PDA

Ver la Versión Completa : Sonido no funciona


neoxom
09/04/12, 00:55:35
Hola llevo una semana con el movil y de repente ha dejado de funcionar el sonido. Como telefono funciona pero el altavoz no va ni con videos de youtube, ni juegos ni melodias de llamada. Solo funciona el altavoz interno del telefono. Alguna idea compis?

Saludos.

erikillo2004
09/04/12, 02:52:13
si ves un post mio veras que posteo lo mismo yo tambien pase por eso de repente me paso sin mas explicacion lo tube que llevar al sat y no se hicieron cargo con el tremendo rebote posterior mio dicen que modifique la room osea que se entereraron a pesar de haber modificado todo bien y haberlo puesto igual que me venia, se dieron cuenta. Pero milagrosamente se me cayo el movil al suelo trabajando y de repente igual qe no funcionaba zasss funciona de nuevo no se algo muy raro. deve ser que salen defectuosos del altavoz externo prueva de darle un golpecito haver si le pasa lo mismo que a mi, si no as modificado la room ni lo as rotteado llevalo al sat que te entrara. en garantia.

Mazrim Taim
09/04/12, 12:35:57
si ves un post mio veras que posteo lo mismo yo tambien pase por eso de repente me paso sin mas explicacion lo tube que llevar al sat y no se hicieron cargo con el tremendo rebote posterior mio dicen que modifique la room osea que se entereraron a pesar de haber modificado todo bien y haberlo puesto igual que me venia, se dieron cuenta. Pero milagrosamente se me cayo el movil al suelo trabajando y de repente igual qe no funcionaba zasss funciona de nuevo no se algo muy raro. deve ser que salen defectuosos del altavoz externo prueva de darle un golpecito haver si le pasa lo mismo que a mi, si no as modificado la room ni lo as rotteado llevalo al sat que te entrara. en garantia.



Me interesa! Que es lo que te dijeron dek cambio de rom? Y como lo supieron? Y exactamente como lo devolviste al estado de fabrica? Jajajaja cuentanos un poco ;)

david005
09/04/12, 15:57:55
A mi me pasó lo mismo que a erikillo2004.

Me dejó de funcionar el altavoz, así de repente y estaba pensando llevarlo al SAT, pero al día siguiente cuando me levanté se me cayó el móvil al suelo y tachán, volvió a funcionar..

De momento ya no me ha vuelto a fallar, pero nose que es lo que habría pasado que al darle un golpe, volviera a funcionar..

Saludos

erikillo2004
09/04/12, 21:01:59
pues se dieron cuenta en la oja que me dieron en movistar me ponia que habia modificado el sw no se pero hice todo lo que me ponia en un post en devolver a estado de fabrica pero o se dieron cuenta o algo ice mal.

Mazrim Taim
09/04/12, 21:05:25
pues se dieron cuenta en la oja que me dieron en movistar me ponia que habia modificado el sw no se pero hice todo lo que me ponia en un post en devolver a estado de fabrica pero o se dieron cuenta o algo ice mal.

Valee muchas gracias :)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk