Acceder

Ver la Versión Completa : Imilka'S CM9 series..

jcasm
09/04/12, 00:31:45
El genio imilka ha sacado una rom basada en la cyanogen9 del galaxy s2...y el mismo dice que funciona mejor que la ics stunner..

Os dejo el enlace a xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24609508

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

manudas
09/04/12, 00:40:12
El genio imilka ha sacado una rom basada en la cyanogen9 del galaxy s2...y el mismo dice que funciona mejor que la ics stunner..

Os dejo el enlace a xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24609508

Joder como sea tan bueno como dice, ¡¡esto es la bomba!!

zadkyn
09/04/12, 02:07:56
Me la puse y va mí bien buen quadrant

http://img.tapatalk.com/2e065b4d-27b1-3391.jpg

RAUL TIBURCIO
09/04/12, 02:34:11
te reconoce la sd por casualidad a mi no me la detecta el spen no funciona, el twitter no hay manera que arranque en definitiva voy GB otra vez

zadkyn
09/04/12, 07:58:35
El twtcaster si me va el twiteroficial no probé y la tarjeta se monta en otro lado distinto a ginger

kaviloko
09/04/12, 15:10:41
te reconoce la sd por casualidad a mi no me la detecta el spen no funciona, el twitter no hay manera que arranque en definitiva voy GB otra vez

la dectatara como en todas las ICS:

/mnt/emmc

Y el spen en ninguna con ICS sirve para algo mas que andar con el como si fuera un dedo (salvo en AlBa)

La voy a probar ;)

jimmy_closed
09/04/12, 16:46:55
No se vosotros, pero el modo tablet de la rom es alucinante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ofGJEGInm3c

Lástima que el SPen no funcione como debería funcionar teniendo TouchWiz.

Othingnet
09/04/12, 16:48:50
Todas las roms ics son alucinante... Pero me jode el tema de q no valga el s-pen... Y la verdad es q le doy mucha utilidad... Asi q volvi a gb

eliot_11
09/04/12, 17:06:31
Todas las roms ics son alucinante... Pero me jode el tema de q no valga el s-pen... Y la verdad es q le doy mucha utilidad... Asi q volvi a gb

la alba ya viene compatible con spen, voy a probar y luego te comento:D

seione
09/04/12, 18:42:00
La acabo de instalar hace un rato y la verdad que va muy muy bien, es la primera ics que pruebo para el noté.

Decir que a mi el s-pen si que me funciona, funciona igual que si tocaras con el dedo la pantalla.
el botón no funciona pero bueno se pueden hacer cosas con el s-pen sin problemas.

Iré comentando mas conclusiones cuando lleve mas tiempo con esta versión puesta, pero vamos no vuelvo a ginger ahora mismo ni de coña jeje.

Saludos!

benalex
09/04/12, 19:25:13
Alguien ha probado si funciona el desbloqueo facial,y si la camara al grabar video con lo de las caras le da fuerce de cierre?.Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

seione
09/04/12, 19:32:15
El desbloqueo facial funciona a la perfección

zadkyn
09/04/12, 19:32:43
Una maravilla modo tablet soportando theme

http://img.tapatalk.com/2e064fe2-1c8b-0abb.jpg

DocJones
09/04/12, 19:51:33
Y que tal de consumo de batería

jimmy_closed
09/04/12, 20:44:55

Tengo leído que el consumo es alto. Vaya, que se bebe la batería. A ver que dice el resto de gente.

Rakhos
09/04/12, 21:03:05

El consumo de bateria hasta que no pasan 3 o 4 dias no lo puedes testear, ya que hasta que no pase ese tiempo la rom no está estabilizada, esto es un standard de cualquier rom.

gnlorenzo
09/04/12, 21:22:35
que problema tiene el s-pen?? solo que el boton no va?? estoy entre instalar esta o instalar la alba.

¿alguna recomendacion?

gracias

zadkyn
09/04/12, 22:01:20
el consumo de bateria igual que en la alba osea mejor que en ginge y lo confirmo ya que he tenido las dos, enrreando se me a pegado 20 minutos en 100%, fijaros que en mi captura esta a un 99 porciento despues de flashear dos veces el theme y modo tablet y encender dos veces aparte de enrrear en la configuracion

azero20
09/04/12, 23:05:03
el consumo de bateria igual que en la alba osea mejor que en ginge y lo confirmo ya que he tenido las dos, enrreando se me a pegado 20 minutos en 100%, fijaros que en mi captura esta a un 99 porciento despues de flashear dos veces el theme y modo tablet y encender dos veces aparte de enrrear en la configuracion

Que theme as flasheado? no lo veo en la descripcion de la rom. Hay algun teme o algo por el estilo?

Saludos y gracias

ivanterrible
09/04/12, 23:46:15
Joer, voy a tener que probar una rom de estas con modo tablet... Vengo de una Tab 10.1 y echo en falta esa manera de ver todo...

Es posible que haya leido que llevan una resolucion de pantalla distinta o algo por el estilo?

Me estoy pensando de instalar esta... Total de momento no gasto para nada el spen...

Saludos!!!

Enviado desde el TronchoMovil xD

jimmy_closed
10/04/12, 00:36:12
Uhm, si de batería va bien, en cuanto me llegue el jueves lo flasheo. Me alucina bastante el modo tablet. Ya digo, si tuviera el s-pen activo con las apps explicitas para el s-pen, sería la panacea.

Por cierto ivanterrible, bonita foto de avatar :sisi1:

ivanterrible
10/04/12, 00:41:53
Jajajaja Drogacho, la tuya tampoco esta mal!!!!
Pero con mas glamour que la mia, jejeje...

Por desgracia ya no tengo la Paula conmigo... La echo de menos, jeje! Ha sido sustituida por caxarros mas radicales hace algun tiempo, pero es que esa foto me encanta de avatar...

Cuando una quedada guitarrera de Htcmania? Jejeje!!

Un abrazo!!!!

PD: perdon por el offtopic!!!!!!!

seione
10/04/12, 00:46:12
Yo he activado un rato el modo tablet pero la verdad que hay un cosa que no me ha gustado y es que los escritorios se ven super pequeños y cuando vas al cajón de las aplis pasa lo mismo, ocupa muy poquito en comparación con el resto de la pantalla.

Hay alguna forma de cambiar eso?

Saludos!

jimmy_closed
10/04/12, 01:26:44
Perdón por el offtopic:
Cuando una quedada guitarrera de Htcmania? Jejeje!!

Ojo, muy considerable eh!

La mía no es bien bien una Paula, es una SG Standard del 2003 (Aunque el nombre original sí era Gibson Les Paul SG Model). No le haría ascos a una Paula Custom!

Salut!

VENABLES
10/04/12, 13:55:35
La Rom va muy bien.
Salu2

seione
10/04/12, 14:32:23
Yo estoy súper contento con esta rom, el consumo de batería es muy bueno la verdad a mi la kingdroid xlc1 se me bebía la batería pero vamos como cualquier otra ginger la verdad... y con esta en reposo tiene un consumo muy bueno la verdad.

Saludos!

VENABLES
10/04/12, 14:53:11
Por cierto por defecto no anda el navegador, os pasa lo mismo? en realidad voy a utilizar Chrome pero es por ver una solución, igual lo reinstalo de otra rom
Salu2

Othingnet
10/04/12, 14:56:42
Por cierto por defecto no anda el navegador, os pasa lo mismo? en realidad voy a utilizar Chrome pero es por ver una solución, igual lo reinstalo de otra rom
Salu2

A mi me paso cn otra rom que el navegador no me funcionaba al principio, reinicie y se soluciono.
Pd- como t va el chrome?. Los videos en flash no van verdad?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

VENABLES
10/04/12, 19:51:17
A mi me paso cn otra rom que el navegador no me funcionaba al principio, reinicie y se soluciono.
Pd- como t va el chrome?. Los videos en flash no van verdad?

