PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el altavoz no nada...cómo poner la original de Orange?

Mestisot
09/04/12, 11:47:15
Eso mismo, creo que tengo el altavoz roto y necesito la rom para llevarla al sat.
Como la consigo?
Y después, sí tengo el recovery cmw cómo dejo el original?
O eso no hace falta?
Lee puse a mi suegra una rom ics conspirit fm y ahora no le funciona al llamar, no olle ni se ello nada...
Que mal royo!!!

Pac-Man
09/04/12, 13:31:30
pues me da que el spirit fm te ha petado el altavoz... decían que lo hacía...

Nonamed
09/04/12, 13:42:27
A eso es a lo que te arriesgabas usando spiritfm.

Veo que ya estás en el hilo de deeelite sobre las roms de operador, así que seguimos ahí a ver si podemos ayudarte a restaurar la rom de compañía y cuela en el sat.

Al flashear la rom imagino que te va a dejar recovery, pero no un cwm root ni nada modificado, si no el que traen las stocks pelado, por eso no te preocupes.

Un saludo

Mestisot
09/04/12, 13:52:00
Gracias...
Que faena...mi suegra me mata!!jajaja
Esta liberado por sofw ya que utilizayoigo, imagino que cuando me lo tragan del sat estará igual.

Mestisot
09/04/12, 13:59:12
Lo que no entiendo es cómo puede haber jodido el altavoz!!
Su es sólo una aplicación??
Cuando la vea, quiero ponerle el backupo sí no va, tendré que hacer lo de poner la rom e Orange.
Sí esta de serie, el sat no me tiene que dar problemas!!!
Además esta a nombre de personas de casi 70 años!!

Pac-Man
09/04/12, 14:02:42
Es por el chip, creo... Daba problemas y había que andar cuidado con ponerlo... Por eso yo no uso la radio FM en el móvil con ICS ;-)

Mestisot
09/04/12, 14:05:35
Eso, los del sat, lo sabrán?

Pac-Man
09/04/12, 14:07:56
Ahí ya no te puedo decir... Yo no he tenido que mandarlo nunca, me ando con mucho cuidado y leo mucho antes de hacer nada en el móvil...

Nonamed
09/04/12, 22:53:41
El sat es una lotería, lo mismo cuela como defectuoso o lo mismo se dan cuenta de la pesca, tu déjalo de fabrica y suerte!
Ya nos contarás

#Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6

Mestisot
09/04/12, 23:18:01
Mañana por la mañana me pondré a ello.
Tengo entendido que los Samsung tienen un contador de flaseos, verdad?
Cuando adquirí el sgs2 me compre un usb jit por sí acá...
Así que cuando haya puesto todo original, debería de enchufarlo, verdad?
Así me quedará el contador a 0!!!
Luego, hace tiempo que escuche que el Samsung tenía un doble contador,es cierto?