PDA

Ver la Versión Completa : saludoss a todos

kudos911
09/04/12, 08:45:15
nombre charles.

acabo de adquirir un HTC G2. me encanta la maquina y me gustaria aprender mucho sobre esto de android con ustedes.

gracias por recibirme.

este G2 anteriormente funcionaba bien me cuenta su ex-dueña. y asi es porque lo pude ver funcionando

sin embargo dejo de hacer llamadas y recibir. Solamente se puede navegar por wifi. sin importar que sim le ponga me dice (NO SERVICIO) Orange. en la pantalla de bloqueo.

e intentado accediendo por las configuraciones de seleccionar la red celular pero me dice [no se puede conectar en este momento trate mas tarde o si no dice: tarjeta sim incorrecta]

el telefono fue liberado hace mas de 1 año. y reconoce la tarjeta sim porque pone el nombre del carrier. y tambien pone la barra de signal en lo alto de la pantalla pero con una X arriba.

no c que puedo hacer, cualquier opinion sera agradecida.

que me recomiendan.

kudos911
09/04/12, 10:08:55
ah y otra pregunta... como ya fue liberado por MEI me pregundo si se puede saber cual es el numero de desbloqueo y si funciona usandolo otra vez para desbloquearlo las veces quiera al instalarle una nueva ROM.

gracias.

klop
09/04/12, 11:18:45
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Las dudas major en el subforo del terminal, ahh, eso si, la liberacion no es por rom, una vez liberado lo estara para siempre :ok:

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner

kudos911
09/04/12, 18:10:34
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Las dudas major en el subforo del terminal, ahh, eso si, la liberacion no es por rom, una vez liberado lo estara para siempre :ok:

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner

Muchas gracias klop22. quiero saber mas sobreo esto donde pls debo postear el problema _=?

quiero saber si puedo ntonces hacerle un hard reset sin problemas