Va perfectamente el chrome, si no te fuera lo des instalas y reinstalas desde el market
Salu2

Enviado desde Galaxy Note usando Telequinesis

MyGonBa
10/04/12, 23:22:40
Bueno, esta es la primera ROM ICS que pruebo y la verdad que he quedado gratamente sorprendido. La duda que tengo es que al ponerle el modo tablet se ve todo demasiado pequeño, he leído algo de cambiar el dpi, alguien que me pueda decir que valor se ajusta de forma óptima?

eliot_11
10/04/12, 23:29:18
Bueno, esta es la primera ROM ICS que pruebo y la verdad que he quedado gratamente sorprendido. La duda que tengo es que al ponerle el modo tablet se ve todo demasiado pequeño, he leído algo de cambiar el dpi, alguien que me pueda decir que valor se ajusta de forma óptima?

para mi lo mejor es 240!

MyGonBa
10/04/12, 23:40:30
para mi lo mejor es 240!

Gracias por el consejo!! mi problema es que cuando vario el dpi pierdo el modo tablet ¿?

eliot_11
11/04/12, 00:40:35
Gracias por el consejo!! mi problema es que cuando vario el dpi pierdo el modo tablet ¿?

eso si.. tendras el modo telefono en pequeñito.. yo aun estoy pendiente que saquen algun mod par que se pueda poner el modo tablet a mas de 213.. porque es precioso pero es enano tambien.. jaja

MyGonBa
11/04/12, 00:41:07
la única forma de mantener el modo tablet es con 213 dpi... probaré unos días pero se me hace demasiado pequeño

dagonets
11/04/12, 00:56:54
No mas que tengo un pequeño detalle al intentar poner modo tablet me tarda mucho en cargar lo máximo que llego fue una media hora y no se completo es muy tardado ponerlo?

MyGonBa
11/04/12, 02:22:31
No mas que tengo un pequeño detalle al intentar poner modo tablet me tarda mucho en cargar lo máximo que llego fue una media hora y no se completo es muy tardado ponerlo?

Te refieres a cuando lo flasheas vía recovery? si es así no tarda nada. De todas formas no entiendo muy bien tu pregunta, sólo te puedo decir que no debería de darte ningún problema de retardo, ni cuando lo usas ni cuando lo instalas.

dagonets
11/04/12, 04:10:45
Si es que cuando entro en cwm y lo pongo para cargar el Zip tarda una media hora y no se que mas hacer

MyGonBa
11/04/12, 06:04:54
Si es que cuando entro en cwm y lo pongo para cargar el Zip tarda una media hora y no se que mas hacer

Te dejo los pasos que seguí yo, por si alguna cosa se está escapanado:

1) Reinicias el móvil en modo Recovery, ya sea a través de la aplicación CWM o con la combinación de teclas "subir volumen"+botón central+ botón encendido.

2) Eliges la opción "install from zip" y buscas el zip a instalar

Espero que con esto te sirva, un saludo!

beerbong
11/04/12, 06:37:34

Vuelve a descargar el zip, por si acaso, la instalación del modo tablet no debería tardar más de un par de segundos

dagonets
11/04/12, 07:17:43
No de hecho siento que esta fallando el modo recovery no me deja instalar ningún rom se queda trabajando en una parte y no sigue

VENABLES
11/04/12, 09:00:44
Sinceramente el modo Tablet es un engorro para el dia a dia y para la rapidez de trabajo.

En general la Rom es una maravilla de fluidez y robustez, eso sí, se pierde toda la gracia y funcionalidad del Spen y del note para lo que está hecho, sin sus notas, su planificador y sus cosillas que lo hacen ser diferente.

Salu2

duei
11/04/12, 10:21:16
A mí en modo tablet el teléfono me da Fc. El navegador no va ni en tablet ni en teléfono.

Por lo demás super fluida y por lo poco que llevo visto con un muy buen consumo. Pero no sé si compensa perder todo lo de Samsung y lo del Note...

VENABLES
11/04/12, 10:36:09
A mí en modo tablet el teléfono me da Fc. El navegador no va ni en tablet ni en teléfono.

Por lo demás super fluida y por lo poco que llevo visto con un muy buen consumo. Pero no sé si compensa perder todo lo de Samsung y lo del Note...

Yo la quité ayer por la tarde, el Navegador es cierto que da fc, instale el chrome y de lujo
Salu2

davidshaper
11/04/12, 11:41:16
El navegador en modo normal me funciona a la perfección. por lo demás muy contento, de momento todo perfecto, ni reinicios i fcs

VENABLES
11/04/12, 12:29:05
La verdad es que la rom es muy muy buena.
Salu2

beerbong
11/04/12, 12:36:21
La verdad es que la rom es muy muy buena.

Para mi la mejor de todas las ICS. Ya tenía CM7 en mi vieja desire y era lo mejor que había. Espero impaciente a que se libere ICS para el Note para que Cyano empieze a sacar versiones.

glowboy
11/04/12, 18:50:47
hola chicos, me echais una mano? tengo el Note aleman con la rom oficial LC1 y solo tengo hecho el tuto de Eliot (CFroot + kernel LB1) para poner esta rom me valen las indicaciones de XDA tal cual?

Installation:
1.
a) if you're on any other build except AOSP based ones: flash Chainfire ICS repack using mobile odin
b) if you're on AOSP based build or previous CM9 version: do nothing
2. Upload cm9gnXX.zip into your sdcard
3. Reboot into recovery
4. Flash cm9gnXX.zip
5.
a) if you was on CM9 previous versions and want to keep your data: do nothing
b) if you was on any other build: wipe data using CWM recovery
6. Reboot and wait

Gracias!!!!!!!!

beerbong
11/04/12, 19:03:28
hola chicos, me echais una mano? tengo el Note aleman con la rom oficial LC1 y solo tengo hecho el tuto de Eliot (CFroot + kernel LB1) para poner esta rom me valen las indicaciones de XDA tal cual?

Installation:
1.
a) if you're on any other build except AOSP based ones: flash Chainfire ICS repack using mobile odin
b) if you're on AOSP based build or previous CM9 version: do nothing
2. Upload cm9gnXX.zip into your sdcard
3. Reboot into recovery
4. Flash cm9gnXX.zip
5.
a) if you was on CM9 previous versions and want to keep your data: do nothing
b) if you was on any other build: wipe data using CWM recovery
6. Reboot and wait

Gracias!!!!!!!!

Si, te bastan. No te olvides del wipe data justo después de flashear cm9.

Flashear repack con mobile odin y reiniciar terminal (a mi cada vez me hacen falta dos reinicios, se me queda la pantalla negra con el primero)
Entrar en recovery.
Flashear cm9.
Flashear gapps (las de ics)
3 wipes.
Reiniciar.

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

Antchemita
11/04/12, 20:23:15
La mejor ROM que he probado sin duda, a expensas de comprobar que tal va la batería. He pasado por LC1 Stock, Checkrom, Imilka, Repack 1 y Alba, y puedo decir que ninguna se le acerca en fluidez ni en velocidad.

MyGonBa
12/04/12, 01:34:28
Bueno, pues después de andar un par de días con ella he de decir que es la mejor ROM que ha pasado por mi note, aunque he de aclarar que es la primera ICS que he probado y seguramente la última hasta que llegue la oficial.

