PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Auriculares con mando?


ionutzr0m
09/04/12, 01:40:23
Alguien sabe algunos auriculares para nuestro optimus black de estas q llevan el mando para cambiar la cancion, q no he conseguido encontrar. He probado de nokia- se escucha pero no cambia la cancion.

Hanz
14/04/12, 06:24:16
hola amigo eso lo puedes hacer con cualquier auricular que tenga manos libres con la aplicacion Headset Button Controller eh probado esa aplicacion con los audifonos que trae nuestros blacks y con unos Sony Mdr-ex38ip que compre muy baratos y anda perfecto ademas puedes configurar mas ocpiones como control de volumen,control talk,regresar cancion,aumentar,pausar,etc

pruebala y despues comentas que te parecio saludos :)

ogremount
16/04/12, 14:35:52
Ya pero no es lo mismo de tener los botones fisicos . Da mucho mas gustito.
He probado aplis parecidas y me da pereza clickear 5-6 veces para cambiar la cancion y subir bajar volumen.

ionutzr0m
18/04/12, 19:03:08
Ya pero no es lo mismo de tener los botones fisicos . Da mucho mas gustito.
He probado aplis parecidas y me da pereza clickear 5-6 veces para cambiar la cancion y subir bajar volumen.

Tienez razon, pero es mejor asi que sacar el movil del bolsillo cada 2x3 para cambiar la cancion y como a mi me hace falta para cuando voy en bici pfff... Hasta que consigo unos cacos con botones estas app que usan el boton me valen... Yo uso el N7Player esta ha sido el primer en encontrarlo que me permite esta funccion.
Un Saludo