PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La baterria no se me carga al 100%

V@ck0n
08/04/12, 21:03:07
Hola a todos hoy me he dado cuenta que cuando pongo a cargar el movil y llega al 100% cuando lo desenchufo me pone que esta al 99%, lo vuelvo a enchufar y nada cuando lo desenchufo se keda al 99%, le he pasado un calibrador de bateria y sigue igual, si alguien me puede ayudar es 1% , es insignificante pero es por curiosidad gracias.

Kruzz
08/04/12, 21:10:02
A mi me ha pasado con todas las stock, si no me equivoco, aunque calibres la batería todas las veces que lo hagas te pasará eso, aunque tampoco he pasado mucho tiempo seguido con una stock

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

V@ck0n
08/04/12, 21:31:26
A mi me ha pasado con todas las stock, si no me equivoco, aunque calibres la batería todas las veces que lo hagas te pasará eso, aunque tampoco he pasado mucho tiempo seguido con una stock

oks, thanks ;)

jvilchi
08/04/12, 23:44:03
No te preocupes, es normal, nos pasa a todos, según lo que tardes en desenchufarlo de la corriente una vez avise de carga completada, te puede incluso variar algo, 97, 98 99 y a mí algunas veces me ha llegado a poner incluso 100%.

fiebre
09/04/12, 01:57:33
Exacto. A mi siempre me varía entre 97,98,99 y 100.
No hay que darle importancia.

hote
09/04/12, 10:51:32
Pues a mi me pasa que le dejo las noches cargando y al desenchufarle me pasa directamente a un 88, 89.. Y es algo que me extraña, si que me pune carga completa pero después me baja según desconecto.

Alguna idea?, estoy con ginger y una rom original.

Puede ser la batería que este muerta?.

Gracias.

jvilchi
09/04/12, 11:24:53
Pues a mi me pasa que le dejo las noches cargando y al desenchufarle me pasa directamente a un 88, 89.. Y es algo que me extraña, si que me pune carga completa pero después me baja según desconecto.

Alguna idea?, estoy con ginger y una rom original.

Puede ser la batería que este muerta?.

Gracias.

El móvil cuando termina de cargar, desconecta la carga aunque siga enchufado, con eclair y froyo al bajar por debajo del 90%, o así, reanudaba la carga si seguía enchufado pero con ginger ya no la reanuda, aun así yo casi nunca he tenido ese problema, casi siempre me despierto con el móvil entre un 97 y 100% de carga cuando lo dejo cargando de noche.

Mira a ver, por que es posible que tengas alguna aplicación chupando batería, pero para estar seguro prueba a cargarlo de dia y desconectarlo en cuanto te diga que esta cargado, si sigues teniendo el mismo problema ya sí que seria de la batería.

Yo, por ejemplo, tengo la aplicación de hotmail que al principio, cuando estaba configurada para recibir correos en tiempo real (push), me consumía mucha batería y empecé configurándola para que por las noches no recibiera los email, ya que me pasó casi parecido a tí y fue por esta aplicación de hotmail, aunque al final la deje configurada siempre para descargarlos manualmente.

fiebre
09/04/12, 16:25:17
Es lo que te dice el compañero, seguramente tengas una aplicación abierta que te va consumiendo a pesar de estar enchufado. A mi alguna vez me paso.

Kruzz
09/04/12, 22:32:15
Si te sirve de algo, yo por la noche desconecto los datos siempre y lo pongo en 2g, mas que nada por si algun dia hay una urgencia estar localizable, y los conecto al levantarme, la bateria en 8 horas aproximadamente sin datos suele bajar entre un 3 y un 5 %, aveces me ha vajado solo un 2%, la diferencia es abismal entre datos y sin datos