Ver la Versión Completa : [Finalizada]Tienda para la compra conjunta de la Gemei G9
uzu.cat
09/04/12, 14:10:19
FINALMENTE, DADOS LOS PROBLEMAS DE STOCK EN GENERAL Y ANTE LAS PETICIONES DE HACER LA COMPRA EN UNA TIENDA ESPAÑOLA, HEMOS ESCOGIDO TECHNOSPAIN
Si queréis apuntaros tenéis que hacerlo a través de este otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677).
C) OFERTA ACEPTADA:
TechnoSpain (España)
Disponibilidad: No
Modelo: Plateado 16GB(falta confirmar)
Precio: 190€
Accesorios que se incluyen:
Opción 1: Funda de neopreno, Stylus capacitivo, protector de pantalla, adaptador de corriente
Opción 2: Funda de neopreno, cable HDMI
Garantías ofrecidas: 2 años, a través de la tienda
Yo lo estoy pensando aun pero creo que TechnoSpain no pedía mínimo de compradores.
uzu.cat
09/04/12, 14:41:53
Yo lo estoy pensando aun pero creo que TechnoSpain no pedía mínimo de compradores.
Según lo que yo entiendo el mínimo es de 10:
Son 199 euros, sin minimo de compradores (cuento al menos con 10 )
FerranGB
09/04/12, 15:01:23
technospain por ahora no tiene stock... yo me quedo con la opción A
Rpgmakero
09/04/12, 15:22:37
Yo aceptaría tienda española por 190 € + funda
martian
09/04/12, 15:28:35
Yo estoy con Rpgmakero, si nos unimos todos, creo q podríamos obtener ese precio en una tienda española, tablet + funda.
Rpgmakero
09/04/12, 15:35:51
Hay que decir también que ninguna de esas ofertas es definitiva. Pueden variar para bien. Esperemos que sea así.
percheron1537
09/04/12, 15:41:19
Buenas,
A peticion de madoju os aclaro un par de cosillas.
No pido numero mínimo, puse lo de 10 porque doy por hecho que ya lo teneis pero no es obligatorio. eso no quita que si el numero de compradores es grande podamos negociar.
Esta mañana mi socio en Shenzhen ha ido al distribuidor de Gemei en el mercado de tablets, no hay stock, asi que si otra tienda lo tiene de acuerdo pero si lo tiene que comprar estaran en la misma situacion (pedir que os confirmen este punto) en china nadie hace acopio de tablets (muy pocas unidades cada vez) solo las grandes paginas compran pero lo normal es comprar tras la venta (como ir a la pescaderia se las llevan del dia) esto es porque no les gusta el inmovilizado ya que los precios pueden cambiar y pillarse los dedos, para ellos perder 5 dolares es mucho mucho dinero.
Un saludo
uzu.cat
09/04/12, 15:58:39
Buenas,
A peticion de madoju os aclaro un par de cosillas.
No pido numero mínimo, puse lo de 10 porque doy por hecho que ya lo teneis pero no es obligatorio. eso no quita que si el numero de compradores es grande podamos negociar.
Esta mañana mi socio en Shenzhen ha ido al distribuidor de Gemei en el mercado de tablets, no hay stock, asi que si otra tienda lo tiene de acuerdo pero si lo tiene que comprar estaran en la misma situacion (pedir que os confirmen este punto) en china nadie hace acopio de tablets (muy pocas unidades cada vez) solo las grandes paginas compran pero lo normal es comprar tras la venta (como ir a la pescaderia se las llevan del dia) esto es porque no les gusta el inmovilizado ya que los precios pueden cambiar y pillarse los dedos, para ellos perder 5 dolares es mucho mucho dinero.
Un saludo
Entiendo lo que quieres decir, pero de 15 usuarios insteresados, inscritos por un precio concreto, dudo que todos quieran pagar esos 20€ de diferencia con la oferta original. Aunque bueno, eso es lo que se pretende averguar con este post. Gracias por tu propuesta e información. ;)
Darks88
09/04/12, 16:27:52
Quizás voy equivocado, pero el Gemei G9 de Powerplanet es de 8GB, mientras que el de Digital World es de 16GB.
