Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de serie?
Hola, quería saber si este tlf trae de serie un protector de pantalla como los Arc.
Saludos!
Yakandu
09/04/12, 14:45:29
Si, y otro de repeusto en la caja
Trae un protector puesto de fábrica, pero es bastante "blando" y se raya con facilidad. La pantalla queda protegida, pero si no lo cuidas, el protector se puede deteriorarse en poco tiempo.
juanmy72
09/04/12, 18:08:06
Trae un protector puesto de fábrica, pero es bastante "blando" y se raya con facilidad. La pantalla queda protegida, pero si no lo cuidas, el protector se puede deteriorarse en poco tiempo.
una cosa es el protector de pantalla y otra el plastiquito del embalaje.
ese plastiquito es solo eso, para el cuidado del embalaje, luego, debajo, ya trae un protector puesto, tan bien puesto que ni se nota que este puesto, y de repuesto en la caja viene otro.
Yakandu
09/04/12, 18:32:59
ese plastiquito es solo eso, para el cuidado del embalaje, luego, debajo, ya trae un protector puesto, tan bien puesto que ni se nota que este puesto, y de repuesto en la caja viene otro.
em, te viene un protector de pantalla puesto y otro de repuesto en la caja. (Segun la procedencia)
que por cierto, se lo he quitado, y los problemas esos de "tactilidad" de los botones de menu y tal.
Perfecto, gracias a todos!
Al que viene tan bien puesto que ni se nota es al que me refiero cuando digo que es blando X-D
Recibí el Xperia S y le puse inmediatamente una carcasa de gel y un protector de pantalla, pues me gusta que mis terminales estén bien protegidos y poder venderlos luego impolutos.
Al principio tuve un aparente problema con la carga que luego resulto no ser tal y ahora la batería tiene un comportamiento excelente
También desde el principio me pareció que la pantalla no tenía una respuesta muy buena y poco a poco fue fraguando en mí la duda: será verdad que trae protector de origen?. Hoy le he quitado el protector que le puse y la respuesta de la pantalla es maravillosamente mejor. He intentado rascar con muchísimo cuidado uno de los bordes y parece que si hay un plástico muy fino enganchado, pero que no sale fácilmente y la verdad, estoy cagado de seguir rascando.
Me siento un poco cateto con esta situación que no me había sucedido nunca, pues ninguno de mis muchísimos Smartphone anteriores ha traído nunca un protector tan bien colocado que cueste tantísimo de ver.
Podéis confirmar que TODOS los Xperia S traen protector de pantalla?. Por cierto, el mío es DE (alemán). Lo digo por si algún usuario más espabilado que yo lo ha podido comprobar.
Lo que si os puedo asegurar es que en la caja NO hay ningún protector de repuesto.
Si realmente lo trae y se raya por ser blandito, será evidente que está ahí y lo podré arrancar con confianza.
Joer que cateto y novato me siento. X-D
Yakandu
10/04/12, 13:10:17
Recibí el Xperia S y le puse inmediatamente una carcasa de gel y un protector de pantalla, pues me gusta que mis terminales estén bien protegidos y poder venderlos luego impolutos.
Al principio tuve un aparente problema con la carga que luego resulto no ser tal y ahora la batería tiene un comportamiento excelente
También desde el principio me pareció que la pantalla no tenía una respuesta muy buena y poco a poco fue fraguando en mí la duda: será verdad que trae protector de origen?. Hoy le he quitado el protector que le puse y la respuesta de la pantalla es maravillosamente mejor. He intentado rascar con muchísimo cuidado uno de los bordes y parece que si hay un plástico muy fino enganchado, pero que no sale fácilmente y la verdad, estoy cagado de seguir rascando.
Me siento un poco cateto con esta situación que no me había sucedido nunca, pues ninguno de mis muchísimos Smartphone anteriores ha traído nunca un protector tan bien colocado que cueste tantísimo de ver.
Podéis confirmar que TODOS los Xperia S traen protector de pantalla?. Por cierto, el mío es DE (alemán). Lo digo por si algún usuario más espabilado que yo lo ha podido comprobar.
Lo que si os puedo asegurar es que en la caja NO hay ningún protector de repuesto.
Si realmente lo trae y se raya por ser blandito, será evidente que está ahí y lo podré arrancar con confianza.
Joer que cateto y novato me siento. X-D
si trae el plastico puesto se ve justo a medio milimetro de los bordes de la pantalla y sobre todo en el contorno del altavoz, pero creo que si no te traía el de repuesto no te trae el normal pegado, yo lo quité levantando una esquina con cuidado con un cutter.