Estabilidad, fluidez, consumo y otras características que aporta ICS de por sí.

glowboy
12/04/12, 11:12:23
Estoy contentisimo con esta rom, de fábula todo: WiFi, facebook, navegador, desbloqueo facial, me la reconoce el pc... una joya
Recomendadisima, velocidad y estabilidad, la batería consume pero menos que GB, le daré un testeo y lo comento. Solo una duda: he intentado en el navegador android combinando varias opciones de ajustes a ver si las paginas se ajustan a la pantalla pero cuando se abren siempre me queda un margen vacío en gris... alguien sabe como ajustarlo?

djgrandu
12/04/12, 11:32:20
Estoy contentisimo con esta rom, de fábula todo: WiFi, facebook, navegador, desbloqueo facial, me la reconoce el pc... una joya
Recomendadisima, velocidad y estabilidad, la batería consume pero menos que GB, le daré un testeo y lo comento. Solo una duda: he intentado en el navegador android combinando varias opciones de ajustes a ver si las paginas se ajustan a la pantalla pero cuando se abren siempre me queda un margen vacío en gris... alguien sabe como ajustarlo?

usa el dolphin browser, verás que cambio, la rom va como un tiro la verdad que se lo ha currado imilka...Perfectaaa!!!

eldelcairo
12/04/12, 11:39:28
Instalada. FULL WIPE. Es rapidísima!X-D
Por cierto: Donde está el navegador de ficheros?:pensando:
Y sincronizar los contactos con mi gmail?

VENABLES
12/04/12, 11:42:29

Instala el Chrome, es el mejor que hay con mucha diferencia.
Salu2

beerbong
12/04/12, 12:03:57
Instala el Chrome, es el mejor que hay con mucha diferencia.

+1

además lo puedes sincronizar sin problemas con otras instancias del chrome donde hayas iniciado sesión

VENABLES
12/04/12, 12:11:28
Instalada. FULL WIPE. Es rapidísima!X-D
Por cierto: Donde está el navegador de ficheros?:pensando:
Y sincronizar los contactos con mi gmail?

Instalaste las Google Apps?
Salu2

eldelcairo
12/04/12, 12:19:21
Yo he instalado esta: imilka's CyanogenMod 9 v01
Pues no instalé Google Apps. tengo que instalar el samsung apps... pero esto no añade el navegador de ficheros no? :pensando:

Edrian
12/04/12, 12:23:11
Vengo de la AOSP V8, acabo de flashear esta, y va de maravilla. Por el momento todo genial. Muy muy bueno el trabajo de IMILKA!

EDIT: Antes hablo, y antes me viene el primer problema ( y espero q único ). No puedo entrar en el Market..tiene gracia xd. Cuando le doy a la aplicacion, se abre e inmediatamente se cierra.
Decir que no he hecho ningún tipo de wipe ( IMILKA en el post dice que no es necesario hacerlos.)

Alguna solución?

EDIT2: Solucionado instalando el paquete de las gapps desde el recovery!

Todo perfecto

glowboy
12/04/12, 13:55:34
Pues he instalado chrome y en las paginas de htcmania se sigue viendo un margen gris a la derecha

eliot_11
12/04/12, 15:32:35
Pues no instalé Google Apps. tengo que instalar el samsung apps... pero esto no añade el navegador de ficheros no? :pensando:

a mi me costó un coj** encontrar el samsung apps.. en apk, al final desistí jajajjaja

glowboy
12/04/12, 17:52:43
He encontrado varios rar de samsung apps pero no se si son validos ni como se instalan. Me bajé del play store la aplicación 4shared y busqué" samsung apps", si alguien que entienda un poco mas lo quiere mirar. Saludos

eliot_11
12/04/12, 20:04:41
yo bajé varias versionses que olgaron por aqui y nuinguna me funcionó

VENABLES
13/04/12, 09:08:46

No, no podrás instalar el Samsung Apps.

Yo me refiero a Google Apps para tener Market, Gmail, etc...

Salu2

seione
13/04/12, 16:02:14
Despues de 3/4 dias con la rom puesta, decir que no la cambio ni de coña jejeje, me parece que es lo mejor que hay ahora mismo para el note jejeje, lo unico esque no se si es problema del modem o de que, pero aunque tenga la H o 3G a veces es como si se quedara atascada la conexion de datos y empieza a ir super lenta la conexion.

A alguien mas le pasa??? puede ser problema de las apn??? como dato informativo yo soy de orange.

saludos!!!

beerbong
13/04/12, 16:33:15
Acabo de flashearle el modem lp6. Por ahora todo bien...

Gustavo Colon L
13/04/12, 21:45:09
Instalada y probando. Hasta ahora todo bien, vamos a ver como va en unos días.

seione
13/04/12, 21:48:11
Acabo de flashearle el modem lp6. Por ahora todo bien...

Comenta impresiones del consumo de batería con ese Módem cuando puedas y saques tus conclusiones jeje.

Saludos!

Gustavo Colon L
13/04/12, 22:18:03
Comenta impresiones del consumo de batería con ese Módem cuando puedas y saques tus conclusiones jeje.

Saludos!

Y como hacer para instalarlo? De donde lo bajo? Gracias de antemano

beerbong
13/04/12, 22:36:00
Lo he bajado desde el hilo de xda. Ahora estoy con el móvil por lo que no lo buscaré, pero se ha publicado el post esta mañana, o sea que no será difícil encontrarlo.

Lo que he notado es que la señal wifi de casa me llega un poco mejor. Por lo demás no noto más diferencia con el lp5.

Edito: se flashea por cwr

http://img.tapatalk.com/4f6ddb22-8f17-b99f.jpg

Edito2: he llegado a casa. Lo adjunto.

blackvargas
14/04/12, 00:21:32
Me han entrado ganas de probar esta ROM. Voy a hacer un nandroid backup y me la instalo para probar el fin de semana.

glowboy
14/04/12, 07:55:33
Prueba la que no te vas a arrepentir

beerbong
14/04/12, 08:07:01
Prueba la que no te vas a arrepentir

+1 seguro que no

eldelcairo
14/04/12, 09:48:39
Me ha costado encontrar google apps en este foro...
Pues no instalé Google Apps. tengo que instalar el samsung apps... pero esto no añade el navegador de ficheros no?
a mi me costó un coj** encontrar el samsung apps.. en apk, al final desistí jajajjaja
He encontrado varios rar de samsung apps pero no se si son validos ni como se instalan. Me bajé del play store la aplicación 4shared y busqué" samsung apps", si alguien que entienda un poco mas lo quiere mirar. Saludos
yo bajé varias versionses que olgaron por aqui y nuinguna me funcionó
Yo me refiero a Google Apps para tener Market, Gmail, etc..
Aquí están: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps
Yo bajé estas...
http://goo.im/roms/TeamRogue/Xoom/Gapps/gapps-ics_tablets-rogue_v7.1-signed.zip

Descargando y os digo como va! :ok:

blackvargas
14/04/12, 11:50:13
De momento va de lujo para mi uso. Me la quedo hasta que salga ICS oficial.

La verdad no pensaba que fuera tan fina.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eldelcairo
14/04/12, 12:11:06
blackvargas (http://www.htcmania.com/member.php?u=342984) que Gapps has puesto para tenerMarket y explorador de ficheros?:pensando:

seione
14/04/12, 12:21:10
aqui estan todas los packs de google apps http://goo.im/gapps/

descargar el ultimo que veais para ics y lo instalais por cwm y listo, yo lo hice asi y sin ningún problema

saludos!!!

blackvargas
14/04/12, 14:46:25
Dos cosillas que no sé como hacer:

Para seleccionar un fondo de pantalla de la galería y que salga la imagen completa y no recortada.

Y para copiar/cortar un texto seleccionado con el teclado (como siempre pico en el icono que sale en el cursor para seleccionar el texto, pero no sale nada, ni con el teclado de serie ni con el swiftkey).

beerbong
14/04/12, 15:07:37
Dos cosillas que no sé como hacer:

Para seleccionar un fondo de pantalla de la galería y que salga la imagen completa y no recortada.

Y para copiar/cortar un texto seleccionado con el teclado (como siempre pico en el icono que sale en el cursor para seleccionar el texto, pero no sale nada, ni con el teclado de serie ni con el swiftkey).

A mi también me la recorta...

Si mantienes pulsado debería salirte arriba un menú con las opciones seleccionar todo, copiar, cortar y pegar. Probado con el teclado de serie.

beerbong
14/04/12, 15:20:04
Por cierto, v02 disponible

eldelcairo
14/04/12, 15:44:02
Yo instalé el Launcher APEX substituyendo el Trebuchet! :ok:
Prueba a ver si se te soluciona lo de las fotos.
Solucionado problemas de poco iconos en las paginas de aplis.

