PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Review HTC one X vs Iphone 4S

Markitch
08/04/12, 23:45:56
Buena review de dos de los grandes moviles del momento..

http://www.youtube.com/watch?v=de1dRl2bthQ&feature=related

Lo único malo de la review es la música!

figuramolon
09/04/12, 00:58:51
que fuerte me he quedado a cuadros! Como puede navegar mas rapido el 4s??

figuramolon
09/04/12, 01:09:33
lo peor es que después de esto he visto mas comparativas y es verdad. Un dual core a 800mhz deja en ridiculo a un quadcore a 1.5ghz

tursey
09/04/12, 01:41:50
por lo que dicen en los comentarios, uno de los motivos puede ser el tema de que android carga absolutamente todo el contenido de la pagina e IOS solo la pagina en si, ni flash ni nada... un saludo!

fbanana
09/04/12, 01:42:52
Pero no sabemos si tiene activado el flash. Pues yo habia visto reviews donde el S2 le ganaba al iphone 4s en navegacion.

ocbblack2
09/04/12, 01:45:43
a lo mejor esque quereis que los nuevos telefonos carguen las cosas antes de darle al enlace..

yo por mi parte, veo un telefono increible por parte de htc, esa minuscula pantalla no me termina de convencer, aunque cargue 0.5 un segundo mas rapido el 4s con doble nucleo..

albertiko46
09/04/12, 01:47:37
Bueno ai k esperar k actualicen i dejen flama al one x... yo tengo uno e echo la misma prueba i le doi al 4s.... no es por que yo lo tenga soi sincero no tengo por que mentir ni engañarme ami mismo pero las cosas claras el 4s es un pepino en to regla xd bien exprimidos esos 800mhz

Aulio64
09/04/12, 09:55:19
a lo mejor y tiene truco el vídeo, no lo se, yo tengo una desire HD que tiene un solo núcleo a 1 ghz y hace tiempo hice un cara a cara con un iphone 4S en navegacion por internet(en mi dhd el navegador predeterminado y en el iphone el safari) y mi dhd le gano sobrado :pensando: ... hay que ver si están conectado a la misma red wifi. En el vídeo cuando presionan en el enlace se tarda en cargar, a lo mejor es que la conexión tiene una latencia un poco elevada...

figuramolon
09/04/12, 10:23:30
por lo que dicen en los comentarios, uno de los motivos puede ser el tema de que android carga absolutamente todo el contenido de la pagina e IOS solo la pagina en si, ni flash ni nada... un saludo!

el iphone 4s si carga flash!

corcheti
09/04/12, 11:10:38
el iphone 4s si carga flash!

Pues es la primera noticia que tengo al respecto.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

figuramolon
09/04/12, 11:32:29
Pues es la primera noticia que tengo al respecto.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

por lo menos eso me dijeron ami, que el unico que no reproducia flash era el ipad! pero que igual este tampoco...jajaj y esto diciendo una tonteria!

dave927
09/04/12, 11:34:51
No he visto la comparativa todavía, pero lo de cargar la web con el One X lo han hecho con el navegador de serie de Sense? Lo digo porque si ha sido asi es problema de ese navegador que va bastante lento y lo puedo corroborar por haberlo probado ese mismo navegador en mi Sensation ahora con Sense 4.0.
El anterior sin ser una maravilla tampoco, me cargaba mas rapido que este.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

fbanana
09/04/12, 11:41:48
No he visto la comparativa todavía, pero lo de cargar la web con el One X lo han hecho con el navegador de serie de Sense? Lo digo porque si ha sido asi es problema de ese navegador que va bastante lento y lo puedo corroborar por haberlo probado ese mismo navegador en mi Sensation ahora con Sense 4.0. El anterior sin ser una maravilla tampoco, me cargaba mas rapido que este.

Por que HTC no imita a Samsung y acelera la navegacion por Hardware? No se dan cuenta que conceden ventaja a la competencia. Ver al Galaxy S2 navegando mas fluido que los One es un poco chocante.

dave927
09/04/12, 11:51:54
Por que HTC no imita a Samsung y acelera la navegacion por Hardware? No se dan cuenta que conceden ventaja a la competencia. Ver al Galaxy S2 navegando mas fluido que los One es un poco chocante.

Pues eso me gustaria saber a mi. Por desgracia no tengo la respuesta jejeje
Pero sin duda es algo que deberian tener en cuenta. Creo que por ahi habia bastantes peticiones para que HTC lo hiciera. Si no se encargaran de eso los cocineros, aunque no deberia ser asi para algo tan basico.
Por cierto, HTC deberia liberar pronto una herramienta que permitiria modificar practicamente cualquier cosa de Sense, y podria ser que entre esas opciones que den, este la del navegador.
Un saludo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

tito kastros
09/04/12, 11:54:02
por lo menos eso me dijeron ami, que el unico que no reproducia flash era el ipad! pero que igual este tampoco...jajaj y esto diciendo una tonteria!

Eso es una chorrada como un camión

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Asrael098
09/04/12, 12:02:59

Perdona, pero no carga flash ni iPad ni iPhone ni iPod Touch, es por el tema del SO iOs. Siembargo un Mac, lo carga sin problemas. ;-)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gringolade
09/04/12, 15:02:48
something never changes

htchd2yeo
09/04/12, 15:07:07
Triste pero cierto tegra 3 es una pifia, lo sabia que este procesador iba a decepcionar el snapdragon s4 es mucho mejor solo el one xl es digno oponente del 4s

fbanana
09/04/12, 15:47:47
Yo no creo que tenga que ver con el Tegra sino con la optimizacion del software.

htchd2yeo
09/04/12, 15:58:27
Yo no creo que tenga que ver con el Tegra sino con la optimizacion del software.

Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento

jmcm79
09/04/12, 16:09:55

El iphone y el ipad no reproducen flash es la política de Apple.

morocotop
09/04/12, 20:21:27
Pues yo tengo una tablet iconia con tegra 2 y la navegacion con flash es deprimente incluso con videos de youtube se van a tirones y ni que decir de que reproduzca 1080p cuando una tablet china que tambien tengo con mononucleo de 800 mhz los reproduce de maravilla, para mi tegra es un asco lo siento
Pues yo tengo tambien una Acer Iconia con la 3.2.1 y va igual de bien que mi SG SII You Tube sin problemas ademas TV en VIVo sin ningun tiron y eso que uso Infinitum y es el de stock no le cambiado nada a la rom ademas los MKV a full Hd te recomiendo el Dice Player especialmente fabricado para el Tegra te reproduce TODO
Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos

DHDcentrino
09/04/12, 22:11:57
a mi modo de ver no es comparable , IOS esta hecho para una sola marca y android para ciento y la madre , lo mas normal es que IOS este mas optimizado , apple solo saca 1 telefono y se centran en el , android cada marca tiene que adecuarlo a su hardware , tiene mas merito lo de android , si fuese apple mas lento que android daria que pensar .

sirix105
09/04/12, 22:26:15
Yo tengo tegra2 y la navegación es increíblemente fluida

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2

fbanana
09/04/12, 23:19:27

Pues ahi tienes la respuesta.

Pues yo tengo tambien una Acer Iconia con la 3.2.1 y va igual de bien que mi SG SII You Tube sin problemas ademas TV en VIVo sin ningun tiron y eso que uso Infinitum y es el de stock no le cambiado nada a la rom ademas los MKV a full Hd te recomiendo el Dice Player especialmente fabricado para el Tegra te reproduce TODO Para lo demas estoy esperando me llegue mi ONE X y subire una review no creo sea lento pues he visto muchas reviews y simplemente vuela ademas que no solo hay que concentrarze en la velocidad de navegacion tan solo la camara es de lo mas avanzada y muchas cosas mas qe ya veremos

Le dais mucha importancia al Micro pero creeme que lo importante es la optimizacion. El Iphone 4s es fluido porque esta muy bien optimizado. El S2 es fluido por lo mismo. Y la navegacion en el One X no lo es porque no lo esta. Compara la navegacion del Xperia S con un micro anticuado con la del One X, En el Xperia S va un poco mas fluido porque insisto, el software esta mejor optimizado.

Asrael098
10/04/12, 00:35:07
Pues ahi tienes la respuesta.

Le dais mucha importancia al Micro pero creeme que lo importante es la optimizacion. El Iphone 4s es fluido porque esta muy bien optimizado. El S2 es fluido por lo mismo. Y la navegacion en el One X no lo es porque no lo esta. Compara la navegacion del Xperia S con un micro anticuado con la del One X, En el Xperia S va un poco mas fluido porque insisto, el software esta mejor optimizado.

Tienes toda la razón Fbanana, una buena optimización hace mucho. Yo lo he notado con la versiones de Android en mi Desire. Pase de las 2.1 (lenta) a la 2.2 (mas optimizada+tethering). Y luego, a la 2.3, incluso mas fluida que la 2.2. Pero aquí me he quedado, no me planteo meterle ICS (tuve una beta 24 horas... horrible). :cry:

Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero. :ok:

Pableras_VAD
10/04/12, 02:08:13
La música es muy muy muy mala, joder :P

Lo primero que me llama la atención de esta 2comparativa" es que el HTC tenga el cable de la batería conectado. Un poco chapucilla, ¿no?

Ya que discutís sobre los tiempos de carga, daré mi opnión al respecto.
Antes que nada, los antecedentes. Ahora mismo estoy usando un iPhone que me han dejado, la Desi anda un poco pocha, y bue, así aprovecho y lo pruebo.

Con perdón. Tres cojones me importa que la página se abra sólo con pensarlo. De nada vale si luego no incorpora algo tan básico y fundamental como el "pich to zoom" (¿¿¿se llama así????). Cargará rápido, pero luego es bastante poco agradable ver páginas en él.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, eso está claro. Pero hay cosas que...jooooder.

Markitch
10/04/12, 10:53:08
http://www.youtube.com/watch?v=MAOmxroe1-0

Otra review... estoy a punto a punto de comprarmelo!

fbanana
10/04/12, 11:28:59
Ahora bien, si cambio de smartphone iria a por el mas potente en HW, o sea un tegra 3 o un S4, no me iría ni a un SII, ni GN, ni XPERIA S (de estos dos últimos, casi caen uno), aunque estén mejor optimizados a día de HOY. Prefiero (personalmente) tener un terminal con mayor recorrido... o eso espero.

Ahi si estoy de acuerdo. Pero si eres de los que cambia tu movil no mas tarde de 18 meses sinceramente creo que tampoco va a influir mucho. Yo soy de los que pienso que con el Hw del Xperia S tienes años de potencia asegurada aunque lo de ahora sea aun mejor. Y que ademas, los moviles de ahora en 4 años muy pocos se molestaran en cocinar roms del momento optimizadas para el movil.

A mi lo que me tira de estos One es su diseño, camaras, Nueva Sense, del One X me llama ademas esa pantalla. Del Potencia HW, solo me preocupa un poco el consumo del T3 con respecto al S4.