Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sueltas

PhyRZR
08/04/12, 23:35:19
Hola muy buenas a todos, soy nuevo pero el foro sobre el RAZR ya me lo lei (casi completo xD) tengo una dudilla, muy tonta, pero me gustaria saber si puede hacerse o no

En la pantalla de bloqueo (la que aparece cuando se le da al boton power) aparece la llavecita y a la izquierda el icono de camara de fotos y al a derecha el candado para desbloquear, mi pregunta es: ¿esos iconos se pueden cambiar?, supongo que el del candado no porque es para desbloquear, pero al menos para saber si puede cambiarse el otro para usar alguna otra aplicacion que le de mas uso, como la musica por ej., tal vez rooteandolo se pueda hacer no?

EDITO: cuando cargo el movil en la red electrica no me sale ningun led de aviso, no es que me importe mucho, pero me gustaria saber si algun led se enciende para saber si carga o no, cuando cargo el movil por ej. en el ordenador si me sale el led

Por cierto, el telefono es la p*t*sima caña!!;-)

Hey_Jackson
09/04/12, 00:35:34
Hola!
Respecto los de las pantallas de bloqueo hay diversas aplicaciones para canviarla. Ésto te servirá!
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/las-mejores-pantallas-de-bloqueo-para-android.html

Lo de la led creo que lo puedes canviar con la aplicación: Light flow. Tienes que tener el movil rooteado! creo que por ahí corre alguna aplicación parecida. A mi tampoco me convence :S pongo diferentes opciones y siempre me hace lo mismo.(ej: velocidad de parpadeo. siempre es la misma aunque lo canvie :S) pero diria que la opcion de carga sí va bien.

Saludos!

Spawns
09/04/12, 00:37:45
Hola buenas!
Encantado de tener a otro Razorero por estos lares xD
Respecto a tus dudas, para la pantalla de desbloqueo no puedes cambiar esos iconos. lo que si que puedes hacer es ponerte una pantalla de desbloqueo alternativa (supongo que ya las conoceras alguna)
y ahi ya pones los botones que mas gastes =)

Y el led, pues ami personalmente no se me enciende... le puse al movil un app que se llama light flow que es para notificaciones led y ahora ya funciona xD pero sin esa app no salia nada...

Un saludo!

PhyRZR
09/04/12, 00:39:23
si, por lo que veo es la que hace que te muestre los leds, sino nada, yo crei que los leds eran un mito porque nunca vi uno mas que el verde en mis androids jajajaja, gracias y ya ire trasteando de a pocos X-D

Spawns
09/04/12, 00:41:47
Hola!
Respecto los de las pantallas de bloqueo hay diversas aplicaciones para canviarla. Ésto te servirá!
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/las-mejores-pantallas-de-bloqueo-para-android.html

Lo de la led creo que lo puedes canviar con la aplicación: Light flow. Tienes que tener el movil rooteado! creo que por ahí corre alguna aplicación parecida. A mi tampoco me convence :S pongo diferentes opciones y siempre me hace lo mismo.(ej: velocidad de parpadeo. siempre es la misma aunque lo canvie :S) pero diria que la opcion de carga sí va bien.

Saludos!

Jajajajaj te me has adelantado xDDD no te habia visto.