PDA

Ver la Versión Completa : móvil gama media

Tortugosa
08/04/12, 20:17:09
Buenas tardes !!
Voy a cambiarme de compañía a Pepephone, por lo que tengo que comprarme un móvil y estoy con muchas dudas!! me gusta HTC y que sea de gama media. He pensando en el Wildfire S pero no sé si se me queda demasiado corto (el tamaño de la pantalla me parece muy incómodo) pero si no es ese móvil ya me voy al Sensation (que me parece pasarme tres pueblecillos con el precio...)
¿¿se os ocurre una cosa intermedia??
lo usaría para redes sociales, whatsapp, algún juego, correo electrónico.....

Gracias!!!!!

zhecloud
08/04/12, 20:18:38
Huawei u8650 + Liberacion
ZTE skate que se libera gratis

danirubio
08/04/12, 21:12:08
Hola,creo que tu mejor eleccion seria Htc Desire S: pantalla de 3,7 pulgadas SuperLCD,procesador de 1ghz y memoria interna de 1gb,camara de 5mp con flash led y autofocus y "ademas" la van actualizar a ice cream sandwich.saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Tortugosa
08/04/12, 21:51:24
Muchas gracias ;)
HTC Desire S tiene muy buena pinta pero he visto comentarios por internet hablando de fallos con el wifi al usar el móvil en horizontal (se tapa la antena con la mano) y eso me tiró para atrás.....
qué tal fotos hace con 5 mp?
Gracias!!

danirubio
08/04/12, 22:34:39
Las fotos salen bastante bien (teniendo en cuenta que htc cumple,no te voy a engañar),pero para un uso normal te vale mas que de sobra (tanto de dia como de noche).Y en cuanto al tema del wifi,es cierto que pierde en cierto modo la señal,pero es acostumbrarse (es soportable jeje).saludos

Tortugosa
08/04/12, 22:44:27
muchas gracias por responder !
lo del wifi supongo que es acostumbrarse, excepto si se pierde la señal del todo, pero por el precio de ese móvil (estaba mirándolo en SSMóviles porque tienda presencial no conozco ninguna) no sé si "pasar" ese fallito, no es barato.
Y más barato está el Wildfire S que saco como pega la pantalla, pero quizá para mi uso comprarme algo mejor va a ser demasiado...
¡¡qué indecisión!! jaja

danirubio
08/04/12, 23:33:26
Hombre,mi pareja tiene la wildfire s y la unica pega es la memoria interna (512mb,que realmente son 220mb),depende de si vas a instalar muchas aplicaciones o no.Por el resto el terminal va de lujo,pero si la diferencia de precio es poca,la desire s de cabeza jeje.Sino la wildfire s es muy buena opcion (exceptuando la pantalla jeje).un saludo

Tortugosa
09/04/12, 11:40:08
Muchas gracias !
La verdad que la HTC Desire S no es nada barata y el fallo del wifi me tira mucho para atrás con ese precio.
Y con la Wildfire S me da miedo quedarme cortita, pero de gama media no veo nada más que me guste.
Muchas gracias !!!!
si se os ocurre alguna que otra opción.... ;)

DarknessDragon
09/04/12, 15:07:44
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-megapixel-Importado/dp/B005BN1Z1E/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333976767&sr=1-1

Procesador de 1ghz,512 mb de RAM, cámara con Sensor Exmor R de 8mpx. Lo único es que la pantalla solo es de 3,3" y tiene poquita memoria interna(300 y pico megas) pero de precio está muy bien :)

P.D: Amazon suele tener precios razonables,yo creo que con la diferencia de precio al Wildfire S( http://www.amazon.es/HTC-Wildfire-Smartphone-pantalla-importado/dp/B004PIBVO2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333976945&sr=1-1 ) te compensa, y mucho, el Ray.

Un saludo!