Le estaba cogiendo manía al teléfono y ahora parece otro terminal, fluído, rápido. Qué cambio !!!. Ya no echo de menos al SGN ni por lo del ICS.
Yakandu
10/04/12, 14:00:13
Si, al verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas caña coge, parece que teine que calibrarse bien o algo xD
intermyt
10/04/12, 14:14:19
Yo le puse el protector de la caja encima del protector que venía puesto finito. Pero lo recorté para que no tapara los tres botones de abajo: funcionaban mal con tanto protector.
Ahora responden a la primera y sólo tienen el protector fino.
piltra69
10/04/12, 14:55:21
Pues oye perebi yo no tengo de repuesto el protector, y tampoco veo si tiene puesto uno o no?¿?
Tampoco me atrevo a rascar mucho...
Sony siempre pone uno y este no es la excepción
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Si, al verdad es que cuanto mas tiempo pasa mas caña coge, parece que teine que calibrarse bien o algo xD
Si, he, he parece placebo.
Yo le puse el protector de la caja encima del protector que venía puesto finito. Pero lo recorté para que no tapara los tres botones de abajo: funcionaban mal con tanto protector.
Ahora responden a la primera y sólo tienen el protector fino.
Eso me pasaba a mi con el doble plasticucho. Ahora es una delicia aunque aún no estoy al 100% habituado a darle encima de los puntitos X-D
Pues oye perebi yo no tengo de repuesto el protector, y tampoco veo si tiene puesto uno o no?¿?
Tampoco me atrevo a rascar mucho...
Yo tampoco tengo de repuesto, a cambio tendo los smart tags. El protector está perfectamente puesto y si lo miras bien, con buena luz se ve unos poquísimos milímetros separado del marco.
Sony siempre pone uno y este no es la excepción
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Pues he tenido varios y es la primera vez que soy consciente. :oh:
chettos
10/04/12, 23:32:13
Pues he tenido varios y es la primera vez que soy consciente. :oh:
Yo vengo de un Xperia ARC y si que traía el protector puesto. De hecho todavía sigue con el.
Yo vengo de un Xperia ARC y si que traía el protector puesto. De hecho todavía sigue con el.
Juur :oh: pues al último ARC le puse uno de IPG, o sea, duro y grueso como una mala cosa, he, he, heeeee.....
chettos
10/04/12, 23:41:58
Juur :oh: pues al último ARC le puse uno de IPG, o sea, duro y grueso como una mala cosa, he, he, heeeee.....
Osea que andabas con 2 protectores de pantalla............?¿ y como te iba?¿ ¬¬
Pues no lo recuerdo mal. El Xperia si que iba algo rarito, pero al ARC no le sentó mal, he, he. Que paleto.
chettos
10/04/12, 23:50:12
Pues no lo recuerdo mal. El Xperia si que iba algo rarito, pero al ARC no le sentó mal, he, he. Que paleto.
Míralo por el lado bueno, así seguro que la pantalla no se te rayaba X-D
Míralo por el lado bueno, así seguro que la pantalla no se te rayaba X-D
X-D:ok:
faenra2000
11/04/12, 21:03:07
No se si he entendido bien pero ¿seguro que viene con un protector de pantalla de repuesto? No he sido capaz de encontrarlo :loco:
No se si he entendido bien pero ¿seguro que viene con un protector de pantalla de repuesto? No he sido capaz de encontrarlo :loco:
Según dicen si, y ya te digo, si es como en el ARC casi no te das cuenta que lo tienes, en el que tuve yo no se apreciaba sino te fijabas mucho.
saludos!
Trae un protector puesto, el mio no traía uno de repuesto, algunos lo traen y otros no dependiendo del país de origen.
jurenad
12/04/12, 17:45:29
Estooooo, era mi primer xperia, de movistar, y.... pues le puese el protector que traia en la caja inmediatamente, no sabia nada de que trajera uno puesto, y es cierto que los botones de abajo me van regularcillo. En cuanto llegue a casa se lo quito para guardarlo donde venía, ... jeje, qué cosas....
BigInJapan
12/04/12, 18:20:46
Yo la he cagado. Encima del que viene "instalado" que es casi imperceptible le he puesto el de repuesto que es de mejor calidad.
Cataplasma en la pantalla con burbujas... Se lo quitaré cuando se empiece a llenar de mierda.
Doble protección:risitas:
El mío es alemán y NO lo trae, pero lo trae instalado.
