PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!

orrivle
09/04/12, 13:49:25
Hola, soy nuevo en este foro, es más es mi primer post.Poseo un Sony Ericsson Xperia Neo V desde hace 1 mes más o menos y todo iba como la seda, perfecto,sin poblemas... Pero últimamente la batería se me funde literalmente en 4 horas, sin usarlo y no, no exagero.He intentado usar una aplicación llamada Juice Defender Ultimate y no mejora ni en un 2% .... Estoy muy agoniado y si le sumamos a la termperatura que coge el terminal es un estrés puro y duro.
He mirado el uso de la batería y me extraña mucho que la radio sea lo que mas me consume cuando la tengo apagada.
Me gustaría daber como solucionarlo. Antes de nada muchas gracias por la ayuda.

TheBigCatTheory
09/04/12, 13:50:58
Llevalo al SAT si puedes porque eso no es normal.

orrivle
09/04/12, 14:46:10
Gracias por la ayuda, pero pensé que antes de llevarlo al SAT habría otra manera...nose pero si es lo único que queda lo tendré que hacer:cry:

darksyder
09/04/12, 15:07:40
Abre el bootloader, es el último día que es gratis y le metes el kernel nightelf y la rom que quieras. A mi me pasaba eso con la ROM stock de sony .62 chupa batería a más no poder. Aquí tienes el post para abrir el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602

Advierto antes de nada, este proceso conlleva perdida de garantía si la pegatina se quita sin cuidado alguno.

orrivle
09/04/12, 15:28:24
Ufff gracias por la ayuda, pero soy un torpe en potencia jajaja, lo reflexionaré un poco ahora porque me juego un garantia muy preciada y algo que en mas de una ocasión me ha salvado con otros cacharritos ...uff gracias de todas formas.

orrivle
12/04/12, 22:54:17
NOVEDADES,por lo visto no es problema de la bateria puesto que tengo un amigo que me dejó su bateria por si acaso y me pasa exáctamente lo mismo con esa "nueva" bateria... alguna idea?

QOSMICO
12/04/12, 22:56:42
Vuelve a reinstalar el sofware. Usa el Wotan.

QOSMICO
12/04/12, 23:04:31
Venga socio, voy a echarte un cable de sofware oficial.

Instalate esto y actualiza: http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe

orrivle
12/04/12, 23:38:24
gracias, lo probaré y te aviso (ya reistalé el software desde el PC pero n por el Wotan, quien sabe alomejor exiaten los milagros :pensando: )

orrivle
13/04/12, 13:14:02
Por lo visto no ha funcionado, puesto que llevo 2 horas con el encendido y ya va por un 61% de la bateria y a una temperatura por encima de los 37 grados... Uffff solo me queda rootearloY recalibrar la bateria

orrivle
15/04/12, 19:47:40
ACOJONADO, vosotros lo veos normal? A nadie se le ocurre nada?Lo he flasheado, rooteado,actualizado al ICS. Y calibrado la bateria por si acaso y ahora no me llega a las 3h... Filpante.

bfgudrich
15/04/12, 20:04:16
Pues yo que normalmente hago de todo antes que llevar las cosas a que me las arreglen... Si fuera tu lo llevaría al SAT si todavía tienes la garantía. Eso de la temperatura tan alta huele mal, junto a lo de la batería...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

orrivle
15/04/12, 21:10:32
La temperatura ha tenido que ser del .62 puesto que ahora con eñ ICS no llega casi nunca a 37

bfgudrich
15/04/12, 21:36:02
pero es que una temperatura de 37 es muy alta, a no ser que tengas cargando el móvil mucho rato y supongo que haciendo uso intensivo del movil, yo solo he alcanzado muy puntualmente esa temperatura, y un momento, según estoy viendo en un gráfico del battery monitor

orrivle
15/04/12, 22:01:21
Teniendo en cuenta que se me gasta muy rápido la bateria,claramente se pasa muchp rato conectado al cargador y con el uso que le doy puntialmente llega a los 40, por lo que acabo de ver el voltaje de mi bateria es de 3.861mv nose si tendra mucha relacion pero he leido en sitioa que lo optimp esta entorno a los 4.100mv (no entiendo como el mio tiene menos voltaje

orrivle
16/04/12, 00:18:07
DEFINITIVAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LO LLEVO AL SAT , paso de seguir comiendome la cabeza jajaja ...ahora esperemos que no tarden mucho porque no puedo subsistir con mi antiguo movil(nokia x6) dios mio... Malditos moviles defectuosos y maldita mi mala suerte:cry: