Ver la Versión Completa : Encontrado Sensation
luisonjero
09/04/12, 11:21:32
Pues el otro día, de fiesta, me encontré un HTC Sensation sin batería, sin la tapa del lateral y con la pantalla rota en la parte de abajo a la derecha.
Qué me recomendáis hacer? Me gustaría ver si funciona, pero no quiero dejarme demasiada pasta en verlo, así que necesitaría una batería más bien barata y que viniera con la tapa.
En el caso de que funcionara, me gustaría saber cuanto cuesta cambiarle el cristal. Por el tipo de roto no creo que el tactil falle, solo es el cristal que está roto por una esquina, pero creo que funcionará a la perfección
Alguien me aconseja algo más?
Un saludete!
lafiera85
09/04/12, 11:29:58
Pues el otro día, de fiesta, me encontré un HTC Sensation sin batería, sin la tapa del lateral y con la pantalla rota en la parte de abajo a la derecha.
Qué me recomendáis hacer? Me gustaría ver si funciona, pero no quiero dejarme demasiada pasta en verlo, así que necesitaría una batería más bien barata y que viniera con la tapa.
En el caso de que funcionara, me gustaría saber cuanto cuesta cambiarle el cristal. Por el tipo de roto no creo que el tactil falle, solo es el cristal que está roto por una esquina, pero creo que funcionará a la perfección
Un saludete!
Tu lo has dicho, o comprar una batería, que la podrás probar sin necesidad de ponerle la tapa. O buscar un amjgo/conocido que te preste una...
Suerte
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
as probado con el de carga si funciona si pide la tapa puenteas los conectores saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
luisonjero
09/04/12, 16:50:02
Sin batería arranca con el cable de carga?
lafiera85
09/04/12, 17:25:35
Sin batería arranca con el cable de carga?
Va a ser que no...
luisonjero
09/04/12, 18:52:55
Va a ser que no...
Ya me parecía a mí...
Javier Gil
09/04/12, 19:35:22
Un saludete!
Yo que tu la entregaba a la policía nacional y que te hagan un recibo con los datos. Si en un tiempo ( no recuerdo cuánto ) nadie la reclama es tuya. O pregunta si ese IMEI está denunciado o no.
Si lo han denunciado por robo o hurto puedes tener hasta 6 meses de prisión.
Si está denunciado en cuanto le pongas una tarjeta SIM le salta al operador como IMEI robado y lo comunica al juzgado correspondiente.
En mi caso me lo quitaron y a las 48 Horas me llamó la policía para devolverme el terminal y el chorizo está pendiente de juicio, yo no he presentado cargos pero el fiscal si.
Y eso que se lo " encontró " en la barra de un bar.
Saludos.
miguelresa
09/04/12, 21:41:17
Entregalo a la poli.la prodima vez puede ser al reves
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.