Ver la Versión Completa : Tabla Tipos de samsung galaxy s
drpirata
09/04/12, 10:19:07
Hola, conoceis alguna tabla donde especifique modelo clave e indique las dIferencias entre ellos?
Es que hay tantos...
GALAXY S GT-I9000
GALAXY S PLUS GT-I9001
GALAXY SL GT-I9003
GALAXY SCL ?
GALAXY SHW-M110S ?
Éste último no sé si es un fake dicen que es de 16gb internos, quiero comprarme uno de 2º mano y la verdad que hay tantos modelos que no sabría con cual quedarme, a groso modo que diferencias hay?
Saludos!
maespiel
09/04/12, 10:38:26
El scl es el I9003.
kakadeluxe
09/04/12, 11:57:17
Aqui tienes toda la referencias de esos códigos tan raros: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android
jvilchi
09/04/12, 11:59:29
Por lo que he visto, en google, el GALAXY SHW-M110S debe ser la version del galaxy S koreana, aquí poco mas sé.
El SCL (I9003) tiene la típica pantalla lcd como la mayoría de los móviles, que se ve peor al sol y supuestamente consume mas.
El S (I9000) y el S plus (I9001) tienen la misma gran pantalla super amoled, de leds organicos, con una buena visibilidad a la luz del día, El S tiene digamos, mejor tarjeta gráfica, y el S plus un procesador con mayor velocidad, si te gusta mucho jugar mejor el S pero ahí quizás te puedan orientar mejor.
En espacio de almacenamiento no sabría seguro si hay versiones de 8 y 16 Gb internos pero al menos el S y S plus permiten ampliarla con microsd. Mi galaxy S es de 8gb de los cuales unos 2Gb son para android y los otros 6 estarían como una especie de sd interna para android, a parte, tengo una microsd de 32gb que aparecen como sd externa.
A groso modo es una especie de resumen, parte, sacado de google.
guitarbcn24
10/04/12, 01:49:57
Por lo que he visto, en google, el GALAXY SHW-M110S debe ser la version del galaxy S koreana, aquí poco mas sé.
El SCL (I9003) tiene la típica pantalla lcd como la mayoría de los móviles, que se ve peor al sol y supuestamente consume mas.
Podeis corregirme pero yo tenia entendido que el Galaxy SCL I9003 tiene la pantalla LCD, que es de peor calidad que la Amoled del SI9000, tiene peor contraste, demasiado brillo y se ve peor al sol,
pero que supuestamente consume menos. El procesador es de la misma capacidad pero de otra marca que enteoria da menos rendimiento, y de serie viene con una bateria de 1650 mAh, frente a la de 1500 mAh que viene de serie con el Galaxy S I9000, por lo tanto la vida de cada carga es mas larga. Tambien tengo entendido que las ROM´s no valen exactamente todas las mismas para estos dos modelos pero esto no lo se bien ya que no he mirado mucho.
jvilchi
10/04/12, 07:37:49
Al final supongo que el consumo medio de las pantallas súper amoled de leds orgánicos acaban teniendo un consumo medio muy parecido a las lcd en función de su uso. Estas pantallas de leds orgánicos consumen muy poco con colores oscuros, pero con el blanco y los colores claros el consumo aumenta bastante más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
drpirata
10/04/12, 16:24:35
uff que completo, gracias ya me queda todo mucho más claro :)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.