PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A Fondo

delbarsa
09/04/12, 11:05:37
Hola, nada que estaba pensando haber quien ó entre todos hacemos una buena revisión de este terminal, pero al detalle, trucos, software, caracteristicas, procesador , ram, rom, con que version sale de android, calidades, pantalla, gorile glas o como se llame, y si en un futuro nos actualizaran a otras versiones, en fin de todo, etec etc etc.
S2.

DRAGHONS
09/04/12, 13:59:08
Todo lo que dices, digamos que esta en el foro.
Pero si quereis hablar del XL, pues hacemos este debate y haber que sale.

DRAGHONS
09/04/12, 14:14:56
Que soy un apasionado de HTC, es algo que no se puede ocultar.
Recuerdo mi primer HTC y desde entonces hasta hoy, pocos moviles me han cautivado.
Hablare de los últimos:
Sensation, Sensation HD, Hero, Diamont, etc, etc.
Algo que ha destacado a HTC es la calidad de sus terminales y como no, el XL es algo asi, como la culminación de ese estilo.
Elegante, de linea muy fina y un color blanco que con ese toque de aluminio le da lo que podiamos decir, el glamour.
Como es comprensible, el otro dia tube un ONE X y como ya se avisó, no todo podia ser perfecto y asi ha sido, por lo menos para mi.
Carcasa de plastico, tacto diferente y con olguras que no se si se han hecho aposta o es un fallo en los materiales.
Conclusión....Me ha defraudado en ese aspecto.
Y dará mas que hablar que el XL y si no, al tiempo.
El XL es diferente, es un movil al cual le han dado un grado muy alto de estilo y en ese aspecto, gana a muchos miviles en el mercado.

delbarsa
09/04/12, 14:24:29
ya, mas que nada para que estuviese agrupado en un solo hilo os parece?
S2.

LCBSeGiO
10/04/12, 17:38:35
Cuando me llege mañana pondre mi granito de arena

CCHAMPII
14/04/12, 10:02:27
Yo ya lo he comentado asta la saciedad, el XL es otromundo estoy encantando, si no ya estaria vendido jejeje.

Ha pasado mis pruebas duras y mas importantes para mi, el otro día con el navegador asta que se termino la batería, que fue las 4 horas y pico de estar con el navegador y perfecto.

Podría extenderme mucho mas pero es hablar de lo mismo.

DRAGHONS
15/04/12, 03:04:03
Yo ya lo he comentado asta la saciedad, el XL es otromundo estoy encantando, si no ya estaria vendido jejeje. Ha pasado mis pruebas duras y mas importantes para mi, el otro día con el navegador asta que se termino la batería, que fue las 4 horas y pico de estar con el navegador y perfecto. Podría extenderme mucho mas pero es hablar de lo mismo.

Y yo pregunto....¿Te queda algo por hacer con la Bestia Blanca?

CCHAMPII
15/04/12, 09:29:46
JEJEJE Pues no creas que algunas cosas mas se me van ocurriendo, pero como me responde pues lo dicho encantado con el.