Descargando la rom v2 de Aquí (http://www.mediafire.com/?9g959bnrf0mqs30).

blackvargas
14/04/12, 15:53:01
Si mantienes pulsado debería salirte arriba un menú con las opciones seleccionar todo, copiar, cortar y pegar. Probado con el teclado de serie.

Solucionado lo del teclado. Lo siento, no me había dado cuenta que salia arriba un menú je jeje...

blackvargas
14/04/12, 15:58:50
Descargando la V02

Hnter0x
14/04/12, 16:14:51
¿Recomendais esta o la alba nueva? X-D

blackvargas
14/04/12, 16:18:28
¿Recomendais esta o la alba nueva? X-D

No te puedo decir. Sólo he probado esta, la Alba aún no la he probado.

Esta desde luego va genial.

Hnter0x
14/04/12, 17:49:58
Y la camara que tal fotos hace? :pensando:

beerbong
14/04/12, 18:01:23
Y la camara que tal fotos hace? :pensando:

No cuesta tanto instalarla compañero ;)
Así nos cuentas tú tus impresiones.

glowboy
14/04/12, 18:59:33
A los que tenemos la v1, para poner la v2 desde recovery del tiron sin wipes verdad?

eliot_11
14/04/12, 19:09:00
A los que tenemos la v1, para poner la v2 desde recovery del tiron sin wipes verdad?

correcto

jcasm
14/04/12, 19:26:42
Pues esta v2 va muuuy bien...ningún FC por ahor

sebastian9
14/04/12, 19:40:33
lei que perdes la salida de tv .es cierto????

beerbong
14/04/12, 19:48:37
lei que perdes la salida de tv .es cierto????

Sip

MyGonBa
14/04/12, 21:56:52
Conocéis alguna solución para el market cuando cambias los dpi? Desde que lo cambié no puedo acceder a muchas aplicaciones porque mi dispositivo no es compatible...

eldelcairo
14/04/12, 22:23:37
Aqui van unas capturas de pantalla

ROM: IMILKA v.02 ICS
LAUNCHER: APEX
DPI: 213 Tablet Mode.
Google Apps 17/03/2012
Funciona el puntero.

109527

109528

109529

109530

109531

109532

109533

109534

109535

davidshaper
15/04/12, 00:16:32
Aqui van unas capturas de pantalla

ROM: IMILKA v.02 ICS
LAUNCHER: APEX
DPI: 213 Tablet Mode.
Google Apps 17/03/2012
Funciona el puntero.

109527

109528

109529

109530

109531

109532

109533

109534

109535

Qué widget es el de la hora, esta muy guapo.

Bardag
15/04/12, 01:04:38
Me da FC la camara en modo tablet!!! :cry:

eldelcairo
15/04/12, 01:09:20
Qué widget es el de la hora, esta muy guapo.
Minimalistic Text: Aquí lo tienes (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmRld m1pbC5taW5pbWFsdGV4dCJd)

https://lh6.ggpht.com/vkdUU02uFnNyGJDj9SKgbIM2KOBSM5N0JDBpA7FH8N3SZvheHr sNoC6pUv09dys3KTg=w124
Minimalistic Text

eldelcairo
15/04/12, 01:10:07
Me da FC la camara en modo tablet!!!
Pues a mi me va perfectamente. Llevas la rom v.02?:pensando:

ivanterrible
15/04/12, 02:52:47
Como va esta rom de velocidad y consumo? Estais contentos con ella?

Saludos!

eldelcairo
15/04/12, 03:13:21
Como va esta rom de velocidad y consumo? Estais contentos con ella?
Yo si estoy contento. La más fluida y rápida para mí.:osvaisacagar:
No cuesta nada, lo mejor es que te hagas un backup de tu rom actual con el recovery, la pruebes y saques tus conclusiones de ella :ok:

djgrandu
15/04/12, 03:42:14
Es la primera rom que ha durado mas tiempo sin flashearla, miento hoy pero pa poner la v2, si funcionara el s-pen la pu*** po***, en fin contentisimo en consumo y todo..

Os dejo unas capturas de mi Note Pastillero....

http://img.tapatalk.com/5dbf8b09-2712-f135.jpg

http://img.tapatalk.com/5dbf8b09-272b-9453.jpg

http://img.tapatalk.com/5dbf8b09-2758-c1cf.jpg

eldelcairo
15/04/12, 10:24:13
Os dejo unas capturas de mi Note Pastillero..
Mú xulo!
Te funciona el voodoo louder?! No tiene incompatibilidad con el DSP? X-D, Yo tengo voodoo comprado! probaremos :ok:
Explica, plica, ¿de donde salen esos iconos dorados del dolphin, sms, linterna, Es Explorer...? :mola:

Davidsalpez
15/04/12, 10:58:59
Hola, tengo la rom stock la6 y querria instalar esta rom. No entindo bien el ingles de las instrucciones de instalacion. ¿Cuales son los pasos desde una stock rom?

SAludos

eldelcairo
15/04/12, 11:02:44
. ¿Cuales son los pasos desde una stock rom?
Te paso un tutorial para pasar a de GB a ICS.
Lo unico que donde pone ALBA usas la rom ICS que tu quieras instalable por recovery como esta, la Imilka.
No sigas el punto #22 (el del Fix) es solo para la rom ALBA. :ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4336635&postcount=379

eldelcairo
15/04/12, 11:07:51
¿Cuales son los pasos desde una stock rom?

Para la Imilka, despues de instalarla te hará falta descargar Google Apps ICS: Aquí (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip).

Tienes que instalar Google Apps: Aplicaciones Google mejoradas para ICS. Se instala por Recovery mode, como si fuera una rom: Lo copias a la SD, apagas el teléfono, entras en modo Recovery, y sin hacer ningún Wipe, buscas el install zip. (despues de leer el tutorial ya deberías saber hacerlo).

aledofu
15/04/12, 12:22:38
Que archivo hay que descargar para la v2, en el enlace hay muchos archivos pero no veo claramente cual es, alguien que lo tenga descargado que me pueda indica el camino? jjaja

eldelcairo
15/04/12, 12:42:07
Que archivo hay que descargar para la v2
Download:
http://download.imilka.eu (http://download.imilka.eu/)

Latest Google Apps: http://goo.im/gapps

-----
v02 additional files:

Tablet mode enable CWM zip - http://download.imilka.eu/cm9/v02/tabletenable.zip
Tablet mode disable CWM zip - http://download.imilka.eu/cm9/v02/tabletdisable.zip

:ok:

davidshaper
15/04/12, 15:08:06
Minimalistic Text: Aquí lo tienes (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmRld m1pbC5taW5pbWFsdGV4dCJd)

https://lh6.ggpht.com/vkdUU02uFnNyGJDj9SKgbIM2KOBSM5N0JDBpA7FH8N3SZvheHr sNoC6pUv09dys3KTg=w124
Minimalistic Text

Muchas gracias

Enviat desde el meu GT-N7000

eldelcairo
15/04/12, 15:10:24
Muchas gracias
De nada, a servir :ok:

Por el foro hay un tuto para hacer que el indicador de bateria tenga la estetica de un código de barras.

isapi
15/04/12, 16:01:02
Y para poner el modo tablet que hay que hacer y que archivo hay que bajar.

zadkyn
15/04/12, 16:07:52
se flashea el enabletablet, por cierto muy buena esta rom muy fluida y lo de el s-memo hay muchas aplicaciones para sustituirla

isapi
15/04/12, 16:19:23
se flashea el enabletablet, por cierto muy buena esta rom muy fluida y lo de el s-memo hay muchas aplicaciones para sustituirla

