Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OC/UV neo v
Hola, tengo el mackernel. 0.4 el oc lo hago con setcpu y la Rom romk0la y en el post pone que puede hacerse oc y uv pero sólo encontré un programa para uv pero me pone que no es compatible alguien me dice sobre otras apps para comprobar lo del uv?gracias de antemano
adolfoaedo7
09/04/12, 14:00:35
Ola Amigo..una pregunta como desbloqueaste el bootloader :)
darksyder
09/04/12, 15:14:04
Ola Amigo..una pregunta como desbloqueaste el bootloader :)
:osvaisacagar:
No te debería responder porque no leeis una mierda pero bueno. Aquí tienes el link a mi post donde lo explico todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602
rafa_kbyo
09/04/12, 16:16:22
No te debería responder porque no leeis una mierda pero bueno. Aquí tienes el link a mi post donde lo explico todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602
+10 para darksyder jajaja
cada dia somos mas vagos.....:rolleyes:
Utilizan mi post para resolver otras dudas? Nadie puede indicarme algo sobre porqué pregunté?
juanrra242
10/04/12, 13:02:35
Buenas, llevo buscando lo mismo que tu unos días sin éxito... Ya que no se si la romkola trae ya aplicado el uv o como dice en la descripción sólo viene preparado Para ello.
Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
+10000000000 Yo al final ni entrare al foro porque ultimamente lo uniko que leo es:
?Que pasa si abro el bootloader y le meto no se q rom? Se cierra el bootloader?
Que tengo que hacer para hacer oc?
Y ya estoy muy cansado de leer todos los dias lo mismo por gente que solo entra y abre hilos para preguntar tonterias que estan explicadas y requeteexplicadas en mil hilos
Battomas
10/04/12, 15:53:32
Y el problema es ke si les respondes ke usen el buscador o ke lean, el borde eres tu y el foro este esta lleno de frikis enteraos ke no ayudan una mierda XDDD
Saludos
Y el problema es ke si les respondes ke usen el buscador o ke lean, el borde eres tu y el foro este esta lleno de frikis enteraos ke no ayudan una mierda XDDD
Saludos
Cierto battomas, mi post se ha abierto por un problema que me plantea la rom que tengo, sobre el oc uso setcpu pero para controlar el uv he probado varias apps y me ponen que o no son compatibles con mi rom o kernel o directamente no me las abre por eso pregunto a gente mas sabia que yo, llevo 1 mes excaso y leo mucho, casi todos los dias asi que paso de usuarios zoquetes e ignorantes ^^, gracias battomas te apoyo, suerte.
Mi duda sigue en pie.
+10000000000 Yo al final ni entrare al foro porque ultimamente lo uniko que leo es:
?Que pasa si abro el bootloader y le meto no se q rom? Se cierra el bootloader?
Que tengo que hacer para hacer oc?
Y ya estoy muy cansado de leer todos los dias lo mismo por gente que solo entra y abre hilos para preguntar tonterias que estan explicadas y requeteexplicadas en mil hilos
Ey compañero mi post no es para preguntar como hacer oc/uv, es para que alguien me diga como controlar el uv que tiene mi rom y mi kernel, en ambos esta habilitado, he probado varias apps pero o no me funcionan o saltan que ni mi rom ni mi kernel son compatibles pero lo son segun de donde salieron claro esta, uso romk0la 1.0 bl abierto y kernel marckernel 0.4, en vez de decir verdades ayuda al poseador original e ignora al resto, gracias por tu tiempo.
Ey compañero mi post no es para preguntar como hacer oc/uv, es para que alguien me diga como controlar el uv que tiene mi rom y mi kernel, en ambos esta habilitado, he probado varias apps pero o no me funcionan o saltan que ni mi rom ni mi kernel son compatibles pero lo son segun de donde salieron claro esta, uso romk0la 1.0 bl abierto y kernel marckernel 0.4, en vez de decir verdades ayuda al poseador original e ignora al resto, gracias por tu tiempo.
Todo eso no lo decia por ti, pero hay mucha gente que solo entra a abrir un hilo para preguntar chorradas mil veces explicadas en otros foros y al final me aburre entrar a este GRANDISIMO foro.
El Uv lo hago tb con setxperia, hay una opcion que pone Apply voltages@boot Edit. Hay se ponen los valores que tu creas convenientes y sabiendo lo que haces, y ya esta hecho el uv
Un saludo
Battomas
10/04/12, 17:30:01
Cierto battomas, mi post se ha abierto por un problema que me plantea la rom que tengo, sobre el oc uso setcpu pero para controlar el uv he probado varias apps y me ponen que o no son compatibles con mi rom o kernel o directamente no me las abre por eso pregunto a gente mas sabia que yo, llevo 1 mes excaso y leo mucho, casi todos los dias asi que paso de usuarios zoquetes e ignorantes ^^, gracias battomas te apoyo, suerte.
Mi duda sigue en pie.
Te comprendo, y me alegro ke comprendas a las personas ke se dedican a resolver dudas y ke cada dia tienen ke contestar 5 veces lo mismo.
En cuanto al uv, yo uso el kernel de nightelf, y el cpu master pro, de antutu, me permite cambiar el voltaje del micro segun a la frecuencia ke suba. Obviamente, has de ser root, pero seguro ke lo sabes.
Saludos.