Podéis confirmar que, encima que la tienda española es más cara, el tablet será el de 8GB en vez del de 16GB?? Porque de ser así para mi está claro a qué tienda no le voy a comprar el tablet.
percheron1537
09/04/12, 16:35:23
He editado mi post (numero #107) para aclarar una cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677&page=6
uzu.cat
09/04/12, 16:35:37
Quizás voy equivocado, pero el Gemei G9 de Powerplanet es de 8GB, mientras que el de Digital World es de 16GB.
Podéis confirmar que, encima que la tienda española es más cara, el tablet será el de 8GB en vez del de 16GB?? Porque de ser así para mi está claro a qué tienda no le voy a comprar el tablet.
Edito: eso parece. Y eso no nos lo habían contado.
Darks88
09/04/12, 16:39:06
Edito: eso parece. Y eso no nos lo habían contado.
En la de percheron ya suponía que sería de 16GB, porque al no tener unidades tiene que pedirlos, pero en Powerplanet el Gemei G9 que tienen es el de 8GB... así que o han de pedir las de 16GB o nos la están metiendo colada xD
Rpgmakero
09/04/12, 17:18:13
Deberíamos ir apuntando quiénes han votado. De momento sé que han votado:
1. uzu.cat
2. Darks88
3. figuramolon
4. martian
5. FerranGB
6. madoju
7. Rpgmakero
Faltan 3 por saber, estaría bien que se manifiesten! XD
delpiero82
09/04/12, 17:19:52
Opción A sin duda, sino fuera así me lo pensaría bastante
percheron1537
09/04/12, 17:24:31
Teneis mis correos, si tomais una decision me lo decis por favor.
PD:- Me despido con una nueva oferta
195 euros y las condiciones ya dichas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677&page=6
figuramolon
09/04/12, 17:24:47
yo si me arriesgo a la tienda china quiero mejor precio, si no nada!
uzu.cat
09/04/12, 17:29:43
Siendo el minimo 10, yo creo que siendo los que somos, o llegando quizás a 20, podemos intentar algo más.
Darks88
09/04/12, 17:31:31
Yo no llego a entenderte figuramolon. Pides mejores condiciones y optas por una tienda española, la cual no ofrece la mitad de las cosas (aunque si dos años de garantía) y a un precio algo más alto en relación a la tienda china.
Y ahora dices que si te arriesgas a la tienda china quieres un mejor precio, siendo este de 179€ e incluyendo la funda, el transformador y el stylus.
No te lo digo a malas ehh!! Es que simplemente no te entiendo :S
Además, está por confirmar que el tablet en la española sea el de 16GB, porque en tienda sólo ofrecen el de 8GB, lo cual acaba de mosquearme sobre la tienda española. Parece que vayas a comisión xDD
voto por la china, pero aún así tendría que hacer una mejor oferta...
Rpgmakero
09/04/12, 17:38:00
voto por la china, pero aún así tendría que hacer una mejor oferta...
A ver, probaremos de rebajarlo a 175 € pero la verdad es que el precio y en vista del resto de ofertas está muy bien. Es una tienda bastante fiable, no es un vendedor de aliexpress que a saber lo que nos venden... nos venden el modelo bueno además, el plateado y original. Los productos pasan un control de calidad y además viene con stylus funda y transformador. De verdad, es dificil encontrar algo mejor...
De todas formas esta mañana he contactado con igogo que me han dicho que sólo venden el modelo plateado, a ver qué me ofrecen.
parrincrisis
09/04/12, 17:40:40
Yo también he votado, A) Digital World Online por precio y por el modelo plateado.
También opino que el precio es bueno, que si bien se puede intentar mejorar, yo preferiría comprarlo pronto a ahorrarme 4 o 5 €.
Darks88
09/04/12, 17:42:34
Mientras no nos manden a la mierda por querer regatear... ahora mismo somos 17, aunque no sé si todos querrán comprar en la tienda china. Para eso estaría bien saber cuantos están dispuestos, no sea que luego no lleguemos a la cifra de personas y les hayamos tocado los huevos para nada xD
figuramolon
09/04/12, 17:43:23
Yo no llego a entenderte figuramolon. Pides mejores condiciones y optas por una tienda española, la cual no ofrece la mitad de las cosas (aunque si dos años de garantía) y a un precio algo más alto en relación a la tienda china.
Y ahora dices que si te arriesgas a la tienda china quieres un mejor precio, siendo este de 179€ e incluyendo la funda, el transformador y el stylus.
No te lo digo a malas ehh!! Es que simplemente no te entiendo :S
Además, está por confirmar que el tablet en la española sea el de 16GB, porque en tienda sólo ofrecen el de 8GB, lo cual acaba de mosquearme sobre la tienda española. Parece que vayas a comisión xDD
Con una tienda española no arriesgo mi dinero, ademas de que si quieres ver como son llamas y te quedas fliapdo, da gusto hablar asi con una tienda, y ante todo clara. Que conste que yo no tenia pensado comprar nada y ayer vi lo de esta tienda y quise llamar y eso, pero vamos que yo conozco a muchas tiendas y me transmiten muy buen rollo. y si quieres saber pk les prefiero solo les llamas y lo ves, con HABLAR con una persona ya sabes de lo que va!
Y en caso de arriesgar mi dinero, cuanto menos mejor, y segun tengo entendido el chinito este se esta llevando 20 euros por cabeza mas o menos. Por eso digo lo de que baje mas el precio!
pero si te quedas mejor llama a planet y que te lo cuente todo, lo que pasa es que aqui no es lo mejor para hablar de ciertas irregularidades de empresas y gente!
Rpgmakero
09/04/12, 17:49:04
Con una tienda española no arriesgo mi dinero, ademas de que si quieres ver como son llamas y te quedas fliapdo, da gusto hablar asi con una tienda, y ante todo clara. Que conste que yo no tenia pensado comprar nada y ayer vi lo de esta tienda y quise llamar y eso, pero vamos que yo conozco a muchas tiendas y me transmiten muy buen rollo. y si quieres saber pk les prefiero solo les llamas y lo ves, con HABLAR con una persona ya sabes de lo que va!
Y en caso de arriesgar mi dinero, cuanto menos mejor, y segun tengo entendido el chinito este se esta llevando 20 euros por cabeza mas o menos. Por eso digo lo de que baje mas el precio!
pero si te quedas mejor llama a planet y que te lo cuente todo, lo que pasa es que aqui no es lo mejor para hablar de ciertas irregularidades de empresas y gente!
No tengo tan claro que se pueda mejorar tanto el precio eh? mira el resto de páginas... ten en cuenta que junto a la oferta viene una funda de neopreno, stylus y adaptador de corriente. Hay que tener claro que no es lo mismo comprar aquí, que es una tienda al parecer fiable, que comprar a un vendedor de aliexpress por ejemplo, que seguro que te lo deja más barato pero luego te envía una game boy en blanco y negro...
Si consiguiésemos que Digital nos las venda a 175 € cómo lo ves?
Darks88
09/04/12, 18:03:45
Si yo me fío de ti, en experiencia de compras conjuntas... está claro que tienes más experiencia que yo :P
Era sólo una corazonada lo de Powerplanet que no acababa de gustarme por algo.
En cuanto a la oferta chinorri, no creo que sea tanto el beneficio, que como bien dice samuel va incluida la funda, los gastos de envío, el stylus y el transformador.
Obviamente tampoco va a dejarnos un precio en el que no tenga beneficios :S
Todo es hablarlo y ver hasta donde pueden bajar, pero no tengo esperanza de que sea mucho más.
