Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Oferta!! Nueva PDA con doble SIM, teclado, 2 baterias de 3000A, etc.

sogasa76
25/02/09, 23:35:37
Vendo mi recién comprada PDA dual para recaudar dinerillo.
Enorme PANTALLA de 3,2"
Puedes recibir llamadas y sms al mismo tiempo de dos compañías, yo la he porbado con vodafone, jazztel y simyo y funciona genial. La bateria parece nunca acabarse, además de traer otra bateria de repuesto que no estrené. Se carga también conectada al pórtatil por USB.
Tiene una respuesta táctil rapidisima y precisa, nada comparable con mi htc diamond (parece mentira, jeje) Me encanta ponerle fondos animados en el escritorio. El sonido es super ALTO, nunca tuviera un móvil que se escuchara tan fuerte, asi nunca perderás la llamada. La calidad de la pantalla es muy buena, se ve perfescta a la luz del día y con unos colores preciosos. Los materiales parecen rígidos y de buena calidad.
La decoré este finde por detrás, ideal para chica, ejeje, pero se quita la decoración sin problema el que no la quiera. Adjunto foto y entrego funda decorada también.
9514

PRECIO- 90€

http://www.youtube.com/watch?v=-_aq1vUtzWs

sogasa76
26/02/09, 11:29:58
.....up

Raiden-M3
26/02/09, 15:00:07
mu chula la decoración lastima que no tengo ni un euro, suerte con la venta :ok:

sogasa76
26/02/09, 21:34:32
mu chula la decoración lastima que no tengo ni un euro, suerte con la venta :ok:

Ja, ja! gracias, la decoración a quien lo le guste se quita sin problema en un momento.

sogasa76
27/02/09, 10:31:34
sigue a la venta...

sogasa76
27/02/09, 15:43:07
:d:d:d

Dartaroth
27/02/09, 16:04:59
Siento Informar que ese aparato no es un PDA es tan solo un telefono con funciones TACTILES por lo cual es publicidad engañosa .

gracias

paspasito
02/03/09, 20:23:45
Siento Informar que ese aparato no es un PDA es tan solo un telefono con funciones TACTILES por lo cual es publicidad engañosa .

gracias

Lamento decirte que lo que estas haciendo es chafarle el hilo a otro usuario. Si tu consideras que lo que dices es cierto, y yo no voy a valorar en ningún momento eso, lo que hubiese procedido es que lo comunicases a algún moderador o al mismo administrador. Hay que tener cuidado con lo que se dice en estos hilos compañero y no te lo tomes a mal, es solo un consejo de como debias haber procedido en este caso, nada más.

sogasa76
02/03/09, 23:08:32
O antes de comentarlo a un administrador me lo dices a mi sin mas. A que le llamas PDA? Porque yo lo compre bajo esa descripción, pero no se lo llames si no quieres. Es un móvil táctil con sistema operativo propio, que no sé si se le podria modificar o no.

sogasa76
02/03/09, 23:29:09
Por cierto, dada mi curiosidad de saber a que se le puede llamar PDA exactamente, pues he encontrado esto:
PDA, del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ingl%C3%A9s) Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal), es un computador (http://es.wikipedia.org/wiki/Computador) de mano originalmente diseñado como agenda (http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda)electrónica (http://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3nica) (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una computadora doméstica (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.).

Y si no me equivoco con este móvil se pude hacer todo esto :D

Harry
02/03/09, 23:29:22
no veo ninguna publicidad engañosa ...:D

suerte con la venta :ok:

solecin
02/03/09, 23:37:39
pero el sistema operativo no es windows mobile no?
se le pueden instalar programas?

barrena
03/03/09, 00:25:25
Es facil, lo de PDA, significa....
Papel De Apuntar :elmejor:, suerte con la venta amigo:risitas:

JamworkS
03/03/09, 10:50:00
Amigo, ¿Portes? ¿Envías a todo el mundo? ¿Compraste en Ebay? ¿Entregas factura si fue comprada en tienda física? Debes de decir todo eso, por favor.