Todo eso no lo decia por ti, pero hay mucha gente que solo entra a abrir un hilo para preguntar chorradas mil veces explicadas en otros foros y al final me aburre entrar a este GRANDISIMO foro.
El Uv lo hago tb con setxperia, hay una opcion que pone Apply voltages@boot Edit. Hay se ponen los valores que tu creas convenientes y sabiendo lo que haces, y ya esta hecho el uv
Un saludo
Hola, me he bajado el stability test y el setxperia, como tienes configurado tu el voltage para tener una base para el test de estres, nunca hice undervolting y nose on que numeros empezar a trabajar, gracias por todo.
Te comprendo, y me alegro ke comprendas a las personas ke se dedican a resolver dudas y ke cada dia tienen ke contestar 5 veces lo mismo.
En cuanto al uv, yo uso el kernel de nightelf, y el cpu master pro, de antutu, me permite cambiar el voltaje del micro segun a la frecuencia ke suba. Obviamente, has de ser root, pero seguro ke lo sabes.
Saludos.
Hola battomas, queria preguntarte sobre los voltages y con que frecuencias estan enlazadas para trabajar con ellas el test de estabilidad y subir una tabla de oc/uv para el resto de usuarios, gracias por todo.
Battomas
11/04/12, 20:17:57
Hola checus, justamente encontre hoy en el foro del neo un tutorial para lo mismo, con el programa ke usa y todo lo demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363660 lo ando probando y de momento no se me ha congelado ni reiniciado. Pruebalo o miralo a ver ke te parece.
Saludos.
Hola checus, justamente encontre hoy en el foro del neo un tutorial para lo mismo, con el programa ke usa y todo lo demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363660 lo ando probando y de momento no se me ha congelado ni reiniciado. Pruebalo o miralo a ver ke te parece.
Saludos.
Ok muchas gracias, voy a mirarlo a ver como me resulta y dentro de un rato te cuento. Suerte y gracias de nuevo.
Este programa lo vi leyendo sobre el tema con un samsung s2 pero no le hice mucho caso jajaja.
Te adjunto una screen que no me sale lo de voltage en system tuner
108877
Battomas
11/04/12, 22:48:49
Ke kernel le tienes metido? en el hilo del tutorial hay uno con el inteks oc ke tampoco le sale. Mira a ver si con el nightelf te sale.
Saludos.
Ke kernel le tienes metido? en el hilo del tutorial hay uno con el inteks oc ke tampoco le sale. Mira a ver si con el nightelf te sale.
Saludos.
Yo el que tengo es el marckernel 0.4 el que viene para romk0la 1.0 bl abierto que es el que mejor va por eso no quiero liarla con otro kernel, ademas he cogido el setxperia y he puesto los voltages que vienen en el post aunque quiero probar mejor los voltages voy a probarlo unos dias con setxperia y sino me convence me pongo el nightelf y sigo con los experimentos.
Battomas
12/04/12, 00:47:30
puedes ir bajando tu los voltajes poco a poco y experimentar. Como mucho se te congelara el movil por poco voltaje.
Saludos.
superfilo
12/04/12, 04:50:11
que diferencia de duración de bateria notais a velocidad stock y luego con OC? a q velocidad de OC?
saludos
puedes ir bajando tu los voltajes poco a poco y experimentar. Como mucho se te congelara el movil por poco voltaje.
Saludos.
Con los voltages del post anterior e 8 horas me ha gastado un 10% cosa que antes me gastaba 6%, y te pregunto, tulo pasas por el test de estabilidad???, si es asi como se que el voltage no es el adecuado??? se congela la aplicacion del test o se congela el terminal entero o se reinicia???
Sigo con los experimentos.
Battomas
12/04/12, 11:35:11
Yo no le pao test de estabilidad o de estres. El programa lo valida sefun los vas.poniendo, de forma ke si no es valieo un voltaje por insuficiente a determinada frecuencia, el telefono entero de congela y reinicia. A mi me paso la primera vez ke las puse.
Tapatalkeando en mi Neo V
Yo no le pao test de estabilidad o de estres. El programa lo valida sefun los vas.poniendo, de forma ke si no es valieo un voltaje por insuficiente a determinada frecuencia, el telefono entero de congela y reinicia. A mi me paso la primera vez ke las puse.
Tapatalkeando en mi Neo V
El setxperia no me va muy bien porque da igual que voltage ponga tanto al bootear como al aplicarlo manualmente, le paso el test de estres y solo se congela la aplicacion el telefono ni se inmuta, voy a probar con el cpu control de antutu y te cuento.
Saludos.
Te pregunto si podrias pasarme el kernel night-elf que tienes tu porque he probado varios y no me arranca el telefono y quiero probar si es porque no se si son los acertados o que la rom no lo soporta puesto que tengo la romk0la, hice wipe cache y dalvik-cache y nada.
Battomas
12/04/12, 16:34:16
Este es el ke uso, el de nightelf, rc2 sin zram, espero ke te sirva.
Saludos
Este es el ke uso, el de nightelf, rc2 sin zram, espero ke te sirva.
Saludos
Ok muchas gracias lo pruebo ahora mismo, tambien he probado el galaxian y el system tuner tampoco me sale lo de voltage, lo pruebo y te cuento.
Edito, que rom utilizas para tener mas informacion.
Reedito, no funciona el kernel en romk0la por lo que o me aguanto con marckernel o galaxian sin uv o cambio la rom
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.