Ver la Versión Completa : solucion samsung galasy s i9000
itrisev
09/04/12, 12:03:15
Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo
Hola a todos queria que entre todos me dierais una solucion en mi telefono galasy s i9000 os comento ayer entre en una web para escuchar las emisiones de radio cuarto milenio y al apagar la pantalla para que me consuma menos bateria zas se me corta la emision osea que me veo obligado a tener encendida la pantalla para poder escuchar la emision de radio y con ello me consume la bateria mas rapido queria saber si hay alguna solucion o hay alguna rom yo tengo la ice cream doc.s master ics v8. un saludo
Esa no la uso pero la de cm9 oficial no tendras ese problema
Qué aplicación de radio usas? Es que si estás escuchando por el navegador web, para eso descarga del Market Tune in radio y problema resuelto :ok:
itrisev
09/04/12, 14:30:19
Hola aunque hay aplicacion de cadenaser para escuchar esta emisora en directo pero no tiene la opcion de poder escuhar programas emitidos y por eso me tengo que meter en la web de esta cadena para escuchar los programas de cuarto milenio que solucion me aconsegais poner la rom de cw9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.