FranFR1
09/04/12, 15:20:55
Buenas. Aver os comento el tema, resulta que el otro dia le meti una LP4 de stock la de Luxemburgo para instalar una custom encima y desde entonces cuando flasheo cualquier rom cocinada al iniciar me pone "installing aplications" y se pone a instalar mierda que te mete samsung y google.
Antes de esto tenia una Turkbey v2 que lleva una base LP2 y esta estaba instalada encima de una 2.3.6,no me dio ningun problema al actulizarla asi y de hecho podia meter la rom que quisiera que no me instalaba nada mas aparte de lo que trae la custom rom pero desde que le meti la base LP4 me salta lo mencionado antes instale la que instale.
Alguien tiene idea si esto es normal o si ai alguna manera de que no instale nada?
Siempre me cuesta quitarlas con el titanium que tampoco es mucha molestia.
Gracias por todo :-)
Antes de esto tenia una Turkbey v2 que lleva una base LP2 y esta estaba instalada encima de una 2.3.6,no me dio ningun problema al actulizarla asi y de hecho podia meter la rom que quisiera que no me instalaba nada mas aparte de lo que trae la custom rom pero desde que le meti la base LP4 me salta lo mencionado antes instale la que instale.
Alguien tiene idea si esto es normal o si ai alguna manera de que no instale nada?
Siempre me cuesta quitarlas con el titanium que tampoco es mucha molestia.
Gracias por todo :-)