Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Whatsapp + narkdroid RcX4

sirchema
08/04/12, 20:15:05
Hola a todos;

Bueno. Pues mi consulta es la siguiente.
Hace tiempo que me puse la Rom de Narkdroid RcX4... La cual me encanta, y ya viene con su WhatsApp incorporado.... aparte de otras tantas aplicaciones.

Hoy mismo, he ido a actualizar el WhatsApp, y no me ha dejado. Daba error.

Lo primero que me decia, era que "El paquete no esta firmado correctamente", y me sugería desinstalar la anterior versión.
La he desinstalado (a través de la aplicacion ES Filexplorer), dando los permisos adecuados y tal. Vale. Aparentemente todo OK.

He ido al gestor de aplicaciones, y ya no está. Parece que todo es correcto....

... voy al market, y aparece la opción de "Instalar" - lo que es correcto ya que detecta que no hay nada instalado-, pero el Error que me da al instalar es: "La Actualizacion no es Compatible".
Me ha extrañado, pero al fallar esto he descargado el .apk del WhatsApp... lo he metido en la SD del telefono, lo he intentado instalar desde ahi.... pero el error persiste.

¿Alguien me puede echar un cable?. Sé que es una estupidez de pregunta o un Tema para este foro.... pero es que no sé a quién más acudir.
No sé por qué me está fallando, y cómo solucionarlo.

Muchas gracias.
Un saludo.
sirchema.

Knut
09/04/12, 00:44:15
Lo que estamos haciendo en IcX2 de anarko es usar RootExplorer para borrar la apk de system/app e instalar de nuevo. Prueba y nos cuentas. Mas info en el hilo de IcX2, subforo de ROMs.

Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk

gatovaca17
09/04/12, 01:55:00
A mi no me ha pasado, pero al SGS2 mi mujer le sucedió exactamente lo mismo que a ti. Se lo solucioné borrando todo rastro del whatsapp original (con root explorer), bajando la ultima version de su web, meterla en system/app darle permisos reiniciar y listo.

gustavo_lugo
09/04/12, 10:46:15
Borras la version anterior en system app entras a recovery advanced y fix permisions, reinicias vas al market descargas y listo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

satyr
09/04/12, 10:48:54
Nenes este tipo de preguntas mejor hacerdlas dentro del hilo de la rom en cuestion ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712