Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A vueltas con el GPS
Sheringan
08/04/12, 22:53:25
Saludos a todos!
A ver si os pasa lo mismo o es problema de mi TF101G.
Resulta que probando el GPS con el Navigation (a pie), le cuesta muchísimo encontrar satélites.
He probado el GPS Test y encuentra los satélites, pero al poco tiempo los pierde, sin moverme del sitio.
A qué puede ser debido? Muchas gracias!!
Sheringan
09/04/12, 00:42:05
Vaya, he reiniciado a configuración de fábrica, y ya nada. El GPS no funciona bien tampoco...
Quizá sea problema del aparato. Si es así, cómo tendría que hacer para el Servicio Técnico??
Madbaires
09/04/12, 09:32:28
Pues la verdad, casi ni lo he usado....pero depende de la ROM y Kernel que uses también.
Sobre el Sat, no sabría, la mía es comprada en el corte inglés...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
CalvinH
09/04/12, 17:02:58
Solo comentarte que en mi TF, con ROM stock el GPS va de vicio, con GPS test y copilot. Va mucho mejor que mi Omnia 2, tanto por lo rápido que pilla cobertura como por lo bien que la mantiene.
Sheringan
10/04/12, 21:53:08
Bueno, en primer lugar, daros las gracias por contestarme.
Al final decidí instalar el Sygic, y la verdad que va impresionante. En ningún momento pierde la conexión con el satélite. De momento sólo ha he probado andando, y muestra el punto exacto en donde estás, sin apenas margen de error.
Así que todo pareció una falsa alarma. Pero decir que con el Navigator no coge nada (sin usar datos), eso sí, por lo que entiendo que no es problema de hardware.
CalvinH
10/04/12, 22:52:10
Lo mejor es que sea cosa de la app. Si con el Sygic no tienes problemas perfecto ;-) , puedes descartar que el bicho esté mal.
Me alegro.
mayales
11/04/12, 11:49:47
Sherigan comentas que has probado el sygic andando, te dirige la ruta con voz, por que yo lo he probado y funciona bien pero no te oriebta con voz. No se si es asi o que yo no lo tengo bien configurado. Gracias
Pernia35
11/04/12, 13:49:09
Sherigan comentas que has probado el sygic andando, te dirige la ruta con voz, por que yo lo he probado y funciona bien pero no te oriebta con voz. No se si es asi o que yo no lo tengo bien configurado. Gracias
Pues algo tienes mal configurado porque si orienta por voz.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
mayales
12/04/12, 10:26:55
gracias pernia35 me suponia que tenia que ser cuestion mia comprobare la configuracion.
Pernia35
12/04/12, 14:03:16
gracias pernia35 me suponia que tenia que ser cuestion mia comprobare la configuracion.
si no lo solucionas me dices y miro mi configuracion , pero no hice nada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
mayales
13/04/12, 08:04:13
te agradezco la respuesta creo que lo podre probar este fin de semana si no va te comento el lunes. Yo he mirado la configuracion y no encuentro nada ni viendo ajustes, ni layendo el manual. Saludos
Pernia35
13/04/12, 20:31:17
joer ahora no me va bien la version 11.2.6 , que version del sygic tenis vosotros ?
Pues yo tengo el sygic en la asus y en un sony xperia y me han ocurrido diversos problemas en un reciente viaje. En la tablet el programa captaba todos los satélites y marcaba bien la ruta, pero no se mostraban los mapas (comprobé que sí estaban cargados). En el xperia perdí los satélites al entrar en la provincia de cuenca y no los recuperé hasta llegar a Cádiz. El sygic va fenomenal cuando va, claro. ¿Alguien podría explicarme el porqué de estos fallos?
gracias, amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.