Gracias, y me supongo que si lo quiero quitar flasheo el disabletablet no, oye tú que has probado tambien el ALBA cual te parece mejor, es que entre tantas uno ya no sabe por cual tirarse.

zadkyn
15/04/12, 16:29:35
hombre la alba tiene la ventaja de que es de samsung pero esta es aosp pesa menos ganas mas en fluidez inicia menos servicios y el codigo fuente es de google limpito praticamente sin que ninguna compañia de movil le metiera mano, este codigo de fuente es limpio y optimizado por cyan y encima le puedes poner modo tablet lo que si te puedo decir es que esta me a dado menos force cierres que la alba y me a dado mas potencial, pruebala por que te va a gustar y encima vas a tener mas espacio libre, son 131mb a diferencia de los casi 500 de la alba, puedes bajartela por mi wuala eso si espera 6 minutillos a que se suba deltodo http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/

isapi
15/04/12, 16:37:57
Ya la tengo descargada, pero de todas formas gracias, y lo que te comentaba antes del modo tablet solo con flashear el enabletablet es suficiente no hay que hacer nada más, bajar dpi usar rom tolbox, y para quitarlo flashear el diasabletablet, aclarame un poco el tema.

zadkyn
15/04/12, 16:52:11
exacto solo flashear y para quitarlo igual flashear el disablemodetablet o tambien enrreando en el build poniendo los dpi a 213

eldelcairo
15/04/12, 16:54:09

Mencionanos alguna para substituir la :ok:

isapi
15/04/12, 17:01:15
exacto solo flashear y para quitarlo igual flashear el disablemodetablet o tambien enrreando en el build poniendo los dpi a 213

Bueno vamos a por ella, gracias.

djgrandu
15/04/12, 17:25:32
Mú xulo!
Te funciona el voodoo louder?! No tiene incompatibilidad con el DSP? X-D, Yo tengo voodoo comprado! probaremos :ok:
Explica, plica, ¿de donde salen esos iconos dorados del dolphin, sms, linterna, Es Explorer...? :mola:

Tienes que desinstalar el dsp manager con system app remover y luego instalas el voodoo, los iconos son de la app droidicon te lo bajas y encontraras un monton de estilos, el reloj es de simi clock y las letras blancas son carpetas de simi folder...

zadkyn
15/04/12, 17:27:54
Mencionanos alguna para substituir la :ok:

Si el supernote incluido en ics stunner

http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-e8f5-7eaf.jpg

isapi
15/04/12, 17:41:46
Acabo de instalar esta y no hay manera de activar el Wifi, una ayudita.

zadkyn
15/04/12, 17:43:02
esta me va mas fluida pa juego y todo que la stunner, te aparece las redes wifi? o no te aparece ninguna?

isapi
15/04/12, 17:44:21
esta me va mas fluida pa juego y todo que la stunner, te aparece las redes wifi? o no te aparece ninguna?
Activo el wifi, pero no me aparece ninguna red

beerbong
15/04/12, 17:48:58
Instalaste desde cero o sólo la rom?

isapi
15/04/12, 17:51:52
Instalaste desde cero o sólo la rom?

Venia del ALBA hice full wipe y la instale

beerbong
15/04/12, 17:55:51
Entonces prueba a instalarla de cero, repack etc etc

isapi
15/04/12, 17:57:49

Voy a intentar otras cosas, si no tendre que empezar de cero

keitaro_xp
15/04/12, 17:58:05
Pregunta (que voy a lanzarme al toro y pasar de GB a ICS xxD): por webos hay q usar el odin en el pc o vale el odin mobile para que lo haga el solo??

Un saludo!

isapi
15/04/12, 18:02:06
Pregunta (que voy a lanzarme al toro y pasar de GB a ICS xxD): por webos hay q usar el odin en el pc o vale el odin mobile para que lo haga el solo??

Un saludo!

Con el odin mobile te vale, flasheas el repack de chainfire, luego haces full wipe y eliges la ICS que tu quieras y la instalas por recovery

isapi
15/04/12, 18:03:38

Ya he solucionado lo del wifi he instalado por recovery el enabletablet y en modo tablet lo he podido activar.

Bardag
15/04/12, 18:13:39
Hay alguna manera de instalar en ICS la aplicación de "Conversacion de voz" que trae la Stock de Samsung?? Para llamar y demás cuando estas conduciendo es imprescindible para mi...

isapi
15/04/12, 18:15:07
Estoy en modotablet hay alguna forma de salir al modo normal sin tener que flashear.

beerbong
15/04/12, 18:45:32
Estoy en modotablet hay alguna forma de salir al modo normal sin tener que flashear.

Sube el dpi a 240 (o a 320 que es el que viene por defecto) y reinicias.

Me alegro que se te haya arreglado lo de la wifi. Igual solo necesitaba un reinicio.

beerbong
15/04/12, 18:48:25
Hay alguna manera de instalar en ICS la aplicación de "Conversacion de voz" que trae la Stock de Samsung?? Para llamar y demás cuando estas conduciendo es imprescindible para mi...

Si quieres aplicaciones de samsung mejor que no instales CM. Puedes quedarte en la repack.

keitaro_xp
15/04/12, 19:02:58
Pues nada ya estoy con la rom y el modo tablet... no se os queda demasiado pequeños los iconos? No me permite trabajar con toda la pantalla... tendré q cambiar los dpi o algo incluso con el parche aplicado?

Bardag
15/04/12, 19:04:21
Que diferencias existen entre las repack y las CM o AOSP? Las AOSP creo entender que son... digamos, ROMS "vírgenes" de ICS, las originales sin modificar por Samsung... pero... pregunto yo, ¿una vez haya salido la oficial de ICS se podrá ponerle las aplicaciones de Samsung que queramos (como porejemplo la de "Conversación de Voz") a una AOSP? Sería increíble...

isapi
15/04/12, 19:04:39
Vamos a darle una oportunidad a esta rom que parece que va muy fluida, a restablecer aplicaciones y a configurarla......

isapi
15/04/12, 19:18:05
No me reconoce la SD externa que puedo hacer.

keitaro_xp
15/04/12, 19:32:49

se monta en otra dirección si no recuerdo mal.

Voy a leerme el hilo de XDA a ver si consigo algo de info pa lo del modo tablet el llenar correctamente toda la pantalla cual tablet real...

beerbong
15/04/12, 20:13:02
se monta en otra dirección si no recuerdo mal.

Voy a leerme el hilo de XDA a ver si consigo algo de info pa lo del modo tablet el llenar correctamente toda la pantalla cual tablet real...

Con el apex o el nova te irá perfecto.

demiurgo0
15/04/12, 20:34:15
la radio fm funciona en esta rom?

eldelcairo
15/04/12, 20:35:21
Si la reconoce pero su ruta es diferente a la stock original:
La ruta actual es mnt/emmc
Titanium backup y muchas aplicaciones actualizadas encuentran esta ruta.
la radio fm funciona en esta rom?
La radio es de la stock. Las roms Cyanogen y las MIUI son genericas (salvo alguna peculiaridad) y no tienen radio.
Hay una radio en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li&feature=search_result
https://lh4.ggpht.com/CbSgvG2tP1jfEPV4V0EKSaZMjVkkVf0qxvkjWueyUwnW4iwjHp DbQYOejJvaHrxsUcg=w124
Spirit FM (antes era gratis).

isaacisaac
15/04/12, 20:56:49
esta radio nofunciona en el note

isapi
15/04/12, 20:57:02
Si la reconoce pero su ruta es diferente a la stock original:
La ruta actual es mnt/emmc
Titanium backup y muchas aplicaciones actualizadas encuentran esta ruta.

Y las aplicaciones que no me reconoce la ruta como lo hago.
Aqui puedo instalar el polaris de alguna forma es que lo uso mucho.

eldelcairo
15/04/12, 22:27:16
Prueba el king office a ver si te convence.
És muy bueno.

Enviat des del meu Atari 1040 STfm

isapi
15/04/12, 22:36:41
Prueba el king office a ver si te convence.
És muy bueno.

