PDA

Ver la Versión Completa : La interfaz tablet de Ice Cream Sandwich portada al Galaxy Note en vídeo

jorge_kai
09/04/12, 10:30:20
La interfaz tablet de Ice Cream Sandwich portada al Galaxy Note en vídeo

ofGJEGInm3c

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Lo primero que te preguntas cuando tienes un Galaxy Note entre los dedos es si realmente es un teléfono, o si por el contrario es un tablet, o una perfecta mezcla de ambas. Samsung lo sabe y, mientras lo publicita de ambas formas, la interfaz que tiene es la de un smartphone Android. Hasta ahora. Y es que desde RootGalaxyNote, han portado la interfaz gráfica de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que viene con los tablets Android al Galaxy Note. Esta funcionalidad, que ya se había visto antes para el Galaxy Nexus, cobra sentido con el superteléfono de Samsung, debido a su tamaño y alta resolución. Esta ROM personalizada, que puedes descargar desde el link de descarga más abajo, permite al Galaxy Note ejecutarse completamente como un tablet, sin diferencia alguna, e incluye la mayoría de aplicaciones esenciales de Google. Este “modo tablet” está contenido en su propia ROM, denominada Imilka, es usable en su mayoría de aspectos. Es por esto que no hay forma todavía de utilizar esta interfaz desde una ROM oficial, principalmente porque todavía no existe ICS en para el Galaxy Note. Os dejamos con el vídeo en que podéis verlo a pleno rendimiento.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/la-interfaz-tablet-de-ice-cream-sandwich-portada-al-galaxy-note-en-video)

jorge_kai
09/04/12, 10:30:29
http://www.xatakandroid.com/roms-android/la-interfaz-tablet-de-ice-cream-sandwich-portada-al-galaxy-note-en-video

Kibbu
09/04/12, 10:49:17
Se ve muy bien, realmente con el Galaxy Note cualquiera de las 2 versiones se puede usar perfectamente.

figuramolon
09/04/12, 10:50:22
Gran fluidez! Siempre me entro la gana de comprar este terminal, pero hay unas ciertas edades en las que molesta llevar semejante movil en el bolsillo!

dave927
09/04/12, 13:28:04
Me mola mucho ver la interfaz de tablets en el Note, sin duda es una gran opción!

Mikel24
09/04/12, 17:27:17
si tuviera el note, no dudaba ni un segundo en ponerle la interfaz de la tablet

azero20
09/04/12, 17:46:48
Esta muy muy bien la interfaz como tablet, pero a dia de hoy todavia no esta pulido por completo y tiene muchos fallos, he probado imilkas y como experiencia tablet genial, aunque eso si, un poquito pequeño a 213dpi, lo idoneo seria 240dpi.

Saludoss

parribas
09/04/12, 18:43:23
Nuestra Note tiene que tender a tablet y no a teléfono. Muy buena esta rom

kaneda_
09/04/12, 21:34:39
Tiene buena pinta, pero por desgracia los escritorios y el box de aplicaciones no están bien. Por lo visto solo utiliza una parte de la pantalla para meter los accesos directos en los escritorios y el box de aplicaciones se ve empequeñecido.

Si solucionaran estos problemas, posiblmente me lo metería sin dudarlo. Estoy de acuerdo con parribas que dice que debería tender más para tablet que para teléfono, además los botones de home, back y multitask no importa que sean pequeños ya que disponemos del stilus para navegar...

A ver cuándo me llega el note para empezar a trastearlo ^_^

josehg88
10/04/12, 00:44:32
no hace falta tener un note para disfrutar de la interfaz tablet ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348999

miguelkill
10/04/12, 11:54:05
a buenas horas hacen una noticia de esto