Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible HardBrick al desbloquear Bootloader?
Hoy llegue a la casa de ustedes, con la firme intención de desbloquear mi bootloader vía omnius.
Enciendo mi laptop desvisto a mi teléfono de sus fundas protectoras y dispongo un par de clips y un cable blanco así igualito al tutorial de Hunter.
Abro el foro para volver a leer el tutorial, enciendo omnius y reviso el grupo de FB que les había comentado y...
http://www.facebook.com/pages/Xperia-mini-pro-sk17/217704861643690?ref=ts
que leo
Advertencia Desbloqueo de Bootloader X8,X10mini,pro
Este es un problema en si de hardware y tiene que ver con la fecha de fabricación de nuestro android.
Para comprobar si el dispositivo se ve afectado por el problema siga los siguientes pasos:
1. Apaguar el teléfono y abrirlo
2. Sacar la batería
3. Mirar el codigo de fabricacion
Si el código de fecha en la etiqueta dice 11W29, o cualquier otra fecha posterior (11W30, 11W31, 11W32, 11W33, ...), NO trate de abrir el gestor de arranque.El problema:
Estos teléfonos cuentan con una configuración de conjunto de chips mejorada con el agujero de seguridad del gestor de arranque de desbloqueo cerrado.
Esto significa que al desbloquear el gestor de arranque de su teléfono va a terminar como un pisapapeles, y usted no tendrá medios para revivir el teléfono.
Telefono:
Los problemas que se presentan al desbloquear el gestor de arranque en un dispositivo afectado es la siguiente:
- Al reiniciar el teléfono no mostrará signos de vida para nada (totalmente muerto el telefono).
- NO funcionara el LED(para nada,ni cargar el telefono), pantalla LCD sin respuesta ya que no encendera el telefono,y ausencia de vibraciones.
Cuando se llega a este punto, no se puede hacer nada (a no ser que sea un tecnico) para resucitar el dispositivo.
Por favor ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR EL CODIGO Y SI DESAFORTUNADAMENTE ESTAS ENTRE LOS
QUE TIENEN 11W29 SUPERIORES,NO INTENTE DESBLOQUEAR EL SECTOR DE ARRANQUE EN ESTOS TELEFONOS.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14244535/Advertencia-Desbloqueo-de-Bootloader-X8_X10mini_pro.html.
Mi primer respuesta fue pero hablan del X8 y el X10 mini. Releyendo los comentarios de FB un par de personas del grupo dicen que tienen un hermosos ladrillo. con la denominacion 11w44 el mio
http://img718.imageshack.us/img718/5018/xperia.jpg
Entonces ahora les pregunto los que lo han podido realizar que numerillo tienen.
No se si sea por estatica o hay que primero liberar red pero ya le ando dudando mucho
Saludos
Vertigo
09/04/12, 11:51:12
Mi teléfono es un 11W33 y no se me ha bloqueado. Habría que mirar de donde sale esa información.
rustibirin
09/04/12, 12:02:28
Yo creo que tiene que ver con los Xperia antiguos. El mio es 11W33.
Manu_Carreiro
09/04/12, 15:54:43
el mio es 11w42, no me arriesgo entonces?
Foxzonex
09/04/12, 17:22:05
Pues me acabas de achantar, aunque bueno, mejor enterarme por aqui que tener el movil inservible despues.
Yo tengo la version 11W37 si alguien tiene experiencia con esta que me cuente
--Bueno pues el mio es un ladrillo. no led no vibracion no pantalla nadaaaaaaaaa....
Intente con wotan y se queda las horas parece que si lo detecta pero no avanza.
Flashtool ni en cuenta que esta conectado el telefono.
Pc companion lo conecto cambia a buscando y dice no encontrarlo....
Mañana ire al mi Cia Telefonica Telcel y les dire que lo estaba cargando y ya no encendio que lo revisen jajaja
Manu_Carreiro
10/04/12, 10:31:34
--Bueno pues el mio es un ladrillo. no led no vibracion no pantalla nadaaaaaaaaa....
Intente con wotan y se queda las horas parece que si lo detecta pero no avanza.
Flashtool ni en cuenta que esta conectado el telefono.
Pc companion lo conecto cambia a buscando y dice no encontrarlo....
Mañana ire al mi Cia Telefonica Telcel y les dire que lo estaba cargando y ya no encendio que lo revisen jajaja
Que versión tienes?podias darnos mas datos?
Veloz46
10/04/12, 11:09:33
Eso me paso a mi con el primero...
Directo al Sat, o a la basura. :(
Que versión tienes?podias darnos mas datos?
Bueno el teléfono de la imagen del post es el mio la 11w42 con android 2.3.4 recopilacion 58 con Root no se que mas datos necesites saber amigo.
Eso me paso a mi con el primero...
Directo al Sat, o a la basura. :(
Y en el SAT que les dijiste amigo?
Veloz46
10/04/12, 20:19:18
Diles que se te estaba actualizando, que el móvil te dijo que tenías una actualización pendiente, que si querías instalarla y le diste a si, y ya no prendió más, les dices que lo dejaste toda la noche sin tocarlo y que asi se quedo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Poiio08
10/04/12, 21:09:48
El mio es 11w44 Modelo: Sk17a y lo he desbloqueado sin problemas X-D
Diles que se te estaba actualizando, que el móvil te dijo que tenías una actualización pendiente, que si querías instalarla y le diste a si, y ya no prendió más, les dices que lo dejaste toda la noche sin tocarlo y que asi se quedo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok mañana les diré ellos lo estaba actualizando vía Wifi me "salio" que tenia una actualización pendiente la acepte y lo deje ahi en mi mesa me puse a ver Tv regrese a la hora para checarlo y ya no encendio... lo deje asi toda la noche y no enciende revisenlo por favor.
Lo repito todo por que estoy practicando y estoy frente al espejo tratando de hacer mi cara de inocente y sorprendido jajaja.
Ahora que recuerdo al mes de comprarlo cuando ni le hacia root ni nada de nada es mas solo había colocado Dolphin se me descargo de %90 quedar sin bateria en una hora ¿seria bueno comentarlo?
Saludos
Veloz46
11/04/12, 11:22:19
Si comentarlo también.
rustibirin
11/04/12, 16:56:45
Si comentarlo también.
+1
Sent from my SK17i
Pues lo deje en el SAT y ellos a su vez lo mandaran a Sony :S El dia 22 del presente mes regresa.
Cruzen los dedos jejejeje
rustibirin
14/04/12, 10:28:56
Alguna muestra de apoyo?
:thumbup::D
Sent from my SK17i
Bueno pues actualizando del Servicio tecnico de Sony Ericsson me dieron un nuevo MiniPro
Ya solo le hize el Root y asi que se quede .
Lo malo es que me lo dieron ayer funciono muy bien lo rootee en la noche y hoy a medio dia empezo con reinicios y reinicios... ni idea de por que sea lo voy a volver a pasar con Pc Companion opcion reparar y si no de regreso al SAT
Veloz46
25/04/12, 03:40:36
Metiste recovery? O solo root? Modificaste algo?
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
No solo el root que esta publicado aqui en el subforo, si la mente no me falla DoomLord e instale el AdFree me pidio cambiar un valor que ahora no recuerdo para funcionar mejor y le di que si oh.....¿ tal vez sea eso?
Veloz46
25/04/12, 05:31:22
No solo el root que esta publicado aqui en el subforo, si la mente no me falla DoomLord e instale el AdFree me pidio cambiar un valor que ahora no recuerdo para funcionar mejor y le di que si oh.....¿ tal vez sea eso?
Puede ser cualquier tontería. Prueba a flashearlo, y a ver que pasa.
dioxnet
25/04/12, 14:17:25
yo tengo un 11w36 liberado y bootloader abierto y root con la 0.58, lo ke me paso ke me pidio actualizar a 0.62 via ota y se jodio......, ni con seus ni pcompanio, solo con wotan lo revivi
sigo con todo abierto y la 0.58 y funciona ok, no entiendo muy bien lo ke kieren decir
ke una vez abierto se jode... ya! o con el tiempo?
ando lio el mio es sk17i tambien? se puede joder, es ke la info es del x10 y esta en el foro de mini pro
Veloz46
25/04/12, 20:02:10
yo tengo un 11w36 liberado y bootloader abierto y root con la 0.58, lo ke me paso ke me pidio actualizar a 0.62 via ota y se jodio......, ni con seus ni pcompanio, solo con wotan lo revivi
sigo con todo abierto y la 0.58 y funciona ok, no entiendo muy bien lo ke kieren decir
ke una vez abierto se jode... ya! o con el tiempo?
ando lio el mio es sk17i tambien? se puede joder, es ke la info es del x10 y esta en el foro de mini pro
Se jode si actualizas vía pccompation o ota.
Yo tengo el 11w41 y con wotan se me ha desbloqueado sin problemas
dioxnet
25/04/12, 22:48:37
ok, pues con pasar de ota y pcompanion y seus, ya esta...
gracias
Pues lo pase por PC Companion opción reparar.
Ya esta Rooteado, y así se quedara. funcionando bien. Dejare a un lado los intentos de desbloquear el bootloader. y estaré atento a las roms que suban los usuarios en formato backup que funken con el kernel original ( Veloz probare la tuya ) Y el tiempo dira.
Concluyendo tuve suerte se me dio un equipo nuevo, Y si están decididos lean y lean y vuelvan a leer y apóyense en todos los que les haya resultado el desbloqueo.
Saludos.
albertomuerto
05/05/12, 01:24:58
mi SK17 11w44 desbloqueado omnius actualizado ota, seus pc companion y flashtool y sin ningun problema.
brahian23
25/09/13, 15:08:29
saludo , a todos me gustaria saber si me pueden dar una opinion o una solucion de un SONY XPERIA E ,EL PUNTO ES QUE el movil no mi inicia ,del logo de sony no pasa buelve y se reinicia ,es decir que prende y apaga ..ahora este problema me susedio desblokeando el bootloader que por los visto algo salio mar mientra lo desblokeaba ,e probado intentar repararlo con EL PROGRAMA DE UPDATE SERVICE,Y TAMBIEN CON ''FLASHTOOL,Y NINGUNO DE LOS DOS ME da lo solucion ,el update service ,cuando lo conecto me dice ,que =='EL TELEFONO CONTIENE SOFTWARE MODIFICADO QUE NO PUEDE ACTUALIZARSE'''y el flashtool que no esta conectado en modo mtc y otra cosa que no me arecuerdo ,bueno este es mi problema ,me gustaria saber si tiene solucion o no ....saludo y otra cosa no me reconoser el driver mtp ,todos los otros si
luca.007.2000
25/09/13, 17:21:51
El mio es 11w12 y lo desbloquie con wotan server y hasta el dia de hoy funciona 100%, sin lags, sin cuelgues ni reinicios inesperados! Tengo la cyanogenmod 10.1 con android 4.1.2!
Si, a mi tb se me brikeo uno haciendo eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.