Enviat des del meu Atari 1040 STfm

De momento me vale, hasta que pueda implantar el polaris

Hnter0x
15/04/12, 23:02:48
Si tengo la stunnter me recomendais full wipe o repack y luego esta?

zadkyn
15/04/12, 23:39:52
esta radio nofunciona en el note

esa radio si que funciona amigo comprobado en mi note, eso si hay que configurarlo en condicciones, funciona mejor que la estock de samsung ^^

http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-46f6-6572.jpg

ivanterrible
15/04/12, 23:40:05
Hola!

Una pregunta, alguien ha comprobado que efectivamente no funciona la salida hdmi?

Saludos!!

isapi
16/04/12, 02:12:37
esa radio si que funciona amigo comprobado en mi note, eso si hay que configurarlo en condicciones, funciona mejor que la estock de samsung ^^

Que aplicación es la de la radio

eliot_11
16/04/12, 02:44:27
funciona el spen como tal o como dedo? bateria? diferencias entre la alba y esta?

OMNIAOSCAR
16/04/12, 06:40:12

Hola zadkyn:

Me puedes explicar por favor como hacer que funcione la radio? Yo no lo he conseguido con spirit fm

Muchas gracias por adelentado

beerbong
16/04/12, 08:24:30
funciona el spen como tal o como dedo? bateria? diferencias entre la alba y esta?

¿Como dedo? X-D

Sí, es lo que tiene, pero como ya dije una vez, para lo único que lo utilizo es para coger notas, para todo lo demás, los dedos (los de verdad). Todas las demás opciones (capturas, navegación, etc), aunque las he probado, no las he utilizado nunca de manera habitual.

isaacisaac
16/04/12, 09:12:10
pues yo le e dado mil bueltas i nada se conecta y busca emisoras pero no se escucha nada ,en el galaxy s2 perfecta si se escucha pero en el note ni pa tras ya comentaras tu configuracion

isaacisaac
16/04/12, 09:17:21
la configuracion ,menu ,seting,rejion europa.en audio pulsamos methody despues galaxys2 test ,,,asi es como me a funcionado y rectifico si funciona yo tengo la apk de pago

zadkyn
16/04/12, 10:43:53
la configuracion ,menu ,seting,rejion europa.en audio pulsamos methody despues galaxys2 test ,,,asi es como me a funcionado y rectifico si funciona yo tengo la apk de pago

Exacto a si es como funciona de este modo tendremos radio en el móvil. Con cyan

OMNIAOSCAR
16/04/12, 10:50:49
Que versión tenéis? >Yo tengo a 14 y no me sale galasxys2 me sale sólo Samsung2

OMNIAOSCAR
16/04/12, 11:39:00
Me autorespondo... Esa opción está a partir de la versión del 12 de abril. Ya me bajé la versión correcta.

Saludos

glowboy
16/04/12, 13:00:58
De donde la bajaste please??

zadkyn
16/04/12, 13:01:57
yo me baje una version de radio medio kukeada pero esta en ruso!!! no me entero, merece la pena comprarla pero no tengo un duro en el banco

ivanterrible
16/04/12, 13:13:08
Hola chicos!

Estoy un poco flipando... Ayer tiro a descargarlo todo para probarla, y he visto que el famoso repack son 750mb :eek:

Eso es asi o me estoy equivocando con el repack?

Gracias y saludos!!!

zadkyn
16/04/12, 13:16:42
Hola chicos!

Estoy un poco flipando... Ayer tiro a descargarlo todo para probarla, y he visto que el famoso repack son 750mb :eek:

Eso es asi o me estoy equivocando con el repack?

Gracias y saludos!!!

si ese es el tamaño del repack pesa tanto por que tiene kakas y esas cosas de app

OMNIAOSCAR
16/04/12, 13:30:26
De donde la bajaste please??

De Apkmania. Luego busca la versión del 12 de abril.

zadkyn
16/04/12, 14:14:31
Gran theme que funcióna muy bien un pasada http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0cc4-79d6.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0cd5-e914.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0ceb-c294.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0d03-a325.jpg

DESCARGA

http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/imilka%27s%20CyanogenMod%209/THEMES/ICS-Mixer-CM9-V1.zip/

Bardag
16/04/12, 16:07:23
Funciona el bled para las notificaciones en esta ROM o habría que instalar otro kernel diferente o algo? De ser así... cual? Esque me gustaría probarlo... uso actualmente el NoLed pero quisiera probar el bledo a ver que tal se porta...

davidshaper
16/04/12, 16:38:22
Gran theme que funcióna muy bien un pasada http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0cc4-79d6.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0cd5-e914.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0ceb-c294.jpghttp://img.tapatalk.com/5f3d9d58-0d03-a325.jpg

DESCARGA

http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/imilka%27s%20CyanogenMod%209/THEMES/ICS-Mixer-CM9-V1.zip/

Tiene muy buena pinta la verdad., me lo descargare i a probar muchas gracias

seione
16/04/12, 16:40:29
eso incluye algo parecido al euphoria control??? o es solo un tema???

saludos!!!

zadkyn
16/04/12, 16:53:56
eso incluye algo parecido al euphoria control??? o es solo un tema???

saludos!!!

es un tema y en cyan tambien tiene opcines especiales para la rom parecido a eunhopia

davidshaper
16/04/12, 20:12:19
Muy guapo el tema, ya lo tengo instado i la verdad que parece otro i Mas elegante.

Davidsalpez
16/04/12, 20:59:10
Hola.

He instalado esta rom pero segun he leido que se debe hacer una copia de la carpeta de efs por si hay que enviarlo al sat. Como resulta que antes de flasear no se puede hacer la copia me supongo que no pasa nada por haber puesta esta rom Imilka´s cm9 series y hacer ahora la copia de la carpeta efs.

En definitiva, la copia que haga ahora de la carpeta efs con esta rom ya instalada ¿me serviría esta carpeta de efs para ponerla cuando tenga que enviarlo al sat? o ya es demasiado tarde para hacer la copia de efs porque igual al instalar esta rom cm9 ha provocado algun cambio en la carpeta efs que ya no la hace valida.

Saludos

eldelcairo
16/04/12, 21:10:34
Que aplicación es la de la radio
Esta:
https://lh4.ggpht.com/CbSgvG2tP1jfEPV4V0EKSaZMjVkkVf0qxvkjWueyUwnW4iwjHp DbQYOejJvaHrxsUcg=w124
Spirit FM Light

Descargar by the patilla Aquí (http://www.wuala.com/eldelcairo/APK%20extraidas%20Note/SpiritFM_free%28radio%29.apk/)

sircas
16/04/12, 21:33:34
A mi me pasa que cuando cambio el Dpi a 240 al reiniciar se me queda en negro y tengo que volver a flasear encima.

Alguien sabe porque puede ser, no tengo tema ni nada puesto.

isapi
16/04/12, 21:34:42
Esta:
Spirit FM Light

Descargar by the patilla Aquí (http://www.wuala.com/eldelcairo/APK%20extraidas%20Note/SpiritFM_free%28radio%29.apk/)

Gracias, ya lo tengo funcionando

zadkyn
16/04/12, 21:44:27
otra cyan? la estoy bajando

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1602533

isapi
16/04/12, 22:07:56
Una duda que tengo las roms ICS no reconocen la SD externa y te ponen los archivos en otra ruta mnt/emmc, pero muchas aplicaciones no reconocen esta ruta y van a partir de la SD interna, entonces si muevo los archivos con el Root explorer (que es la unica forma que se me ocurre , ni PC ni nada) a la SD externa. Los tendre duplicados, al flashear otra rom haciendo full wipe me pasara lo mismo.
Cual es la mejor manera de actuar estos archivos para que me lo reconozcan las aplicaciones el PC y aprovechar el tamaño de la SD externa, consejos se admiten.

beerbong
16/04/12, 22:12:26
Una duda que tengo las roms ICS no reconocen la SD externa y te ponen los archivos en otra ruta mnt/emmc, pero muchas aplicaciones no reconocen esta ruta y van a partir de la SD interna, entonces si muevo los archivos con el Root explorer (que es la unica forma que se me ocurre , ni PC ni nada) a la SD externa. Los tendre duplicados, al flashear otra rom haciendo full wipe me pasara lo mismo.
Cual es la mejor manera de actuar estos archivos para que me lo reconozcan las aplicaciones el PC y aprovechar el tamaño de la SD externa, consejos se admiten.

