PDA

Ver la Versión Completa : actualizar wildfire

iviskater
09/04/12, 03:53:21
buenas pues haber os explico mi situacion: soy nuevo y este es mi primer mensaje asi que estoy verde en el tema este y tengo un htc wildfire que le e hecho un downgrade o algo asi (perdon por la ignorancia) y e conseguido poner el movil en s-off y lo siguiente no se hacerlo instalar una version por asi decirlo "tuneada" X-D que la 2.2.1 esta anticuada y ademas los juegos me van lentos la gran mayoria por no decir todos y me gustaria que pudierais darme una pequeña guia que sea facil y recomendarme alguna version que ai muchas y nose cual es la buena X-D asique ai queda.
por cierto el movil es movistar.
gracias de antemano:gracias:

por cierto no puedo descargar flash image porque wupload ya no deja descargar ¿Que hago?

iviskater
10/04/12, 03:53:00
casi 100 visitas y nadie contesta ^^

lobo21
10/04/12, 07:54:26
Probablemente nadie te haya contestado porque lo que preguntas está más que respondido en el foro. Solo tienes que buscar un poquito en el apartado de Roms. Con respecto a lo de los juegos, no se que juegos estás probando, pero lo normal es que muchos juegos no funcionen en la wild o vayan lentos, ya que eel terminal no tiene chip gráfico.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

iviskater
10/04/12, 14:35:02
esque el buscador no me funciona me busca resultados pero le clico y no entra en la web :S

lobo21
10/04/12, 15:29:04
Ni siquiera necesitas el buscador. Lo que buscas lo encuentras en los manuales que están colgados con chincheta, en la cabecera del subforo.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

masqueyoquese
10/04/12, 15:48:00
Y recomendaciones..La de JM o la de Faia, tambien en "rom y desarrollo" que ademas, creoq ue esta consulta va ahi :ok:

iviskater
10/04/12, 15:49:55
pero esque los manuales no tienen links de descarga porque o son de megaupload o de wupload que tampoko va y sifuiendo los manuales no lo consigo hacer y no consigo hacer que entre en el recovery porque rom manager no hace ni caso

iviskater
10/04/12, 16:05:02
lo he solucionado lo del recovery porque en el revolutionary e dado a Y para instalar clock work y me va el recovery :D ahora voy a probar a instalar mi primera rom dejad el tema abierto por si acaso por si me oocurre algo sim me sale bien edito gracias por la recomendacion instalare esa rom

edito:ya lleva flasheando un buen rato y salen cuadraditos de colores y beat audio pero parece que no acaba...

iviskater
10/04/12, 22:30:48
ya lo he solucionado no me terminaba de flashear pero era porque tenia que dar a una opcion de recovery de limpiar noseque datos y ya me va perfecto
por cierto: la rom de nexus perfecta X-D

aunque cuando apago tengo que sacar la bateria para que vuelva a encender porque paa eso? :S

masqueyoquese
10/04/12, 23:18:06
Quizas no hiciste bien los wipes o algo :ok:

Una duda que tengo..
Si dices que no puedes hacer los tutos porque los link estan caidos..Y luego lo consigues? :O
Bueno me alegro de todas formas :D

iviskater
10/04/12, 23:28:01
Quizas no hiciste bien los wipes o algo :ok:

Una duda que tengo..
Si dices que no puedes hacer los tutos porque los link estan caidos..Y luego lo consigues? :O
Bueno me alegro de todas formas :D

pues lo consegui buscando programas en paginal oficiales google y tutos de otras webs
por cierto ahora que lo reinicio no me sale el fondo y me esta dando muchos cuelgues de aplicaciones y ahora solo sale el fondo en negro y no me deja hacer nada con el movil como se soluciona eso? :(