Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Player en Wildfire
Buenos días,
Alguien ha conseguido instalar Flash Player en la WF?? he revisado un motón de hilos y foros y probando con varias versiones para ARMv6 pero no funciona.
El que no he podido probar es el trial.apk del hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1728377&postcount=13 pero el enlace de la descarga es a Megaupload..
Gracias!
Josemaesra
09/04/12, 13:28:11
Buenos días,
Alguien ha conseguido instalar Flash Player en la WF?? he revisado un motón de hilos y foros y probando con varias versiones para ARMv6 pero no funciona.
El que no he podido probar es el trial.apk del hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1728377&postcount=13 pero el enlace de la descarga es a Megaupload..
Gracias!
FlashPlayer no funciona en Wildfire,
existen algunas versiones adaptadas pero solo sirven para ver algun tipo de contenido flash al navegar por internet,como por ejemplo los anuncios de publicidad que están en flash,
si lo que quieres es ver videos solo puedes hacerlo usando el navegador Skyfire,
saludos :ok:
FlashPlayer no funciona en Wildfire,
existen algunas versiones adaptadas pero solo sirven para ver algun tipo de contenido flash al navegar por internet,como por ejemplo los anuncios de publicidad que están en flash,
si lo que quieres es ver videos solo puedes hacerlo usando el navegador Skyfire,
saludos :ok:
Muchas gracias, ya habia probado el Skyfire pero no me carga los videos flash. Lo que mas me interesa seria ver los partidos de futbol desde páginas con contenidos flash.. alguna solucion? :cry:
davisit0
09/04/12, 17:11:56
a mi en rojadirecta desde skyfire, con la estupenda rom de JM perfecto! sl2
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
a mi en rojadirecta desde skyfire, con la estupenda rom de JM perfecto! sl2
Puedes pasarme el hilo de esa rom??
davisit0
09/04/12, 17:26:01
la segunda en roms y desarrollo, desde tapatalk nose xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.