Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de Rom original
Bueno, me acaba de llegar el movil de SAT de orange, y evidentemente le han metido su rom personalizada. La verdad es que el problema que tenia se ha solventando a medias, el movil carga, pero de vez en cuando falla, y creo que es posible que lo vuelva a enviar al SAT. Soy s-off, a si que supongo que si instalo el recovery podre hacer un backup de la Rom de orange? Asi de simple o tiene trampa?
chucky6600
09/04/12, 15:06:20
asi de simple..aunque para instalar el recovery tendras que rootear tambien
bueno pero no es problema. Puede que jubile este movil visto el problema al cargar.
chucky6600
09/04/12, 15:11:39
bueno pero no es problema. Puede que jubile este movil visto el problema al cargar.
pues entonces asi de simple...aun asi que te lo arreglen
pues entonces asi de simple...aun asi que te lo arreglen
Lo volveré a enviar y otra semana sin movil para que no le hagan nada...supongo que contactare directamente con htc
chucky6600
09/04/12, 15:34:45
Lo volveré a enviar y otra semana sin movil para que no le hagan nada...supongo que contactare directamente con htc
pues lo siento.....:cry:
Oliver96
09/04/12, 16:38:49
Bueeno, no es necesario que seas root si utilizas la version .exe del recovery... no es la última pero te vale... si no quieres estar rooteando(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
chucky6600
09/04/12, 17:50:22
Bueeno, no es necesario que seas root si utilizas la version .exe del recovery... no es la última pero te vale... si no quieres estar rooteando(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
si pero tardas mas....:ok:
pues me he comprado un cargador y parece que va, voy a hacer el backup y vuelvo a mi querida rom de mindaxer :D
chucky6600
09/04/12, 18:04:30
pues me he comprado un cargador y parece que va, voy a hacer el backup y vuelvo a mi querida rom de mindaxer :D
pues mejor todavia
entonces perfecto :ok:
entonces perfecto :ok:
Lo que no entiendo es que le ha pasado a los 2 cables usb que he tenido para que no funcionen correctamente. Con el cargador de un amigo va perfecto, me he comprado uno de estos malos para salir del paso a ver que tal... Por cierto, si alguien quiere la rom de orange pues ahi la tendre
chucky6600
09/04/12, 20:30:13
Lo que no entiendo es que le ha pasado a los 2 cables usb que he tenido para que no funcionen correctamente. Con el cargador de un amigo va perfecto, me he comprado uno de estos malos para salir del paso a ver que tal... Por cierto, si alguien quiere la rom de orange pues ahi la tendre
ok......:ok:
MartaHNP
16/04/12, 10:43:20
Bienn, asi no te tienes q cambiar jajaja!:platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.