Acceder

Ver la Versión Completa : solucion samsung galasy s i9000

itrisev
09/04/12, 12:03:15
Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo

Kruzz
09/04/12, 13:15:13
Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo

Esa no la uso pero la de cm9 oficial no tendras ese problema

zadock
09/04/12, 13:42:39
Qué aplicación de radio usas? Es que si estás escuchando por el navegador web, para eso descarga del Market Tune in radio y problema resuelto :ok:

itrisev
09/04/12, 14:30:19
Hola aunque hay aplicacion de cadenaser para escuchar esta emisora en directo pero no tiene la opcion de poder escuhar programas emitidos y por eso me tengo que meter en la web de esta cadena para escuchar los programas de cuarto milenio que solucion me aconsegais poner la rom de cw9.