PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar color al patron de bloqueo

sebasking000
08/04/12, 22:21:08
hola amigos pues trasteando un poco y haciendo un poco de moding jajaa he acabo en el patron de bloqueo jaja y me ha quedado asi xD
le he cambiado el color, pero se puede cambiar hasta de forma xD... miren
solo probrado en stock rom 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) pero deberia funcionar para todas las roms...

!!!ANTES QUE NADA HAGAN UN BACKUP POR SI ACASO, NUNCA SE SABE AMIGOS !!!!

:solo necesitan el winrar y cualquier adobe photoshop(yo uso el cs3 portable) bien con eso empezamos.
primero necesitan root explorer y van a system/framework y copian la applicacion llamada framework-res.apk a su sdcard bn
ahora conectamos la sd al pc, buscamos la apk y la abrimos con el winrar.. tranquilos aunque sea una apk el winrar la abre xD
dentro encontraran 3 carpetas y dos archivos , prodcedemos a entrar a la carpeta llamada : ( res ), dentro encontraremos muchas carpetas,
solo nos intresa solo drawable-hdpi, bien pues la arrastramos hacia el escritorio del pc para poder trabajar con ella,
no cerramos todavia el winrar lo dejamos abierto porque si lo cerramos depsues no se podra modificar ya que saldra un error, por la firma de autor y eso :S
bien ps vamos a la carpeta del escritorio drawable-hdpi y dentro encontraran pequeñas imagenes png que les resultaran familiares,
ya que el menu de nuestro terminal esta compuesto por estas...
seleccionamos la png llamada:--- indicator_code_lock_point_area_green y le damos click derecho abrir con adobe photoshop...
una vez dentro del programa pueden modificar el color darle efectos de iluminacion lo que quieran ahi ya no me meto,
cada uno tiene sus gustos..(pueden poner musica mientras para que se abra su imaginacion xD)
una vez crean tenerla modificada del todo le dan a guardar como, y ponen png y en nombre ponen indicator_code_lock_point_area_green
una vez guardado solo reemplazamos el indicator_code_lock_point_area_green.png nuevo por el que habia antes.. xD ya esta echo lo mas dificil..
ahora arrastramos la carpeta del escritorio drawable-hdpi al winrar que os dije que no cerrarais, osease, el framework-res.apk y os dira que si quereias remplazar le dais a okey...
bn cerramos el winrar y una vez hecho esto metemos el framework-res.apk modificado a la sd y con el root explorer lo pegais en system primero para cambiar lo permios:

VVO
VOO
VOO

y despues lo mueven a framework/ y listo reinician el terminal y disfruten de sus modificaciones... como veran pueden cambiar mucho mas... lo que quieran y lo que les apetezca xD, no olviden subir sus modificaciones para ver como les ha quedado :P
espero haberme explicado bn un saludo
cualquier problema me comentan un saludo
sebasking000

C_hem_a
08/04/12, 23:40:01
Mu bien pero.... links, info, proceso, explica!

Enviado desde mi LT18i

sebasking000
08/04/12, 23:49:21
Mu bien pero.... links, info, proceso, explica!

Enviado desde mi LT18i

vale edito el post xD

jona_spdr
09/04/12, 01:20:59
¿No se puede desactivar el de sony y que sólo aparezca este?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

sebasking000
09/04/12, 01:28:11
¿No se puede desactivar el de sony y que sólo aparezca este?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

no te entiendo?
a que te refieres .. si lo que estamos haciendo con esto es cambiando el de sony xD

Issyu
30/01/13, 10:41:27
jeje gracias me vino de perlas el tutorial
aqui mi resultado
dejo las imagenes png resultantes y una captura
saludos!

kratos69
30/01/13, 11:45:41
:ok:
En mi caso lo hice sin saber la existencia de este Tuto, pero.. todo correcto. :ok:

luis_112
10/03/13, 19:00:33
Pues en ICS 4.04 no me ha funcionado; he sustituido esa imagen y lo he confirmado, aparece la imagen que he modificado pero quizás haya que modificar la imagen del anillo que por dentro no está coloreado, no lo he intentado; solo sé que siguiendo el tutorial tengo la imagen nueva en la carpeta correspondiente pero el color del patron de bloqueo sigue siendo de color verde.