Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos desde la costa brava de Gerona

snyder
25/02/09, 22:26:46
hola, soy pintor de brocha gorda, acabo de llegar recomendado por un compañero de la obra (un tal rafa que pone pladur :silbando:)

tengo la touch s (regalada por Vodafone) y he venido a ver si consigo cambiar mi ROM por una mejor y mas rápida

lo que este foro es grande, esta lleno de términos que no conozco, estoy mas perdido que un pedo en un yacuzzi y mi impaciencia me puede...

¿por donde empiezo?
¿Alguna recomendación?

encantado de estar entre vosotros...

saludos

solecin
25/02/09, 22:28:09
bienvenido a casa!! :cucu:
empieza por las preguntas frecuentes de tu maquina o por el glosario

snyder
26/02/09, 07:52:31
ok, sigo igual de perdido, creo que aún mas que antes
buscando la manera de instalar una ROM que me he bajado aqui...
me he encontrado con esto:

Se incluye SOLO el nbh de la rom, si tienes el Cid Unlock hecho usa el cargador sencillo y si no has hecho el cid unlock usa el de la pantalla blanca ó SoftSPL, baja y descomprime el cargador correspondiente y despues copia el fichero .nbh de la rom (el que hay dentro del rar de la rom que hayais elegido) en el directorio RUU del cargador y ejecuta el RomUpdateUtility.exe.

primero pensaba que estaba en chino pero resulta que despues de leer el glosario he podido "captar" y enterarme de algunas cosas.

¿hay en algún sitio un manual para cambiar poder instalar un ROM en una touche?
pero un manual para tontos del culo novatos en el tema como yo, no si ni por donde empezar y ya llevo horas dando vueltas por todos los lados y me duelen los ojos de leer... bueno.... seguire empollando....
gracias por la bienvenida solecin