Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun programa para tener beats audio al mobil.
lluis_guinness
09/04/12, 12:46:00
Porfavor alguien me podria dicir i facilitar el link de algun programa o tema para nuestros P970. Esque visualmente es de lo mejor para un mobil, o almenos queda muy bien en el htc sensation.
Porfavor i muchas gracias.
homorrank
09/04/12, 12:48:23
Programa no, hay un zip que flasheas el software de beats audio y mejora muxo el movil pero no cambia nada de la interface asik xd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
marcosbm
09/04/12, 14:16:11
Me meto en el tema.
homorrank, ¿sabes hay alguna forma de desinstalarlo si no me gusta como suena? La única que se me ocurre es hacer una copia con el recovery antes de instalar el beats audio y si no me gusta la restauro.
Saludos.
Me meto en el tema.
homorrank, ¿sabes hay alguna forma de desinstalarlo si no me gusta como suena? La única que se me ocurre es hacer una copia con el recovery antes de instalar el beats audio y si no me gusta la restauro.
Saludos.
A mi se me ocurre si ya yevas una rom flaseada es si despues de meterle el beats quieres quitarselo cojes y flaseas directamente la misma rom que yevas pero solo con wipe cache y wipe dalvik asi no pierdes ni datos ni apps
mandao desde mi tabletofono
Programa no, hay un zip que flasheas el software de beats audio y mejora muxo el movil pero no cambia nada de la interface asik xd
... hola me podías indicar el enlace para ese zip, no consigo encontrarlo.
Un saludo
ghosse55
10/04/12, 10:04:17
... hola me podías indicar el enlace para ese zip, no consigo encontrarlo.
Un saludoLo puedes descargar desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525575
Lo flasheas como si se tratara de una ROM, reinicia el móvil y pon luego el ecualizador del reproductor de música del móvil en XtraBass y ya está. Si en lugar del reproductor de música "normal" tienes instalado el Google Play Music no funcionará ya que esta aplicación no dispone de ecualizador.
homorrank
10/04/12, 10:32:52
Me meto en el tema.
Saludos.
correcto, que yo sepa es la única forma xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.