Acceder

Ver la Versión Completa : La cámara se raya al apoyarlo sobre superficies?

Alegwagon
09/04/12, 15:17:27
Estaria interesado en adquirir este terminal y observo que la cámara sobresale de lo que es la carcasa del telefono, ¿se rayará facilmente?

Muchas gracias.

elsanto755
09/04/12, 15:23:49
pero poniendole una funda de silicona pienso que lo levantara un poca
estoy esperando mis fundas aver que tal va

albertiko46
09/04/12, 15:30:57
Si cierto, yo en mi dhd la tenia rayada x el borde... pero es por no tener cuidado ahora lo tendre mas jejeje ai que tener cuidado dnd lo dejas por lo demas no te lo pienses one x es alucinante! 1saludo

fbanana
09/04/12, 15:33:17
No se supone que esta protegida aunque sobresalga?? No hay una envoltura que sobresale evitando que roce con cualquier material?

Cuando dejais el terminal en una mesa por ejemplo boca arriba, se apolla sobre la camara?

Zesotar
09/04/12, 15:36:19
Según han comentado bastantes usuarios SÍ que tocaría una parte del cristal de la cámara, así que hay que tener cuidado al dejarlo.

Lo mejor es llevar una funda, o una funda-saco, y dejarla encima del saco.

fbanana
09/04/12, 15:38:49
Pues me parece mal por parte de HTC. Para que te esfuerzas en hacer un movil robusto, ligero y delgado si luego hay que ponerle funda si no quieres que se estropee su camara. Me resisto a creer que esto es asi. A ver si alguien que lo tiene puede desmentir este problema

Alegwagon
09/04/12, 15:45:00
Estoy contigo, no me apetece nada llevarlo con funda, estoy harto, quiero llevar el terminal a "pelo" , espero que alguien nos resuelva la duda.

biketrialero
09/04/12, 16:27:28
Se supone q un telefono se tiene q usar sin funda, no q sea obligatorio el tener que ponerla,y menos si presumes de su cristal y de su cuerpo, y te ponen videos de test de golpes vacilando de ello.

Una cosa es ponerla como proteccion extra, y otra q estes obligado por un mal diseño del fabricante, cosa que no la entiendo, pues seria un fallo de niños de 1º de EGB vamos..

Yo entiendo q apoyara sobre el borde metalico, y asi al menos me lo ha confirmado a mi un amigo q lo tiene.

javi998r
09/04/12, 16:51:54
No hace falta funda, tiene un pequeño reborde que evita los roces típicos, claro que si pretendes hacer un grafiti en un muro vas a necesitar algo más que una funda...

elsanto755
09/04/12, 17:05:06
este borde que dices tu es de orden micrometrico y no se nota de nada como si no fuera

von ropen
09/04/12, 17:23:12
Lo que se raya es el cristal que proteja la lente y no la lente...

fbanana
09/04/12, 17:48:57
Cuando lo dejas sobre una superficio con la pantalla mirando hacia fuera se apolla en la salida de la camara en la curvatura del cuerpo del movil?

jdyb
11/06/12, 11:18:19
Yo lo he tenido sin rayar ni nada como un mes sin fundas ni nada llevándolo en el bolsillo sin fundas ni nada y sin otra cosa en el bolsillo, y siempre sin llevar otra cosa en el bolsillo y también al dejarlo en los sitios dejarlo con cuidado.

Pero ayer lo tuve que meter en el bolsillo del pantalón con la cartera (no llevaba otro sitio para meter la cartera) Pues he puesto la pantalla del movil mirando hacia mi pierna y la parte posterior junto a la cartera (que es de cuero) y creo que si que se ha rayado.

¿Esto afecta a las fotos? ¿se puede arreglar?Digo que si se puede arreglar porque no me parecen rayones graves, pasas el dedo y no notas nada. Por otra parte lo de llevar una funda salvo que sea una tipo calcetin que hace que ya casi no puedas llevar el tlf en el bolsillo de lo que abulta pues las otras fundas no protegen la camara.

Por otra parte yo creo que tampoco hemos de preocuparnos mucho. Mi Desire HD también tiene alguna rayita y eso que está más resguardada la cámara que en este modelo. Y yo cuido bastante los móviles, las veces que se ha ido al suelo la Desire HD las puedo contar con los dedos de la mano.

