PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo WiFi/Módem con LP4

Juakinen
08/04/12, 21:03:28
Estos días vengo notando algo raro cuando estoy en mi casa conectado por WiFi,hay veces que navegando me da error al cargar la web,en cambio si paso a 3g ya funciona, y con algunas web que lanzan a vídeos también me ocurre,y para colmo ahora he abierto una app de tdt en directo y me dice que no tengo conexión,pero no es así,porque tengo el icono de conectado a WiFi y puedo navegar,descargar y todo eso,he mirado en ajustes de WiFi avanzado y lo tengo en siempre conectado, no se si asignar un DMZ desde el Módem a la ip de conexión del móvil,que opináis?? http://img.tapatalk.com/57dfe15b-e0fd-a02c.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BitratE
08/04/12, 21:11:36
¿Has probado con otro módem diferente?

rmthx
08/04/12, 21:16:15
Llevas teawks de Host?

Q bloken publicidad o algo?

MiKiTrOn
08/04/12, 21:16:18
Que versión tienes de Android 4.0.3, porque debe estar dando problemas con algunos router, te lo digo porque me esta pasando a mi, he cambiado de MODEN y KERNEL y nada.
Mira: Consulta ¿Mejor modem depende el operador? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359066)
chaooo

Juakinen
08/04/12, 21:34:24
tenia el ADaway, pero no funciona, porque por 3g me dice que estoy a traves de proxy y por wifi que no puede acceder a data/host

tengo 4.0.3 stock LP4 , mi modem es un zyxel con puertos abiertos, Full cone, NAT, vamos, que lo tengo trucado para la PS3, y hasta ahora me iba bien, no he cambiado de clave, ni hecho nada raro, solo cambiar de firm,he mirado el DCHP y no tenia ninguna conexion "no deseada" ya sabeis...

El caso es que con whastapp notaba que al estar por wifi, en una tarde no recibia nada y me extrañaba, entraba en la aplicacion y derepente saltaban todas las notificaciones. Con 3g nunca me ocurrio eso.

Se me esta pasando por la cabeza que la conexion wifi es una restauracion del titanium, voy a borrar la cuenta y conectar desde 0 y os cuento

Juakinen
11/04/12, 16:32:11
chavales, me vuelvo a Ginger, he defendido a capa y espada ICS desde la salida de LPQ, pero los continuos cuelgues con apex, lo mal optimizadas que estan muchisimas aplicaciones, dando aun mas cuelgues y sus fallos de conexion de wifi, me dan una experiencia que no llega ni a beta, y me niego a estar con un telefono que no funciona al 100% , le pongo la checkrom y listo, otra vez todo al 100"%, y es penoso que google lanze una actualizacion que deje incompatible a algunas aplicaciones que estan en su Play store, aunque sea problema de los desarrolladores, pero si sabian que ICS iba a cambiar tanto el sistema operativo deberian de haber hecho algo mas, para no parecer un SO desastroso,y si hay la mayoria de apps tienen soportes desde eclair, imaginaros lo que queda con ginger, para mi un fiasco el ICS, que solo cambia el menu settings, eso de que se usarian los dual core quien lo ha dicho? todo corre ahora a la perfeccion, sin cuelgues, sin FC, como deberia ser en un movil de 600€, y viendo el panorama , creo que puede ser mi ultimo android como google no haga algo...

MiKiTrOn
11/04/12, 18:45:40
yo también me vuelvo a ginger, puse ICS porque tenia que rootear el movil para liberarle y ya que estaba puse la 4.0.3 STOK de O2 y para mi parecer no va tan fluida como la que me venia de serie con el movil(orange 2.3.6) y encima aplicaciones como APN droid y alguna que otra no funcionan bien.
Así que pondré la STOK 2.3.6 y hasta que no salga la Oficial 4.0.4 que soluciona lo del WIFI y demás no la pondré.
Pregunta tonta ¿Puedo flashear una ginger teniendo ICS desde el recovery sin problemas, NO?
graciasss