Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jkay español turbkey V37
alfamalaga
09/04/12, 08:04:35
Hola a todos.
He estado mirando y no encuentro, si es posible poner el jkay en español en la version de rom que tengo instalada.http://img.tapatalk.com/1f04f00b-7bde-a75e.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oscar_GT
09/04/12, 12:10:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
alfamalaga
09/04/12, 12:19:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154278
No entiendo nada del enlace que me as puesto....:oh::oh::oh:
KREAT0R
09/04/12, 18:40:35
No entiendo nada del enlace que me as puesto....:oh::oh::oh:
El Jkay viene en inglés. Hay una rom (no recuerdo cual) que lo habían traducido, pero era una versión un poco vieja..
Te dejo esto para que lo entiendas un poco: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3453841&postcount=9
Y estudiar un poco de inglés también, que no está demás.
EDITO: aca el jkay en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678&highlight=jkay+es%E0%F1ol
KREAT0R
09/04/12, 22:04:24
Estoy traduciendo el Jkay a español. El que esté interesado en testear que me envíe un mensaje privado con mail o donde pueda contactarlo. Esto es el comienzo de algo. Gracias.
seguimos en el hilo de la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.