Acceder

Ver la Versión Completa : Htc one s o sensation xl??

JAVI5142
09/04/12, 15:14:19
Bueno la pregunta esta en el aire que opinais????

blueberto
09/04/12, 15:34:26
Opino que el sensation xl con 4 ruedas seria un patinete jejeje....no, en serio, es bastante mas ancho y pesado el xl. Además de tener un mononucleo el xl a igual velocidad que el doble del one s. Y si lo que quieres es un gran display, la comparativa seria entre el x y el xl

dieggss
13/04/12, 17:06:30
Yo tengo un XL y te aconsejo el One S sin dudarlo. El XL es muy bonito a mi me tocó con los cascos grandes, muy pocas veces se me queda colgado y la verdad es que HTC optimiza muy bien los recursos del hardware con el software pero venía del desire y la verdad es enorme, me he cansado de tanta pantalla, va genial pero echo de menos mi desire. El otro día cogí un S en la tienda y me recordó mucho al desire, mas grande pero de tacto muy parecido y finísimo a parte de muy ligero no me lo he pensado ni un segundo voy a cambiarlo ya!

dieggss
13/04/12, 17:19:08
por cierto, el XL tiene un fallo para mi gordísimo, la calidad de los materiales no tiene nada que ver con cualquier HTC, se cae y se desmonta enseguida, la placa de detrás tiene pocos anclajes y enseguida se desmonta. De hecho la place la venden en la web de HTC por separado, por algo será.

sagahades29
13/04/12, 17:33:08
opino quel htc one S