PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna y externa s2


perlito
09/04/12, 02:20:54
hola amigos... tengo una falla ... mi samsung galaxy s2 es de 16gb y le puse una micro sd de 2gb ahora mi problema... q lo conecto a la PC.. ya sea por KIES o en modo ALMACENAMIENTO MASIVO... y en ninguna de las dos formas puedo pasarle archivos a la memoria interna de mi samsung galaxy s2 ... simplemente sale calculando tiempo y no pasa nunca y se cuelga ... y por kies cuando quiero pasar me sale q el dispositivo se desconecto y no deja pasar nada a la memoria interna de mi cel... alguien sabe por q pasa esto? o como solucionarlo?

kikofv_cesar
09/04/12, 07:01:12
has probado activando la "depuracion usb" en el telefono

perlito
09/04/12, 08:41:54
has probado activando la "depuracion usb" en el telefono

claro q si... por eso conecto el celular en almacenamiento masivo.. si no... no se podria..

Rob732
09/04/12, 21:28:07
Prueba quitandole "depuracion USB"

j2002
09/04/12, 21:30:57
Tiene pinta que la tarjeta pueda estar j#d#da. ¿La has formateado desde el propio teléfono?

perlito
10/04/12, 17:37:45
haver... si desabilito la depuracion de USB ... se conecta a KIES sin problema... por q este programa me exige q desmarque la depuracion para poder conectarse al KIES... y si tengo activada la depuracion USB ...se contacta a la PC como memoria interna y externa ... pero en ambas no puedo pasar archivos de una memoria a la otra... ni de mi pc a cualquiera de las dos memorias...
no se si la memoria estara MAL ... ya q puedo instalar aplicaciones desde el celular... y pasar archivos de mi memoria externa a la interna desde el celular... es un caso raro no creen? :S

j2002
10/04/12, 18:01:00
haver... si desabilito la depuracion de USB ... se conecta a KIES sin problema... por q este programa me exige q desmarque la depuracion para poder conectarse al KIES... y si tengo activada la depuracion USB ...se contacta a la PC como memoria interna y externa ... pero en ambas no puedo pasar archivos de una memoria a la otra... ni de mi pc a cualquiera de las dos memorias...
no se si la memoria estara MAL ... ya q puedo instalar aplicaciones desde el celular... y pasar archivos de mi memoria externa a la interna desde el celular... es un caso raro no creen? :S

Espera, que no te estaba entendiendo. Conectándote así, ambas tarjetas sin de sólo lectura. Para poder escribir, entra en ajustes, más, utilidades USB, conectar almacenamiento. Ahora sí, encía el cable y, luego, en el móvil, activas el almacenamiento