Trae un protector puesto, el mio no traía uno de repuesto, algunos lo traen y otros no dependiendo del país de origen.
alemán NO
Estooooo, era mi primer xperia, de movistar, y.... pues le puese el protector que traia en la caja inmediatamente, no sabia nada de que trajera uno puesto, y es cierto que los botones de abajo me van regularcillo. En cuanto llegue a casa se lo quito para guardarlo donde venía, ... jeje, qué cosas....
Yo le tomé manía al pobre teléfono, he, he y ahora va tan fino y sensible.
Yo la he cagado. Encima del que viene "instalado" que es casi imperceptible le he puesto el de repuesto que es de mejor calidad.
Cataplasma en la pantalla con burbujas... Se lo quitaré cuando se empiece a llenar de mierda.
Doble protección:risitas:
Yo he hecho una oferta al fulano que les pone los protectores a Sony para contratarlo. Es cierto, cuesta mucho de ver porque está perfectamente puesto.
nnnnnnn
14/04/12, 19:04:54
Yo tambien le puse el de repuesto nada mas abrirlo y me he dado cuenta de que, efectivamente y sutilmente, tiene ya uno puesto. Este ultimo que viene de serie, si se raya, se podra quitar o esta tan bien colocado que se corre algun riesgo de dañar la pantalla?
Yo tambien le puse el de repuesto nada mas abrirlo y me he dado cuenta de que, efectivamente y sutilmente, tiene ya uno puesto. Este ultimo que viene de serie, si se raya, se podra quitar o esta tan bien colocado que se corre algun riesgo de dañar la pantalla?
Se puede quitar, pero yo esperaría a que estuviese rayado porque tirarlo nuevo...
Se puede quitar, pero yo esperaría a que estuviese rayado porque tirarlo nuevo...
Si por el hecho de quitar el protector de serie se raya la pantalla, los señores de Sony le dan un teléfono nuevo al tete :sisi1:
Xperia77
07/08/12, 12:43:56
Pues a mí no me ha venido ningún protector en la caja!? :enfadadisimo:
Pues a mí no me ha venido ningún protector en la caja!? :enfadadisimo:
Si lo has comprado por Internet puede ser que el vendedor lo hubiera cogido como le sucedió a otro forero. Yo lo compré con Movistar y a parte del que me venía de fábrica puesto, trae otro el la caja con su paño y su espátula para las burbujas.
Josemi II
09/08/12, 11:58:47
Lo de las burbujas es insufrible, ya puedes pasar la tarjeta, que no sevan, ¡¡¡cachis la¡¡¡.
mercuryspain
09/08/12, 14:48:25
Lo de las burbujas es insufrible, ya puedes pasar la tarjeta, que no sevan, ¡¡¡cachis la¡¡¡.
Jajaja a mi me pasó igual. Puse el de repuesto y quedan dos millones de burbujas que son IMPOSIBLES de eliminar, ni con la pieza esa que viene, ni con un paño ni con na!!! Lo quite a las pocas horas...
Y respecto al que decís que viene de serie uno muy bien pegado, yo no lo he sabido ver y me interesa quitarlo porque la pantalla tiene un rayón y si es cierto eso de que viene el protector, al quitarlo quizá desaparecerá el rayón...
Alguien lo ha quitado? se quita fácil?
Lo de las burbujas es insufrible, ya puedes pasar la tarjeta, que no sevan, ¡¡¡cachis la¡¡¡.Si no consigues eliminarla es que tienen una motita de polvo. Para colocarla se empieza por un extremo y se van pasando los dedos, poco a poco, hasta llegar al otro extremo, de ésta forma no será necesaria la tarjeta. Al principio hay que orientarla bien para que, al ir pegándola, no quede ladeada. Yo la tenía perfectamente colocada y me la devolvieron de arvato con 6 enormes burbujas, conseguí quitar todas menos 2 que no se corren porque tienen polvo. Me he hecho a la idea de soportar un par de "manchas amarillas" hasta que cambie el protector.
Jajaja a mi me pasó igual. Puse el de repuesto y quedan dos millones de burbujas que son IMPOSIBLES de eliminar, ni con la pieza esa que viene, ni con un paño ni con na!!! Lo quite a las pocas horas...
Y respecto al que decís que viene de serie uno muy bien pegado, yo no lo he sabido ver y me interesa quitarlo porque la pantalla tiene un rayón y si es cierto eso de que viene el protector, al quitarlo quizá desaparecerá el rayón...
Alguien lo ha quitado? se quita fácil? Los dos millones de burbujas es consecuencia de plantarlo entero "de golpe", en lugar de ir poco a poco.