Yo utilizo la externa solo para almacenar cosas personales (mp3, ebooks, videos, roms...). Las apps siempre las hago funcionar con la interna. Fuera problemas.

isapi
16/04/12, 22:18:10
Yo utilizo la externa solo para almacenar cosas personales (mp3, ebooks, videos, roms...). Las apps siempre las hago funcionar con la interna. Fuera problemas.

Pero los ebooks, videos, mp3 yo los tengo en la externa y no me los reconoce las aplicaciones.

Bardag
16/04/12, 22:20:48
otra cyan? la estoy bajando

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1602533

Comenta que diferencias aprecias! :-)
Supongo que sera flashearla sobre la v2 y hacerle los wipes... Se perderan las apps que hayamos instalado y los widgets que hayamos puesto?

zadkyn
16/04/12, 22:34:19
Ya la he instalado esta tiene arreglado lo de la configuración que pone s2 y me va más optimizada me da más quadran que cyan encima me detecta presión de lapiz

http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-8248-c22c.jpg

benalex
16/04/12, 22:35:29
Comenta que diferencias aprecias! :-)
Supongo que sera flashearla sobre la v2 y hacerle los wipes... Se perderan las apps que hayamos instalado y los widgets que hayamos puesto?

Si es como la stunner solo tienes que hacer dalvik cache y te deja todo como lo tenias

Desde Galaxy Note usando ICS Stunner

Davidsalpez
16/04/12, 23:11:13
Tengo dos cuentas de gmail registradas en el movil. El problema es que en una de ellas no me sincroniza el navegador y por tanto no me sincroniza los marcadores que tengo en el pc con google chrome. ¿Alguien sabe por que? ¿tengo que tocar algo?

ivanterrible
16/04/12, 23:32:39
Ya la he instalado esta tiene arreglado lo de la configuración que pone s2 y me va más optimizada me da más quadran que cyan encima me detecta presión de lapiz

http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-8248-c22c.jpg

Que cuadrant te da Zadkin?

Saludos!

helldragon
17/04/12, 01:05:42
Hola,
La rom va muy bien,pero no me monta la se interna,no me deja descargar nada e instalar algunas aplicaciones,por que me dice que falta tarjeta sd.otra cosa,tampoco me deja instalar el theme ese,dice que no tengo espacio en emnc.
Como lo hago.

Gracias.

Saludos.

eliot_11
17/04/12, 08:26:45
Prueba la ruta mnt/emmc

helldragon
17/04/12, 09:10:23
Perdona por mi ignorancia,pero como se hace eso.
Es un follon el que no te reconozca la sd interna,venia de la Alba v.2 y no habia ningun problema con eso,lo hacia solo.
En fin,la seguire probando un poco,pero si no le puedo instalar nada,pues creo que me volvere a la Alba v.2

Gracias.

Saludos.

eliot_11
17/04/12, 09:38:18
explorador de archivos, puede que la ruta de /sdcard/externalsd se te haya cambiao a /mnt/emmc

helldragon
17/04/12, 09:41:25
Ya probe con el explorador de archivos y nada,no hace nada,no me abre lo que tengo dentro de la sd interna,yo no le tengo external sd,la galaria de imagenes me dice que no tengo external sd,titanium tampoco me reconoce y tampoco me puedo descargar nada del navegador,me dice que no tengo external sd

Gracias.

Saludos.

volteretero
17/04/12, 11:41:05
De donde puedo bájar el supernote de la stuner para usar con las cm9 o la de imilka ya lo trae incorporado?

davidshaper
17/04/12, 12:57:31
De donde puedo bájar el supernote de la stuner para usar con las cm9 o la de imilka ya lo trae incorporado?

Si miras en el post de inilka en xda tienen el enlace para varias aplicaciones de Samsung no se si esta la que pides wn concreto, hay una de notas i otra de tareas.

helldragon
17/04/12, 13:04:20
Hola a tod@s
Alguien me puede ayudar,no puedo hacer fotos,ni instalar muchas cosas,como el theme ese chulo,no puedo ver la galeria,nada.Me pone que tengo que tener instalada una tarjeta sd externa,yo solo tengo los 16gb de la interna.
Puede echarme alguien una mano,me gustaria seguir probando esta Rom,pero si no puedo utilizar casi nada,tendre que cambiar.

Gracias.

Saludos.

zadkyn
17/04/12, 13:41:09
Que cuadrant te da Zadkin?

Saludos!

La otra me daba 3500 esta 4000
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-56d2-c543.jpg

helldragon
17/04/12, 15:58:53
Bueno viendo que na die me puede echar una mano,mientras tanto voy a probar la stunner,a ver que tal esa.

Gracias.

Saludos.

arsekkc
17/04/12, 17:45:12
La verdad muy buena la rom hasta ahora funciona de 10 lo unico que falta el las funciones del s-pen y los comandos de voz pero despues todo muy bien gracias

benalex
17/04/12, 23:56:52

Mira a ver si te vale este,es el supernote

http://db.tt/3pukrMsu

Desde Galaxy Note usando ICS Stunner

volteretero
18/04/12, 10:52:29
Me vale pero dejándonos de tonterías hemos de reconocer que el supernote no es el a Note a mi mee va regular
Otra cosa no hay un call recorder que funcione con esta cm9?

rgarcia_b73
18/04/12, 19:10:30
Pregunta a lo mejor algo tonta, se puede conectar a kies despues de poner esta Rom ?
saludos

isapi
18/04/12, 20:07:56
Pregunta a lo mejor algo tonta, se puede conectar a kies despues de poner esta Rom ?
saludos

No,todo que sea de Samsung y esta rom no son amigos

Desde mi Note mi gran compañero

cerdo
18/04/12, 21:13:40
si tengo la rom ics stunner hago full wipe e instalo esta via cwm recovery??

beerbong
18/04/12, 21:39:37
No,todo que sea de Samsung y esta rom no son amigos

Desde mi Note mi gran compañero

+1

Si instalas AOSP o CM es porque no quieres basura de los fabricantes. Android a secas.

cerdo
18/04/12, 21:45:31
+1

Si instalas AOSP o CM es porque no quieres basura de los fabricantes. Android a secas.

hombre el s-note es de fabricante i no es una mierda el note sin eso si es una mierda

cerdo
18/04/12, 22:25:39
cual instalo esta imilka's CyanogenMod 9 for Galaxy Note o esta otra imilka's AOSP ICS for Galaxy Note??
otra cosa. el tablet mode funciona??

seione
18/04/12, 22:47:34
Alguna forma de poner el teclado de samsung con la fila de números arriba? La verdad es que lo hecho mucho de menos jeje.

Saludos!

beerbong
18/04/12, 22:49:35
hombre el s-note es de fabricante i no es una mierda el note sin eso si es una mierda

El compañero hablaba de kies, no de snote... de todas maneras yo no he utilizado nunca el snote y no considero mi note una mierda. Hay bastantes apps que cumplen la misma función.

cerdo
18/04/12, 23:01:09
ya me dira una sola que sea como el s-note, con sus mismas opciones i demas que me la descargo, no e encontrado ni una por desgracia, i si el kies es una mierda lo afirmo tambien

volteretero
18/04/12, 23:43:15
La verdad yo estoy buscando una ics para dejarla hasta qué salga la oficial y empeze a probar la cm9 ahora de la qué todo el mundo hablaba maravilla y si me gustó creí por loque
Hablaban que habriamos tocado techo sobre las roms cocinada de este momento pero al probar la stuner de la que todo el mundo habla peor que de la cm9 yo la veo estable y superior me gusta su sencillez en ics
Me queda por probar la alba

manyga
18/04/12, 23:45:18
Buenas,

Quiero instalar esta ROM en mi Note, ahora mismo tengo la LB2 de samsung sin rootear..

