PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] estafa de er_seby

ismaelito69
09/04/12, 15:15:15
Hola!

Pues mira,la semana pasada,el viernes,le hice la transferencia para comprar el movil sony ericsson xperia play,era raro porque el numero de cuenta estaba a nombre de una mujer,pero no era tan extraño..Al ser el viernes noche,pues le llego el lunes por la tarde/noche.El martes debería haber enviado el movil,pero me dijo que había llamado y pagado el envio pero no habían ido a su casa a recogerlo.Y de ahí no he vuelto a saber nada más.Me dijo que me decía el numero de seguimiento y todo y aun sigo esperando... Yo me fui de vacaciones el miercoles,esperando a que cuando llegase a casa(hoy)ya estuviese el movil,o como minimo,me hubiera contestado a los privados y diciendome el numero de seguimiento.Nada de nada.

Está claro que pienso recopilar todos los datos,no me voy a quedar de brazos cruzados pero no caigan mas en la trampa de este personaje.

Saludos

castry
09/04/12, 15:22:04
anota aqui la cuenta y todo lo q tengas a todos nos intetesa! puede cambuar datos pero siempre se repite alguno!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

petuxx
09/04/12, 15:22:40
Suerte compi ay mucho malnacido por ay,yo compre mi note aqui y tambien e vendido varios terminales y doy fe que este foro funciona,la mayoria de los compis son gente de pm pero de vez encuando se cuela uno de estos hijop**as y dan ganas de dejar de usarlo

EDITO: creo que ersebi no pertenece al grupo de los malnacidos,tiene buena reputacion en el foro y es un usuario veterano

mandao desde mi tabletofono

seroi
09/04/12, 15:23:30
Todavía hay gente así? Parece mentira que no escarmienten xd!!! Pero esperate mejor, vaya a ser que alla tenido algún problema o algo... Nunca se sabe

Espero que se solucione rápido. Lo siento compañero y sobre todo suerte.

luijimrod
09/04/12, 15:25:13
No conozco a er_seby pero dale algo de margen, en estos dias es muy normal los retrasos en envios y el seguimiento igual no te lo puede facilitar ((yo envio por ASM (genei) y a veces tardan en dejar el seguimiento). Es normal que estes impaciente, y como digo no conozco a erseby e igual te la esta jugando. pero diria q es un simple retraso. Eso si, deberia responderte los mps.

er_seby
09/04/12, 15:30:56
Perdona , pero veo muy mal que me llames estafador y todo cuando te lo he enviado y hoy te llega por chrono espress
Espero que en cuanto te llegue que es en un rato pidas perdón

cubillas
09/04/12, 15:37:00
Yo recomendaría a los moderadores editar ese título por lo menos

ismaelito69
09/04/12, 15:37:03
Espero tenerlo aqui,pero que quieres que piense cuando desde el miercoles te envio mensajes privados y todo y no me contestas,no me das el numero de seguimiento.. que quieres que piense.Si lo tengo aqui,tranquilo que seré el primero en pedir disculpas,pero la proxima vez,tranquiliza al vendedor contestando tus privados.

un saludo

cubillas
09/04/12, 15:42:57
Bueno, me alegro de que todo aclarado, y espero que te llegue hoy tu pepino Ismaelito69, pero por dios ponte en comunicación con algún moderador, y que te editen ese título, sólo ver esa palabra ahí puesta hace daño a los ojos

C130
09/04/12, 15:43:27
Espero que todo se quede en un malentendido entre ambas partes.

Saludos!!

petuxx
09/04/12, 15:44:52
Editado mi primer mensaje comento que al acer una compra aqui es fundamental que el vendedor tenga votos positivos y que no sea nuevo en el foro,ersebi tiene un perfil de vendedor de fiar

mandao desde mi tabletofono

fetenga
09/04/12, 15:45:39
Algún moderador que cierre este mal entendido.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

franht
09/04/12, 15:49:02
Si este "er_seby" es el mismo que en GSMSpain, he de decir que como vendedor, un 10!!! hace pokito le compre un movil y todo perfectisimo.... esto sera un mal entendido.

saludos y suerte pa los dos

SuperCliodos
09/04/12, 16:06:40
Si este "er_seby" es el mismo que en GSMSpain, he de decir que como vendedor, un 10!!! hace pokito le compre un movil y todo perfectisimo.... esto sera un mal entendido.

saludos y suerte pa los dos

También es vendedor en FC, y yo he seguido bastante de sus ventas y jamás ha tenido un problema.

msancor33
09/04/12, 16:08:57
Joder coñ... Q son muchos dias de fiesta para pensar asi y decir todo joeee

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)

davidfaggiolini
09/04/12, 16:17:24
aca salta todo el mundo a defender al vendedor y excusarse de las fiesta pero ve a saber la pasta que solto el tio, yo estoy con el comprador normal que se enoje si ni da señales de vida.

marmotash
09/04/12, 16:17:45
Es normal que en dias de fiesta por en medio se tarde en recibir un envio. Quizas el comprador ha puesto este post demasiado rapido y seguramente tambien el vendedor deberia haber tenido mas comunicacion con el comprador ya que el que compra y paga hasta que no tiene el articulo esta preocupado, es normal.

Parece que se va a solucionar bien. Con lo cual mejor eliminar este post para no manchar el nombre del vendedor si es fiable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

er_seby
09/04/12, 16:19:43
Hola pido perdón por no haber enviado el mp con el numero de seguimiento , pero entre una cosa y otra se me olvidó y ademas como le he comentado al comprador me lié un poco con el numero de seguimiento con el papel de chrono express
Y al ser lunes pues no te comente nada porque no sabia si ya te había llegado , pero si no hay ningún problema hoy lo recibes

cubillas
09/04/12, 16:21:04
aca salta todo el mundo a defender al vendedor y excusarse de las fiesta pero ve a saber la pasta que solto el tio, yo estoy con el comprador normal que se enoje si ni da señales de vida.

No es cuestión de defender ni a uno ni a otro, sólo se trata de evitar tener esa palabra en el foro, nos jode a todos, no sólo a ellos dos, cuanto menos se lea mejor para todo el mundo, y más cuando se demuestra que es un malentendido. Yo tambien espero un móvil desde la semana pasada, pero como está enviado por Correos y son fiestas, pues no me queda otra que esperar

heroes1
09/04/12, 16:31:27
Paciencia que en Semana Santa no trabaja ni "Dios"

Daviicin
09/04/12, 17:03:03
por la regla de tres de no fiarse de los novatos como yo en este caso, el mercado d compraventa de este foro estaria un poco limitado no?

txaolin
09/04/12, 17:06:21
exacto paciencia que en semana santa pasa lo que pasa,los pedidos dse demoran etc etc.

saludos

nostradamus66
09/04/12, 17:06:53
...

Logsemán
09/04/12, 17:50:45
por la regla de tres de no fiarse de los novatos como yo en este caso, el mercado d compraventa de este foro estaria un poco limitado no?Eso sería un problema si eso fuese, efectivamente, un sitio de compraventa. Pero esto es un foro de discusión, con un apartado pata ventas entre particulares. Es normal que haya reglas escritas y no escritas muy estrictas, porque aquí perder diez o veinte euros en un regateo es indiferente (se supone que aquí nadie es profesional), pero perder la confianza de los miembros del foro hace que tu estancia en el foro (que es lo principal que nos reúne aquí) sea mucho menos agradable.

Es una cuestión de definir qué es cada sitio: en eBay un mal vendedor se lleva un negativo, se jode y punto. No hay vinculación emocional al contrario que aquí.

Blue-Jacket
09/04/12, 19:00:28
por la regla de tres de no fiarse de los novatos como yo en este caso, el mercado d compraventa de este foro estaria un poco limitado no?

Para eso existen otras soluciones, como el contra-reembolso o enviar antes de recibir el pago.
Dudo que alguien en su sano juicio ingrese 300 euros, por ejemplo, a un desconocido que acaba de registrarse y tiene 3 mensajes...

Respecto al tema del post, estoy de acuerdo en que llamar estafador tan precipitadamente a un vendedor con varios positivos y cierta antiguedad es un grave error por parte del comprador. Todos podemos tener imprevistos u olvidos y viendo que el vendedor luego se ha disculpado por sus erores creo que el tema está zanjado. Aparte que lo que dice del número de seguimiento también me ha pasado a mí, deberían de indicarlo mejor los de Chronoexprés.

Un saludo.

dogman
09/04/12, 20:41:16
Hola,
Si ya hay comunicacion con el vendedor, por favor editar el titulo. Son palabras bastantes fuertes amigos...:pensando:

Un saludo

jorge_kai
09/04/12, 20:44:43
Cada cual debe ser coherente con lo que escribe. A veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y podemos meter la pata. Es un error muy grave chicos.

Cerramos el tema y si los implicados no tienen inconveniente, será eliminado en breve.