios que se leen no son muy buenos.
Pues eso, agradeceria informacion sobre las roms mas estables y rapidas en todos los sentidos para poder meterlas y probar con cual quedarme.
ya se que es lo que se puede hacer, ir probando, pero hay tantas que al final es un lio tremendo.
Saludos y gracias.

Xsalus
09/04/12, 15:53:02
Hola @serrairta, veras después de probar muchas ROMS con ICS y viendo el panorama de fallos que aun tienen, mi opinión es que te plantes una STOCK ROM ICS, la rootees y te pilles un launcher tipo APEX (que es gratuito), dentro de lo que cabe solo tendrás los fallos que tenga la ROM de SAMSUNG, no que de otra forma tendrás los de samsung y los añadidos por querer compilar cosas que no vienen en origen e intentar implementar cosas que aún no van muy finas.

Solo es mi opinión y para gustos ya se sabe....xD.

nenejtd
09/04/12, 15:57:08
Yo llevo la icx2 de anarko y va de perlas, ni un fallo, rápida, estable y con un consumo de batería bastante aceptable, te invito a que la pruebes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk