Ver la Versión Completa : Web de moviles libres?
Hola a todos, resulta que yo siempre he comprado moviles con las permanencias de las compañias telefonicas, pero debido a esta nueva normativa de tener que pagarles los moviles a plazos, me gustaría saber si ustedes conocen alguna web segura y barata para comprar moviles libres.
El caso es que me gustaría comprobar si sigue siendo rentable comprarlo directamente a las compañias, o si por el contrario, a ser este el nuevo metodo, comprarlo por mi cuenta.
Bueno compañeros, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
kakadeluxe
09/04/12, 12:05:46
Busca en el foro algunas de las "Compra conjunta" donde te da una relacion de Webs de móviles y sus precios en un determinado móvil.
Busca en el foro algunas de las "Compra conjunta" donde te da una relacion de Webs de móviles y sus precios en un determinado móvil.
Compra conjunta? eso quiere decir que pueden hacer precios mejores por comprar así??
Voy a buscar, gracias.
Puedes pasarte por la pagina de the phone house,yo he enconteado algunas gangas de movil s libres ahi.
Compra conjunta? eso quiere decir que pueden hacer precios mejores por comprar así??
Voy a buscar, gracias.
Efectívamente, con las compras conjuntas se suelen conseguir precios mas bajos, ya que se compran un montón de terminales a la vez.
Puedes buscar en el subforo del móvil en el que estés interesado, quizá haya alguna en marcha. X-D
También puedes mirar en la sección de compra/venta del foro.
No solo se venden teléfonos de segunda mano o usados. También se venden teléfonos precintados (nuevecitos sin abrir), tanto de compañías como Libres de fábrica o liberados.
frayluis
09/04/12, 23:39:39
Puedes mirar expansys.es, ssmoviles.com, mundopda.com, antzup.com suelen tener buenos precios y son de fiar.
En la sección mercadillo del foro y, por ejemplo en las compras conjuntas como te indican, el ONE X y ONE S están en proceso de compra conjunta ;)
s2
Muchas gracias a todos, estaré pendiente de eso.
Saludos.
YoArnold83
10/04/12, 10:50:35
De todas formas libres generalmente salen más caros.
De todas formas libres generalmente salen más caros.
eso es verdad, pero lo digo por el tema que están haciendo ahora las compañias que ya no subvencionan moviles jugando con las tarifas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.