Rpgmakero
09/04/12, 18:18:14
Digital World Online es casi un término medio entre tienda china y española, XD. No llega a ser tienda española pero tampoco es un vendedor de aliexpress o similar, XD.
Al comprarla en la tienda china como seria la cosa; como pago, envio y tiempo de espera lo digo porque nunca he comprado por aqui
uzu.cat
09/04/12, 18:41:27
Al comprarla en la tienda china como seria la cosa; como pago, envio y tiempo de espera lo digo porque nunca he comprado por aqui
Pues eso depende de la tienda y la verdad es que esto es lo último que nos queda por hablar, a falta de confirmar nada. De todas formas te explico el que suele ser el sistema habitual (para tiendas chinas y no chinas). Una vez se llega a un acuerdo para el precio final, el vendedor nos facilita un código con el que debemos hacer la prereserva. Cuando las prereservas lleguen al mínimo establecido en el trato se nos modifica el precio del producto, y una vez el precio está adaptado, se prosigue con la compra como de si una indivudal se tratara. Pagas y se realiza el envío.
Al proceder de china, como resulta óbvio, el paquete suele tardar más, unos 10 días.
Se puede pagar por transferencia o tiene que ser via tarjeta o paypal
Enviado desde mi GT-I9000
Darks88
09/04/12, 19:31:15
Se puede pagar por transferencia o tiene que ser via tarjeta o paypal
The Company accepts payment by credit card(Alertpay) and PayPal. For more details regarding payment, please contact directly your credit card company, your debit card company, Alertpay,PayPal.
Según la web sólo con tarjeta de crédito o PayPal.
figuramolon
09/04/12, 19:36:43
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
vibergo
09/04/12, 19:42:41
Haber he votado por PowerPlanet Online. Por dos motivos:
1º Por que por 16 Euros de diferencia prefiero mil veces antes una tienda española que el riesgo de comprar en china.
2º Supongo y esto es un supuesto que la funda que nos dan será de mejor calidad que la funda calcetin de la otra tienda española.
De todas formas creo que hay una errata en la informacion que habeis puesto al inicio de la pagina. Powerplanet ofrece por ese precio la de 16 y no la de 8 Gb. Ya que si no es así nos puntamos a la oferta de forotablets que estan a ese precio 195 Euros si son más de 25.
Yo estaria interesado en estirar un poco el precio pero que nos venga la tablet de alguien que te atienda con una telefonada.
la tienda powerplanet comenta que si se trata del modelo de 16gb, y que en el caso de querer la plateada no habría problema pero habai que esperar unos dias mas para tenerlas todas ya que este modelo escasea! tambien me ha dicho que hay posibilidad de bajar a 190!
Excelente noticia!
vicmarbo
09/04/12, 19:43:16
Prefiero la opcion A, me quedo con china! :)
vibergo
09/04/12, 19:49:39
Si eso parece, que es la de 16Gb por lo que yo he leido un poco.
Sigo diciendo que por 15 pavos mejor comprar en españa y dejarte de riesgos y si ya nos la dejan a 190...., pues mejor no?
Un saludo.
Rpgmakero
09/04/12, 19:52:13
190 y el modelo plateado de 16 gb con funda no estaría mal. Lo que no me convence son las 25 personas... yo no quiero tener la tablet el año que viene.
Darks88
09/04/12, 20:02:06
yo no quiero tener la tablet el año que viene.
A parte de eso, todavía no se ha dicho qué tipo de funda se incluye, que veo comentarios relacionados sobre que las fundas que ofrece la tienda china son malas :S
Tipo calcetín supongo que significa que no son de cremallera, que tienen su apertura lateral. Pero la funda es de neopreno, que para mi gusto es el mejor material para guardar un tablet.
Tampoco se incluye ninguno de los otros objetos (transformador ni stylus capacitivo). Por lo menos el transformador lo necesitaremos. Así que la pregunta es, cuánto nos va a costar al final todo??