Tortugosa
09/04/12, 17:42:36
Muchas gracias por la respuesta !!
Sí, también he estado mirando algún que otro sony ericsson pero estéticamente no me entran por los ojos para nada, me parecen muy feillos.... por eso los he descartado..... en Amazón en tenido algún problema, por eso me fui a mirar opiniones sobre SSMóviles, pero ahora tienen casi todo agotado, y en la Fnac etc etc es carísimo todo.
El caso es que sigo dudando ;) porque si me pego el capricho del siglo para luego no sacarle todo el partido.... ;)

Tortugosa
09/04/12, 19:07:54
¿qué os parece el Galaxy Ace? pero por lo que veo es similar al Wildfire S

DarknessDragon
09/04/12, 19:43:32
Muchas gracias por la respuesta !!
Sí, también he estado mirando algún que otro sony ericsson pero estéticamente no me entran por los ojos para nada, me parecen muy feillos.... por eso los he descartado..... en Amazón en tenido algún problema, por eso me fui a mirar opiniones sobre SSMóviles, pero ahora tienen casi todo agotado, y en la Fnac etc etc es carísimo todo.
El caso es que sigo dudando ;) porque si me pego el capricho del siglo para luego no sacarle todo el partido.... ;)

El diseño es cuestión de gustos, pero la verdad el Xperia Ray es un pepinillo xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Ebrithil
09/04/12, 20:50:52
A por el Sensation de una!! Es broma, hablando como el agua, el Sensation tiene ese mismo problema del Wi-Fi como el Desire, pero te acostumbras.. Ahora de gama media andate por el Desire HD o S de una, el Wildfire lo veo muy "pequeño" o quizá por que esté acostumbrado a mi Sensa.
Saludos!

Tortugosa
09/04/12, 22:39:27
jajajajaja me encanta el Sensation !! es tan tannnn tannn ¡¡¡pues eso!! pues lo he visto a "buen" precio en el SSmóviles, y he pensado bueno bueno por 100 € más que la Desire S .... pero luego he decidido bajar de las nubes.
Pues si ese problema del wifi es "llevadero" iré a por ese móvil (por miedo a quedarme corta con el Ace) pero con la funda también pasa? espero que no. Anda qué... menudos fallitos

SuperRify
10/04/12, 01:37:56
Puedes mirarte el Samsung Galaxy Ace, en spainphone lo tienen en oferta , por 199€.
Te dejo el enlace por si lo quieres mirar ;)
http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-s5830-p-476.html

Tortugosa
11/04/12, 00:57:19
No conocía esa tienda ! estoy viendo buenos precios ¿qué tal la experiencia de comprar ahí? ¿recomendable? ;)
gracias!!

abokar
11/04/12, 01:08:37
Piensas en alguna marca mas. Por el precio que buscas esta el Lg Optimus Black. 2gigas memoria interna, 1 giga cpu, 512 ram, camara 5mpx, gran diseño, blanco o negro, pantalla tecnologia nova 700nits (se ve estupendamente en exteriores), 2.3 actualizable a ice cream segun lg... Yo llevo 8 meses con el y estoy muy contento, muy buen hardware aunque las actualizaciones de lg dejan algo que desear, pero puedes poner rom cocinada y te ira muy bien.

Enviado desde...

Tortugosa
11/04/12, 16:32:37
mmmmm.... LG no me llama nada de nada. Yo no tengo mucha idea del mundillo de los móviles... rom...etc etc pero gracias a este foro estoy aprendiendo mucho ;)
La verdad es que cada día pienso más en darme un capricho del estilo HCT Sensation... pero me da no sé qué porque se que quizá luego no le sacaré todo el partido que podría sacar, pero todo es aprender ¿no? o Desire S que es menor.....
Ayer en The Phone House me dijeron que a partir de mañana los catálogos y los precios de los móviles libres cambian y bajan, debido a que Vodafone y Movistar no dan terminales. Por eso miraré más precios.
Pues la verdad que descartando Sony Ericsson (estéticamente no me gusta ninguno) descartando LG... poco me queda jajaja