Ver la Versión Completa : Problemas con Microsd Sandisk 16gb clase 4
Compré esta tarjeta la semana pasada y al usarla con cualquier rom que use ext, al cabo de las horas empieza a darme fc todas las aplicaciones y se queda bloqueada o tengo que reiniciarla. Despues igual va bien un rato o sigue igual.
Sabeis si existe algun tipo de incompatibilidad con estas tarjetas o algo parecido?? Al buscar errores desde windows no me da ninguno... Me la cambiaran en garantia en el mediamarkt despues de 1 semana si la prueban ellos y no les da ningun problema?
blackhawk_LA
09/04/12, 11:11:30
Precisamente esas tarjetas son las que mejor le van a nuestra Desire... deberías ver si no es fallo de la ROM, kernel... etc.
Con 4 roms distintas y en algunas pasa nada mas instalarla.
Espero que sea un problema de la sd porque con otra me va perfecto, pero supongo que si me la cambian será por otra exactamente igual
Vengo de cambiarla por una Kingston 16gb de Clase 4 tambien... voy a restaurar el nand a ver que tal esta, y a ultimas, instalar una rom de 0 a ver...
leor285
09/04/12, 22:03:52
Anduvo bien con la kingston??
Pues al restaurar el nandroid de la de 4 gb va lentiiiiisimo y la mitad de las aplicaciones no van...
Estoy instalando la CM7 desde 0 y a ver, pero no me da muy buena espina, la de Sandisc, era restaurar el nandroid y de lujo un rato, hasta empezar con los problemas. A ver ahora con este...
Va medio que, no falla nunca pero se notan muchisimo los menus, van mas lentos y a veces las aplicaciones tardan mucho en abrir... no me explico como puede notarse tanto la velocidad de clase 4 a clase 6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.