Hagan sus apuestas xD
uzu.cat
09/04/12, 20:14:35
190 y el modelo plateado de 16 gb con funda no estaría mal. Lo que no me convence son las 25 personas... yo no quiero tener la tablet el año que viene.
No sé que tardaría más, si que nosotros fuesemos 25 usuarios interesados en el tablet y en pagar 190€ o que la tienda dispusiera de las tablets suficientes.
Yo a pesar de estar en verde, no había votado, he tenido jornada de reflexión :-)
A ver, he votado Digital World por el precio y la disponibilidad principalmente. Pero si finalmente si alguna española se pusiera a 190 con funda con disponibilidad y con un mínimo de compradores asumibles, me lanzaría a la española. Supongo que es lo que vamos a hacer muchos. Es decir, esperar las ofertas definitivas y mejores para aflojar la pasta pero sin pasarse para tener las plateadas.
Rpgmakero
09/04/12, 20:56:05
Yo a pesar de estar en verde, no había votado, he tenido jornada de reflexión :-)
A ver, he votado Digital World por el precio y la disponibilidad principalmente. Pero si finalmente si alguna española se pusiera a 190 con funda con disponibilidad y con un mínimo de compradores asumibles, me lanzaría a la española. Supongo que es lo que vamos a hacer muchos. Es decir, esperar las ofertas definitivas y mejores para aflojar la pasta pero sin pasarse para tener las plateadas.
Estoy de acuerdo al 100% contigo.
grego.sb
09/04/12, 22:10:28
Al final he votado por digital word online por los extras: Funda tipo calcetin (Neopreno), Stylus capacitivo, adaptador de corriente..., pero opino lo mismo que vosotros compañeros, si al final hay posibilidad de 190 en alguna tienda española pues no estaría mal...
Un saludo
bytechus
09/04/12, 22:49:59
Yo no he votado por que no lo tengo claro. A igualdad de prestaciones (16Gb, plateada, enchufe europeo, etc.), prefiero tienda española (sobre 190€).
Pero si no es así o la diferencia de precio fuera evidente (mas de 30€) pues en tonces a lo mejor china.
No sé esto es un lio, y ademas google qu va a sacar su propio tablet :pensando::pensando:
uzu.cat
09/04/12, 22:58:05
Yo no he votado por que no lo tengo claro. A igualdad de prestaciones (16Gb, plateada, enchufe europeo, etc.), prefiero tienda española (sobre 190€).
Pero si no es así o la diferencia de precio fuera evidente (mas de 30€) pues en tonces a lo mejor china.
No sé esto es un lio, y ademas google qu va a sacar su propio tablet :pensando::pensando:Estás un poco como todos, entonces, haha, y es justamente lo que vamos a intentar: conseguir un precio menor en alguna tienda española o ir a por la china.
Respecto a la tablet de google: seguro que estará muy bien, pero a mi un tablet de 7 pulgadas no me llama nada.
Rpgmakero
09/04/12, 23:00:31
Aparte, la tablet de google saldrá en Julio, de aquí a Julio habrás disfrutado mucho la Gemei G9... XD
... y ademas google qu va a sacar su propio tablet :pensando::pensando:
De 7 pulgadas y por $199.
Rpgmakero
09/04/12, 23:48:43
A ver... traigo algunas novedades que seguro que a muchos les cambia la opinión, pero antes de que toméis decisiones precipitadas quiero que leáis algunas cosas que deberíamos tener en cuenta. Pensándolo bien, no sé hasta qué punto es más seguro comprar a un vendedor español. La ventaja de Digital World Online es que tiene en stock los primeros modelos de Gemei G9 que salieron, que son los más estables, no dan problemas y están mejor ensamblados que el resto. Los vendedores españoles van a esperar a que haya stock para importarlos y enviárnoslos, pero eso no nos asegura que los modelos que nos envíen sean como los de tapa negra en su interior, simplemente con la tapa cambiada. Es por esto que pese a esta nueva oferta, mantengo mi voto a Digital World Online, no sólo por el precio sino porque en el fondo creo que tiene mejores garantías.