Al fin y al cabo es un aparato que llevamos en el bolsillo y nos acompaña a todas partes y lo va a hacer durante dos años (permanencias...) algo le tiene que pasar :d

Saludos

Birutas
11/06/12, 11:31:09
Yo lo he tenido sin rayar ni nada como un mes sin fundas ni nada llevándolo en el bolsillo sin fundas ni nada y sin otra cosa en el bolsillo, y siempre sin llevar otra cosa en el bolsillo y también al dejarlo en los sitios dejarlo con cuidado.

Pero ayer lo tuve que meter en el bolsillo del pantalón con la cartera (no llevaba otro sitio para meter la cartera) Pues he puesto la pantalla del movil mirando hacia mi pierna y la parte posterior junto a la cartera (que es de cuero) y creo que si que se ha rayado.

¿Esto afecta a las fotos? ¿se puede arreglar?Digo que si se puede arreglar porque no me parecen rayones graves, pasas el dedo y no notas nada. Por otra parte lo de llevar una funda salvo que sea una tipo calcetin que hace que ya casi no puedas llevar el tlf en el bolsillo de lo que abulta pues las otras fundas no protegen la camara.

Por otra parte yo creo que tampoco hemos de preocuparnos mucho. Mi Desire HD también tiene alguna rayita y eso que está más resguardada la cámara que en este modelo. Y yo cuido bastante los móviles, las veces que se ha ido al suelo la Desire HD las puedo contar con los dedos de la mano.

Al fin y al cabo es un aparato que llevamos en el bolsillo y nos acompaña a todas partes y lo va a hacer durante dos años (permanencias...) algo le tiene que pasar :d

Saludos

As probado a limpiar el cristal con una toallita húmeda de limpiar cristales de lentes?.

Yo tenia dos rayones (No estaban marcados en el cristal profundamente) y los limpie con una toallita y de momento bien.

chim
11/06/12, 13:52:57
Yo la he protegido colocando in plástico de los que se usan como protector de pantalla recortado a La medida del objetivo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
11/06/12, 14:49:41
A mi me pasa lo mismo. Desde el 3er dia que lo tengo tiene micro-rayitas en el borde de la camara (en la parte negra) pero no pilla el objetivo. Desde entonces tengo algo mas de cuidado de donde lo dejo y sobre todo COMO!

tacatun
11/06/12, 15:27:10
El cristal de la cámara no toca en el suelo. Ponerlo en una superficie plana y comprobareis que se apolla en la parte inferior del marco que rodea la lente.

oktubre89
11/06/12, 17:09:40
Yo la he protegido colocando in plástico de los que se usan como protector de pantalla recortado a La medida del objetivo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eso era lo que quería hacer yo. No se despega?

AntiSpam7
11/06/12, 18:02:50
Eso era lo que quería hacer yo. No se despega?

No, yo también lo tengo puesto desde el primer día (4 de abril) y no lo despego ni queriendo...

oktubre89
11/06/12, 20:24:35
No, yo también lo tengo puesto desde el primer día (4 de abril) y no lo despego ni queriendo...

Entonces lo voy a poner al film, lo tengo con una funda de silicona, siempre me gusto usarlo sin nada.

jdyb
11/06/12, 21:10:14
¿Y como lo habéis recortado? Es un poco difícil hacer la medida perfecta sin coger el marco.

Saludos

galaxyco
11/06/12, 21:41:48
Yo siempre dejo el movil boca abajo sobre superficies blandas o papel, nunca encima de madera, plasticos duros y demás. Tengo una funda de silicona para cuando voy en el coche que no se ralle.
En bolsillo del pantalón nunca llevo el móvil con otros objetos.
Alguna vez he puesto en la cámara un poco de cello y cuando la e ido a usar lo he quitado y tirado.

chim
11/06/12, 23:13:25
¿Y como lo habéis recortado? Es un poco difícil hacer la medida perfecta sin coger el marco.

Saludos

Yo lo hago a ojo. Es un círculo de 1cm de diametro.

Si no haces la plantilla en un papel o cartón y recortas el círculo y con esa plantilla recortas el film.

No es complicado pero a lo mejor lo tienes que repetir varias veces hasta que te salga.:palomitas:

jorg3acg
24/09/13, 00:41:55
No tengo ni un mes y tiene micro rayas, y eso que solo lo llevo en el bolsillo, vaya desilusión...

arru
28/07/14, 14:15:53
hay algún liquido para pulir los rayones?

pakordo
28/07/14, 14:47:37
Nada, es plástico... Con una funda de silicona la tengo perfecta...

Saludos!