Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel y Rom
Acabo de instalar el kernel y el Rom sigiendo el tutorial , el tutorial pone que tarda de 10 a 5 minutos . Una vez instalado
Es normal que despues de darle a "reboot system now" empiece a salir el logo de sony , se pare vuelva a aparecer ,y aci sucesivamente.
O tengo que esperar a que termine de instalar
rosmania
09/04/12, 00:33:56
Acabo de instalar el kernel y el Rom sigiendo el tutorial , el tutorial pone que tarda de 10 a 5 minutos . Una vez instalado
Es normal que despues de darle a "reboot system now" empiece a salir el logo de sony , se pare vuelva a aparecer ,y aci sucesivamente.
O tengo que esperar a que termine de instalar
Tendras q recuperarlo por wotan, algo hiciste mal. Tienes el bootloader abierto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
darksyder
09/04/12, 00:44:25
Es un bucle de reinicios, es porque la rom que has instalado no se corresponde con el kernel que has instalado, instala el kernel adecuado o una rom adecuada para ese kernel. O instala otro kernel y otra rom.
También puedes meter wotan server.
jureckmc
09/04/12, 07:58:00
Disculpen a alguien le a pasado que con el kernel galaxyan no les funcione el app2sd por que desde que lo instalw me aparece un error que dice" el scrip de montaje no puede ser creado sh: applet not found"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.