Un saludo,

JamworkS.

sogasa76
03/03/09, 21:03:03
Los portes estan incluidos en el precio. La enviaria a España, en principio. El movil, lo tengo hace poquito, no tiene Windows Mobile, pero se le puede meter como a otros mp3, mp4, ebooks, fotos, videos...
La camara es mucho más buena de lo que pensaba, el sonido es fuertisimo, no pierdes una llamada ni de broma, y es muy facil, usar las 2 sim al mismo tiempo, te lo especifica siempre para cualquier cosa. La pantalla táctil rapidisima y super sensible. Acabados rigidos y duros, aparentemente buenos. La verdad, que si no fuera porque quiero juntar dinero para otro y me gusta meter aplicaciones no la vendia ni de broma, pero bueno. Antes de que me la enviaran de la tienda virtual, me arrepintiera un poco, pero luego me lleve una grata sorpresa, y es que no se que más decir... Si alguién está interesado en comprar, me enviais un privado si quedan dudas.

Soy gallega, por si alguien quiere entrega en mano :)

sogasa76
04/03/09, 12:06:04
LED luminosos muy chulos que se encienden cuando nos llaman o suena la musica, con 7 modos difernetes para escoger y tambien se puede quitar si no se quiere :)

sogasa76
10/03/09, 00:44:40
alguna oferta?

hVc
19/03/09, 20:41:08
Ánimo con la venta!
Acabo de comprar su Diamond y me parece une vendedora excepcional, un trato muy ameno y muy simpática, este móvil es totalmente recomendable y más por ese precio

Suerte sogasa!

NaGaSiS
19/03/09, 22:44:11
te ayudaria a venderla, si especificas bien la marca fabricante y modelo, asi como adjuntar alguna foto mas de tu tlf y sus personalizaciones, personalmente si no fuera porque regale a la parienta la htc touch en blanca la pillaba porque se ve muy mona!!

Animaros que para una tia esta super bien, asi le endosas la sim con tarifa plana para que no te sangre a final de mes jejejej.

Suerte!!

sogasa76
24/03/09, 00:25:40
jeje! no tiene porque ser para chica, la decoración se quita sin problema :) es que las fotos que le puedo hacer son con otro movil d 2mpx, no se creo q salgan muy bien, pero bueno... la marca es extranjera y cuando yo lo compre no la mencinaban la verdad, por cierto funciona como WEBCAM y va genial, eso si que lo probe...nada mas meterle el cable usb conectado al pc, te dice si lo quieres usar como webcam o como almacenamiento USB, jeje

el_padrino
24/03/09, 01:11:57
Buenas noches, donde podria conseguir el adaptador doble sin del que dispones? me interesa mucho, gracias por la ayuda.

saludos.

sogasa76
27/03/09, 00:13:03
Es que no es un adaptador, es un movil fabricado con esta funcionalidad, es doble SIM y su software ya viene preparado para esta condicion, al marcar un numero por ejemplo, aparecen 2 teclas para llamar, la sim1 y sim2 y tu elijes, lo mismo para los sms, y puedes desactivar la que quieras y cambiarle el perfil de sonido independientemente.

HuBie
27/03/09, 01:50:42
Tuve un móvil dual sim y la verdad que son excelentes en cuanto audio de llamada y altavoces. Son sencillos de usar y muy convenientes para los que utilizan 2 líneas.
Suerte con la venta.

txarliz
29/03/09, 23:30:41
Hola sogasa se pueden instalar aplicaciones tipo tom tom u otros como a una pda, tiene tajeta memoria, (tipo, capacidad), se sncroniza con outlook, etc.

Gracias

sogasa76
31/03/09, 13:36:10
Hola sogasa se pueden instalar aplicaciones tipo tom tom u otros como a una pda, tiene tajeta memoria, (tipo, capacidad), se sncroniza con outlook, etc.

Gracias

tarjeta de memoria tiene, de 1gb incluida, pero supongo que se le puede ampliar. Lo de meterle programas no se si entrando en la rom, pero es que no es windows mobile.