Unos cuántos quitaron el protector, hablaron de ello en varios hilos.
mnunezve
29/08/12, 12:59:07
si trae el plastico puesto se ve justo a medio milimetro de los bordes de la pantalla y sobre todo en el contorno del altavoz, pero creo que si no te traía el de repuesto no te trae el normal pegado, yo lo quité levantando una esquina con cuidado con un cutter.
Hola,
he visto tu respuesta y el mio no trajo el protector en la caja y mi movil es orange, pero creo que se lo han podido quitar antes de entregármelo, porque yo veo que tiene algo alli, por lo menos no es el cristal liso.. eso puede ser el protector?
Deberían de ponerlo en la caja escrito o en el manual.. por que la incertidumbre es una agonía..
Adjunto una foto a ver si me podeis decir si eso es el protector de la pantalla y un borde del cristal que no creo..
https://lh5.googleusercontent.com/-x0n5tiCsXec/UD30h0P87sI/AAAAAAAAXoM/2ETsWquEX7s/s800/IMG_6360.jpg
Muchas gracias
Lo que señalas es el protector antiastillamiento, el mío era de orange y sí que traía el de repuesto, que raro.
mnunezve
29/08/12, 18:11:54
Lo que señalas es el protector antiastillamiento, el mío era de orange y sí que traía el de repuesto, que raro.
Entonces habría que ponerle un protector?
Yo coloqué el de repuesto y no llegué a probar el antiastillamiento porque no sabía que existía. Creo que somos mayoría los que tenemos colocado sobre él el que viene en la caja (el que te falta) o algún otro buen protector antihuellas y tanto la visibilidad como la tactilidad de la pantalla son excelentes. Tu Arc también lleva el antiastillamiento, tu habrás podido comprobar si es suficiente para el uso que le das o necesitas un antiarañazos y/o antihuellas.
mnunezve
29/08/12, 19:04:56
Bueno... entonces tendré que comprarme uno.
muchas gracias.:cry:
En nuestra sección de Accesorios (penúltima planta) encontrarás más información :-)
rutjoni
30/08/12, 12:17:01
pues yo tambien soy uno de los que le ampuesto el protecto de repuesto encima del que biene de fabrica ,
Como cuando lo saque de la caja tenia ese blanco con dibujo cutre y el que tiene puesto no hay dios que sede cuenta que lo tiene pues zas ,protector encima asi si esta bien protejido ,cuando se estrope lo quito y gasto el de fabrica jejejej , mientras dejo los dos por que la pantalla funciona perfectamente y excelente sesibilidad ,no quiero imaginar como ira sin ningun protector ya que el mio tiene 2 puesto y funciona de maravilla
Yo e puesto a dos protectores a dos sony expiria s y se an quedado que si no es por que tiene el recorte del altavoz no parece ni que lo tenga puesto 100% sin polvo ni burbujas
Si alguien lo pone y le salen burbujas o alguna mota de polvo ,puedes hacer esto :
quita protector vas al grifo y limpias el protector con el dedo y el agua lo cojes de los extremos y lo sacudes para quitar todo el agua posible y quedara unas gotitas no pasa nada no lo toqueis ,
Luego vas al movil y pones un ventilador cerca del movil encadaro ,y le pasas la gamuza para quitar posibles suciedades y polvo ,luego pones el protector que as limpiado con el agua y esta mojado lo pones encima y con la espatula que te dan , vas pasandola del medio a los extremos y poco a poco te ira saliendo la poca agua que tiene el protector en la direccion que vallas enpujando ,con formo salga el agua vas secandola ya que es poca cantidad ,y poco a poco se quedara como nuevo y sin motas ni gotas ,ya que al estar mojado no se apega yno se hacen burbujas y al ir apretando le protector va sacando el resto de gotas de agua qe a quedado y a su vez seva pegando
Esto es una occion si al ponerlo a la primera queda mal y con motas o burbujas y queremos a provechar el protector ,si quereis puedo poner una fodo de uno que le tube que hacer asi para que veasi como a quedado ,
Buenas,
Yo soy de los que dejó el protector que viene de fábrica y no tocó el de repuesto que viene en la caja.
Después de 2 meses con el móvil, el protector de pantalla tiene muchas microrralladuras de llevarlo en el bolsillo...
Estoy pensando en quitarle el que viene de serie y colocarle un protector oleofóbico (por eso de que se mancha menos la pantalla y tal)
Podéis recomendarme algún buen protector oleofóbico que tenga buen precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.