Dicho esto, al tema. He estado hablando con percheron1537 y me ha hecho una última oferta:
- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7 De este tipo (http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Neopreno-9-7-Pulgadas-Tablet-PC-Ebook-NoteBook-iPad-Tableta-2288-/260991991666?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc455bf72#ht_4268wt_1163)
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo
Por 190 €, no está mal la verdad.
Otra configuracion posible es Funda de Neopreno + cable mini HDMI-HDMI, que creo que está aun mejor.
Le he enviado un mensaje planteando la duda que he puesto más arriba y me ha dicho que tendríamos que dejar claro cuáles son las pruebas que tendrían que pasar las tablets para pasar el control de calidad. Algo así como:
-Instalar esta ROM
-Comprobar el sonido con este video, archivo de audio..
etc, etc.
Cosa que se agradece, pues más no pueden hacer. Pero aun así corremos el riesgo de que las tablets tarden 1 siglo en llegar y que nos quedemos con cara de tontos si no pasan el control.
Qué opináis? Espero que lo hayáis leído todo, contras incluidas!
uzu.cat
09/04/12, 23:55:04
A ver... traigo algunas novedades que seguro que a muchos les cambia la opinión, pero antes de que toméis decisiones precipitadas quiero que leáis algunas cosas que deberíamos tener en cuenta. Pensándolo bien, no sé hasta qué punto es más seguro comprar a un vendedor español. La ventaja de Digital World Online es que tiene en stock los primeros modelos de Gemei G9 que salieron, que son los más estables, no dan problemas y están mejor ensamblados que el resto. Los vendedores españoles van a esperar a que haya stock para importarlos y enviárnoslos, pero eso no nos asegura que los modelos que nos envíen sean como los de tapa negra en su interior, simplemente con la tapa cambiada. Es por esto que pese a esta nueva oferta, mantengo mi voto a Digital World Online, no sólo por el precio sino porque en el fondo creo que tiene mejores garantías.
Dicho esto, al tema. He estado hablando con percheron1537 y me ha hecho una última oferta:
- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7 De este tipo (http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Neopreno-9-7-Pulgadas-Tablet-PC-Ebook-NoteBook-iPad-Tableta-2288-/260991991666?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc455bf72#ht_4268wt_1163)
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo
Por 190 €, no está mal la verdad.
Otra configuracion posible es Funda de Neopreno + cable mini HDMI-HDMI, que creo que está aun mejor.
Le he enviado un mensaje planteando la duda que he puesto más arriba y me ha dicho que tendríamos que dejarlo claro cuáles son las pruebas que tendrían que pasar las tablets para pasar el control de calidad. Algo así como:
-Instalar esta ROM
-Comprobar el sonido con este video, archivo de audio..
etc, etc.
Cosa que se agradece, pues más no pueden hacer. Pero aun así corremos el riesgo de que las tablets tarden 1 siglo en llegar y que nos quedemos con cara de tontos si no pasan el control.
Qué opináis? Espero que lo hayáis leído todo, contras incluidas!
Pues yo opino un poco lo mismo, no es que no confíe en él o en la tienda que representa, lo que pasa es que aquí hay más responsables, y creo que se la podrían colar. Además, como bien dices, el tiempo que tarde puede ser una eternidad. Después está el tema del precio, nada criticable, pero sigue ganando la oferta china.
brandonlee
10/04/12, 00:53:24
He votado por digital world online. Toma nota Rpgmakero :-)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=520428) y gracias por mantener esto ordenado y actualizado. Da gusto participar.A ver si conseguimos algo bueno al final.
Un saludo!
Rpgmakero
10/04/12, 07:26:19
He votado por digital world online. Toma nota Rpgmakero :-)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=520428) y gracias por mantener esto ordenado y actualizado. Da gusto participar.A ver si conseguimos algo bueno al final.
