Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por Favor..
adolfoaedo7
09/04/12, 04:54:12
Bueno lo que pasa esque quisiera saber como puedo tener mi xperia neo V overlockeado a 1,5 hrz ..porque he visto videos y anda muy bien..y pues me gustaria aumentarle el rendimiento en juegos ya que a veces se cuelga por favor ayudenme se los agradeceria muchisimo :-)
kabuto67
09/04/12, 11:12:32
Hola, para hacer overlock,que es aumentar la velocidad del procesador, lo que tu quieres hacer deberías hacer en este orden:
1-:Despersonalizar y hacer root al celular.
2-Abrir el bootloader, que es liberar el móvil
3-Bajar alguna aplicación como Setcpu que te permite variar la velocidad
Hay post que te enseñan como hacer estos pasos, mira en "Rooms y desarrollo"
Hola, para hacer overlock,que es aumentar la velocidad del procesador, lo que tu quieres hacer deberías hacer en este orden:
1-:Despersonalizar y hacer root al celular.
2-Abrir el bootloader, que es liberar el móvil
3-Bajar alguna aplicación como Setcpu que te permite variar la velocidad
Hay post que te enseñan como hacer estos pasos, mira en "Rooms y desarrollo"
te faltaria el cambiar el kernel por uno que lo permita hacer;-)
adolfoaedo7
09/04/12, 13:56:40
ok Vale Muchas Gracias :) amigo
rodrigotenaza
09/04/12, 14:38:51
También te convendría cambiar la rom por un personalizada. Echa un vistazo por aquí o en xda developers :thumbup:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
darksyder
09/04/12, 15:10:15
Hoy es el último día para abrir el bootloader gratis, date prisa y pásate por mi post donde explico como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602
pelochoto
09/04/12, 16:06:50
para u perfecto overclok aparte de todos los consejos de los compañeros he leido sobre esto y hay q meter un kernel adecuado. y ademas apps para control del voltaje. algo como set cpu. una de control de estabilidad. y nose si de mejo algo....yo aparte rcomiendo cpu master va muy bien la pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.