Que pasos tengo que seguir para meter esta? Perdería todos los datos del telefono?

Soy novato en Android, he leido mucho pero tengo un buen lio montado...

Gracias

volteretero
19/04/12, 00:49:39
Por cierto alguien tiene la apk original de la stock rom swype extraida de la stock original ya que le he puesto la última versión que he encontrado y parece ser que no esta optimizada para la resolución que trae la pantalla

beerbong
19/04/12, 05:59:21
Buenas,

Quiero instalar esta ROM en mi Note, ahora mismo tengo la LB2 de samsung sin rootear..

Que pasos tengo que seguir para meter esta? Perdería todos los datos del telefono?

Gracias

Pues primero rootear, claro. Mira los tutoriales de rooteo que hay por el foro y, si tienes dudas, pregunta en sus hilos. Y sobretodo no tengas prisa, es mejor entender qué estás haciendo para no dar un mal paso y cagarla. Suerte.

glowboy
19/04/12, 08:49:37
Buenas,

Gracias

Yo estaba como tu... primero hice el tutorial de Eliot para hacer root y poner el CWM y despues el tuto que hay en la primera pagina de este hilo y sin problemas. Pero lee una y otra vez eso si

glowboy
19/04/12, 09:30:03
Buenas,

Gracias

Yo estaba como tu... primero hice el tutorial de Eliot para hacer root y poner el CWM y despues el tuto que hay en la primera pagina de este hilo y sin problemas. Pero lee una y otra vez eso si . Lo que este en la memoria del teléfono lo pierdes, lo de la tarjeta de memoria se queda tal cual

rodega
19/04/12, 10:51:22
Por cierto alguien tiene la apk original de la stock rom swype extraida de la stock original ya que le he puesto la última versión que he encontrado y parece ser que no esta optimizada para la resolución que trae la pantalla

Este swype me funciona bien pruebalo...saludos.

http://dl.dropbox.com/u/67705983/Swype_Note.ICS_v3.26.92.38303_0.apk

manyga
19/04/12, 17:03:31
Pues primero rootear, claro. Mira los tutoriales de rooteo que hay por el foro y, si tienes dudas, pregunta en sus hilos. Y sobretodo no tengas prisa, es mejor entender qué estás haciendo para no dar un mal paso y cagarla. Suerte.

Yo estaba como tu... primero hice el tutorial de Eliot para hacer root y poner el CWM y despues el tuto que hay en la primera pagina de este hilo y sin problemas. Pero lee una y otra vez eso si . Lo que este en la memoria del teléfono lo pierdes, lo de la tarjeta de memoria se queda tal cual

Gracias por la ayuda!

Ya tengo esta ROM funcionado con las Apps de Google instaladas!

Ahora soy nuevo en CyanogenMod, ICS y en root ya que no habia tenido root antes... Alguna recomendación para sacar todo el partido a ICS y al root?

Un saludo y gracias!

glowboy
19/04/12, 19:11:24
Prácticamente te diría que a disfrutar la y a ponerla a tu gusto, ya veras dentro de un par de días cuando se te estabilice la batería y demás, va como la seda

manyga
19/04/12, 19:36:47
Como hago para activar y desactivar que se rote la pantalla?

Antes en el menu de notificaciones podia bloquearse, pero ahora no, y aun q la gire en las apps no se me gira y se queda simepre en vertical..

En ajustes-pantalla pone que esta activado el giro pero nada...

Alguna idea?

Senovilla
19/04/12, 23:27:23
v03

Updated to latest 04/19 nightly.
Changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
(included changes up to 20120419)

htchd2yeo
20/04/12, 01:29:57
Tengo la rom GINGERBREAD.XXLB1 con el cf-root v5.0 xxlb1 que pasos debo seguir para poner esta rom? Espero alguien pueda ayudarme

isapi
20/04/12, 01:41:21
Tengo la rom GINGERBREAD.XXLB1 con el cf-root v5.0 xxlb1 que pasos debo seguir para poner esta rom? Espero alguien pueda ayudarme

1º instalas el repack de chainfire https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar/?key=7lLRPLBVS7xr por odin mobile o odin pc, por el foro hay tutoriales.
2º haces full wipe, los tres wipes he instalas la rom https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/cm9gn2.zip/?key=7lLRPLBVS7xr
3º instalas los gapps de google http://goo.im/gapps

Y ha disfrutar de la rom.

Yo te he puesto en el 2ºpaso la V2 que esl la que tengo yo pero ya van por la V3 si quieres la cambias, en el 1ºpost esta.

manyga
20/04/12, 03:01:10
Alguien me puede decir xq no hay manera de q se me gire la pantalla??

A nadie le ha pasado al meter esta ROM?

htchd2yeo
20/04/12, 04:01:25
no me va el wifi alguien sabe a que se deba? o si hay algun fix que lo solucione

PELOMU
20/04/12, 09:42:34
Alguien me puede decir xq no hay manera de q se me gire la pantalla??

A nadie le ha pasado al meter esta ROM?

que launcher tienes ??

si es el que viene por defecto trebuchet, o apex mira la configuración

PELOMU
20/04/12, 10:38:30
v03

Updated to latest 04/19 nightly.
Changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
(included changes up to 20120419)

este update no rula

dagonets
21/04/12, 07:20:19
No mas que tengo una pregunta cuando flasheo esta rom el modo recovery me deja de funcionar sigo teniendo el root bien por las aplicaciones pero no me deja flashear nada

PELOMU
23/04/12, 11:43:57
Si haces un nandroid con esta rom no te vale para nada, pues cuando quieres instalarlo a medio se corta como si estuviera corrupto y no te deja restaurar.
A mi me ha pasado 2 veces
Te deja en el arranque con la pantalla "Galaxy Note" y nada tienes que empezar por el principio con odin pc sino no lo pones en marcha.

Edito: Recuperado con el método del compañero Venables

beerbong
23/04/12, 21:33:20
Avisan en el hilo de xda que el equipo de cyanogen está empezando a trabajar en la versión para el note. Si es verdad son noticias fantásticas.

Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk

Davidsalpez
23/04/12, 22:15:28
Pues es magnifico. Para el galaxy s fue la unica que fue en condiciones y probe todas las stock rom, rom cocinadas y nada de nada. Por eso instalo esta para el note.

En cuanto salga para el note creo que no instalare ninguna mas.

eliot_11
23/04/12, 22:36:50
Avisan en el hilo de xda que el equipo de cyanogen está empezando a trabajar en la versión para el note. Si es verdad son noticias fantásticas.

ah pero que en esta no han trabajado nada? solo han pillado sus archivos y la han colocado? jaja

beerbong
24/04/12, 06:16:34
ah pero que en esta no han trabajado nada? solo han pillado sus archivos y la han colocado? jaja

What?
no te entiendo eliot, la cm9 de imilka es la versión para el sgII portada por imilka, el equipo de cyano no ha hecho nada para el note (aún)

MyGonBa
24/04/12, 17:03:12

Grandísima noticia, como sea así creo que la oficial ni la andaré instalando... jeje.

beerbong
24/04/12, 22:47:01
El hilo de xda está cerrado. Veremos si sale una CM9 oficial...

Tendremos que flashear otra rom :p

manyga
25/04/12, 12:47:10
Que ha pasado cn esta ROM?

Ya no actualizaran mas?

Alguna mejor q esta para ir probando? aun que no creo...

beerbong
25/04/12, 14:36:59
Que ha pasado cn esta ROM?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1615738