Un saludo!
Gracias, esperamos cerrar pronto algún trato!:-)
vibergo
10/04/12, 08:15:57
Una pregunta rapida y al pie jeje. Supongo que no habrá ningún problema con la G9 con el Skype ni con poder poner el android tv para ver la Tv en el tablet verdad? Pk es más o menos junto con navegar, correo y ver series/peliculas para lo que yo quiero la tablet. Alguien que me confirme estos puntos porfavor!!!!
uzu.cat
10/04/12, 08:24:05
Una pregunta rapida y al pie jeje. Supongo que no habrá ningún problema con la G9 con el Skype ni con poder poner el android tv para ver la Tv en el tablet verdad? Pk es más o menos junto con navegar, correo y ver series/peliculas para lo que yo quiero la tablet. Alguien que me confirme estos puntos por favor!!!!
Buenas,
pues la verdad es que para Android TV no tengo ni idea, pues se trata de una aplicación concreta. Pero lo que si puedo decirte es que skype funciona perfectamente. Para que funcione, pero, tienes que instalar la apk manualmente (que puedes encontrar en el foro de slatedroid.com, en el subforo de esta misma tablet), ya que la aplicación del market no es compatible con ICS. Pero ya te digo, no deberías tener ningún problema con ninguna de estas aplicaciones.
Un Saludo!
lo fabrica por China.sin duda,es más barato que lo compramos en China.
Lo he visto en unas tiendas de China,más o menos 150euros -- 160 euros.
Rpgmakero
10/04/12, 09:55:22
lo fabrica por China.sin duda,es más barato que lo compramos en China.
Lo he visto en unas tiendas de China,más o menos 150euros -- 160 euros.
Qué va, es imposible bajar de los 160 €. Eso sí, apretando mucho mucho quizás llegue a 165 € + funda con igogo. Habrá que ver si tienen stock.
charli5
10/04/12, 11:39:43
Pues yo cada vez lo tengo más claro. Por 11 euros más de technospain tenemos 1 año más de garantía y un protector de pantalla. Además de que la tienda china tiene el mismo problema de disponibilidad. Yo por mi parte no voy a estar 15 dias con el mismo rollo...vamos decidiendo o qué?
Rpgmakero
10/04/12, 12:17:36
Pues yo cada vez lo tengo más claro. Por 11 euros más de technospain tenemos 1 año más de garantía y un protector de pantalla. Además de que la tienda china tiene el mismo problema de disponibilidad. Yo por mi parte no voy a estar 15 dias con el mismo rollo...vamos decidiendo o qué?
Ahora no puedo contestar pero lo del stock Digital ha cambiado las tornas bastante. Pensaré qué es lo mejor y pondré mi opinión esta tarde. Esperaré también vuestra opinión para decidir entre todos. Technospain ha ganado puntos, la verdad.
marcg87
10/04/12, 14:45:40
yo por 190€ me quedo con technospain, y mas si dan:
Accesorios que se incluyen: Opción 1: Funda de neopreno, Stylus capacitivo, protector de pantalla, adaptador de corriente
el adaptador hdmi lo puedo comprar en la tienda de htcmania (si lo necesitase alguna vez) y garantia de 2 años con tienda española....que ganas....:risitas:
Rpgmakero
10/04/12, 15:17:26
Os explico un poco el panorama y luego os digo qué decisión creo que deberíamos tomar.
Hemos contactado ya con unos cuantos vendedores chinos y aunque siempre parece que la negociación va bien nos acaban diciendo que sólo tienen modelos negros pero que pueden pedir plateados. Lo cierto es que el proveedor principal de Gemei G9 nos ha dicho que han dejado de fabricar modelos plateados así que no sé de dónde van a sacarlos. Otros vendedores nos han dicho lo mismo, que la fabricación de modelos plateados ha cesado.
