PDA

Ver la Versión Completa : No me salen los contactos nuevos!

carretoso
09/04/12, 00:07:13
Hola! resulta que tengo 155 contactos (dato objetivo creo jeje) e intento agregar nuevos contactos y me sale todo perfecto e incluso me dice contacto guardado, pero no me sale en la agenda. Y ya he revisado que tenga todo puesto de que me salgan los de la sim y todo eso. Alguna idea por favor??

PhyRZR
09/04/12, 00:12:22
hazte una cuenta de google y exporta tus contactos a la nube, yo hice eso la primera vez que tuve android y es la caņa, cuando lo haces coges tus contactos y los llevas a tu cuenta de correo gmail, despues introduces tu cuenta de correo gmail en el movil y los contactos se te exportan solos al movil, a mi me funciona asi, salu2 ;)

carretoso
09/04/12, 00:18:49
oki muchas gracias, asi lo hare ahora. Peero eso no soluciona el problema jajaj porque no me salen los contactos nuevos que creo? el caso es que se crean, porque los puedo poner de favoritos, me salen en el wass pero en la agenda principal no? y ha sido a partir de hace na, que he intentado crear uno y no me salia.

PhyRZR
09/04/12, 00:23:14
mmm a ver, cuando creas un nuevo contacto tienes que hacerlo vinculandolo a la cuenta gmail de google, es lo que yo hago, yo no creo contactos en el telefono, sino en mi cuenta google y ya todo me lo hace automatico y me aparecen solos en la agenda, asi no creo contactos en la tarjeta sim del tlfn, si sigues con el problema a ver si otro puede dar otra opinion ;-)

carretoso
09/04/12, 00:29:28
no se lo que he tocado, en mostrar los contactos de mi cuenta de hotmail?? y de repente ya me salen. No entiendo nada la verdad, pero bueno, el caso es que parece que se ha arreglado :) Muchas gracias! asi da gusto estar en un foro, todos ayudandonos a todos!