Ver la Versión Completa : Espero no haberla cagado.
Vale amigos, tengo una TF101 y la rootee, reinicio en recovery para hacerle unos wipe... pero se me va la mano y hago los format, es decir el format cache, data y system, la tablet solo me reinicia y entra en recovery. Le doy a reboot now y entra en recovery.... ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Vale amigos, tengo una TF101 y la rootee, reinicio en recovery para hacerle unos wipe... pero se me va la mano y hago los format, es decir el format cache, data y system, la tablet solo me reinicia y entra en recovery. Le doy a reboot now y entra en recovery.... ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Debes cargar la rom nuevamente, en los celu sucede lo mismo y debes flashear la rom. no tengo experiencia en las tablet pero si en los celu. tambien tengo una Assus y lo unico que hice es rot pero por lo que vi tiene mucho parecido al funcionamiento estos.Espero que lo soluciones
La cuestión es qué no me da opción de pasar la rom a la memoria interna de la Tablet y desde la tarjeta SD no puedo acceder en este recovery. No se sí sabéis alguna manera de copiar a la memoria interna mediante ADB.
Gracia por ayudarme!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Madbaires
09/04/12, 09:25:33
Desde Recovery siempre flasheas la ROM usando la Sd, no tienes más que copiar una ROM en la Sd en un Pc y listo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No puedo flasherar desde la SD, no me da la opcion. Solo interna, he cambiado el nombre de la rom por update.zip para probar con install from sdcar/update.zip pero no vale... ¿alguna idea mas?
GRACIAS a todos!!
Madbaries, la he copiado a la SD y voy a install zip from sdcard y el listdo que me ale del contenido es de la externa...... ¿se te ocurre algo? ¿ADB?
Gracias!
Madbaires
09/04/12, 11:19:48
Hostia lo acabo de ver, me pasa igual, el otro día me puse a jugar con el ROM Mánager y actualicé el Recovery pero me dio error a la mitad, canceley al reiniciar en Recovery no me fijé en esa opción, sólo que tenía recovery y listo, ahora que lo comentas me pasa lo mismo....
Es el 5.5.0.4 te cuento, hoy no me pilla tiempo libre, pero lo miraré mañana sí es posible...
Ideas..? Pues mirá la opción de cambiar el Recovery o flashear con la opción NFlash, en XDA tienes pasos, no sé sí por aquí también...
Madbaires
09/04/12, 11:20:34
Madbaries, la he copiado a la SD y voy a install zip from sdcard y el listdo que me ale del contenido es de la externa...... ¿se te ocurre algo? ¿ADB?
Gracias!
Por cierto, cuando haces eso, sale el contenido d la interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900
salu2 partio
Madbaires
09/04/12, 13:15:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900
salu2 partio
Lo miraré, ya nos cuentas amigo si has podido solucionar el problema
lo mas efectivo , sin liarse mucho , es si tiene acceso adb desde recovery.
poner lo que quiera instalar en la sd externa, arrancar en recovery y :
adb shell
mount /dev/block/mmcblk1p1 /data
esto monta la sdcard /dev/block/mmcblk1p1 como /data , engañando al recovery.
vete ahora al recovery , install from sdcard , choose from..... y veras el contenido de tu sd externa.
salu2 partio
Madbaires
09/04/12, 13:30:31
Acabo de mirarlo por encima y para mi caso, bajaré el Recovery y lo pondré dentro de la interna y desde Recovery lo flasheo y listo.
Nada amigos, no es dectectada por ADB, windows hace le tipico ruindo de dispositivo detectado pero nada de nada.. en la lista de dispositivos hay uno que pone Transformer con el triangulo amarrillo y por mas que instalo los driver no me va... estoy en W7.
Gracias.!!
pasate por el hilo que te indicaba un poco mas arriba , en la primera parte explico como instalar los drivers.
en el pc , cierra todos los programas de asus que puedas tener abiertos en la barra de tareas , asus sync y demas .
Partio, me has salvado la vida tio..... me funciono perfectamente. Me aconsejais alguna rom?.
Repito que muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Gracias!
para gustos los colores , yo despues de intentar con ice cream , tanto originales como cocinadas , al final he vuelto a la revolver 3.11
me va como la seda.
cuando arreglen los cuelgues , reinicios y demas historias en ice cream , lo intentare otra vez.
salu2 partio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.