El caso es que Digital World Online nos ha dicho que pediría modelos plateados y que los recibiría este viernes. Aunque sería genial que fuese así, dudo mucho que eso pase, parece que sepamos nosotros más de la Gemei G9 que ellos mismos.
Para los que tengan dudas sobre la diferencia entre las de tapa plateada y las de tapa negra, dejo aquí los dos links de slatedroid que hablan de ello:
http://www.slatedroid.com/topic/31854-weird-noisesound-issue-gemei-g9/
http://www.slatedroid.com/topic/31899-poll-issues-with-g9/
El problema es que directamente tienen placas distintas.
Tenemos dos opciones claras, Digital World Online o Technospain con su nueva oferta. La idea desde el principio ha sido conseguir tablets plateadas y las votaciones nos llevan a decantarnos por Digital World Online.
Basándome en las votaciones, vuestras opiniones y el panorama que hay creo que deberíamos tomar ya la siguiente decisión:
En primer lugar esperar respuesta de Digital World Online a ver si realmente pueden conseguir Gemei G9 plateadas. En caso de que puedan, cosa que dudo muchísimo, cerrar ya el trato con ellos y empezar a realizar los pagos.
Si vemos que no nos pueden vender tablets plateadas lo mejor y más prudente sería cerrar el trato con Technospain. El vendedor de Technospain, percheron1537, me ha asegurado que nos enviarían las tablets sólo si comprueban que no tienen problemas de sonido ni de ensamblaje así que no habría nada que temer. Lo peor que nos podría pasar es que las tablets no estén bien y que se cancele el trato, sin tener que reenviar nada a nadie.
Supongo que hacer esto es lo más justo. Estoy bastante seguro de que todo se aclarará mañana por la mañana, que es cuando los vendedores chinos responden los correos.
Espero opiniones.
maria_81
10/04/12, 17:04:22
Al final mi voto ha ido para:
C) TechnoSpain (España)
Accesorios que se incluyen: Opción 1: Funda de neopreno, Stylus capacitivo, protector de pantalla, adaptador de corriente
A ver cómo sigue la cosa...
figuramolon
10/04/12, 17:45:37
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 190 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.
Saludos!
marcg87
10/04/12, 17:53:17
Me acaba de llamar el de powerplanet y me ha comentado que hay dos opciones.
1º opción: 194 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de cuero de alta calidad y el adaptador de corriente reglamentario para España.
2º opcion: 19 euros. Iva incluido, transporte incluido, funda de neopreno y el adaptador de corriente reglamentario para España.
Aclarar en las condiciones lo dicho, 7 días para desestimar el producto y dos años de garantía española.
Como las demas tiendas costara encontrar el de la tapa plateada pero dice que en un par de dias lo consigue. Ademas en caso de traerlas el las prueba todas antes de mandarla para que no vengan con ningun fallo por lo que vienen bien revisadas y sin fallos.
Saludos!
me quedo con la segunda opción, 19€ la tablet y la funda de neopreno, a tomar viento la de cuero :risitas::risitas:
Rpgmakero
10/04/12, 17:59:57
me quedo con la segunda opción, 19€ la tablet y la funda de neopreno, a tomar viento la de cuero :risitas::risitas:
Discutamos mejor en el otro hilo, pensándolo bien la encuesta empieza a no tener validez.
mio2002
10/04/12, 20:33:57
Perdonad la demora en responder a la encuesta, por el curro no he podido responder antes y encima me encuentro con un montón mas de páginas que leer.
Mi voto va para Digital World Online, pero siempre que tengan Gemeis para todos. De no poder ser así, las opciones españolas se parecen mucho, me decantaría por la que me diera la tablet sin problemas y al mejor precio.
uzu.cat
10/04/12, 23:15:54
Dadas vuestras opiniones, finales, vista la poca validez de la votación o de la viabilidad de realizar la compra en TechnoSpain.
Nos vemos en el hilo de la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677
Un saludo!
Pediré que cierren el hilo. No posteéis aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.