Acceder

Ver la Versión Completa : Resco Contact Manager v1.0 Final en español

bpmircea
25/02/09, 21:13:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992 yo no consigo instalarla!alguien lo tiene puesto y me puede decir como?es q dicen q viene cuqueado pero yo no consigo encontrar la clave para instalar el programa.gracias

anralomos
25/02/09, 21:48:42
Yo lo tengo y es una pasada,ademas en español y con medicina:ok:

bpmircea
25/02/09, 21:52:42
me lo baje pero no encuentro la medicina por ningun lado,q hago?

jshumi
25/02/09, 22:02:38
anralomos pon el enlace anda que estoy vago:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

bpmircea
25/02/09, 23:35:05
si no puedo instalar este,busco otro parecido,me ayudais,xfa?

marendo
25/02/09, 23:46:56
Chicos, no dupliqueis los temas... si teneis problemas postearlos en el hilo original que sino luego esto es un follón para localizar información.

Saludos

bpmircea
25/02/09, 23:51:04
q quieres decir con eso?tu eres el jefe aqui?

marendo
25/02/09, 23:56:19
q quieres decir con eso?t u eres el jefe aqui?

Vale compañero, haced lo que querais... era un consejo no una orden. :loco:

Saludos

sayuri.sari
26/02/09, 00:08:50
Vamos chicos que haya paz ... la verdad es que marendo tiene razón. Cuanto menos dupliquemos los post, más ordenado estará todo. ;-)

Venga, no os enfadeis.

hitfrex
26/02/09, 01:03:11
Hola gente, buenas noches. la verdad que esta muy buena la aplicación pero les hago una consulta. Instalé la aplicación y después la desinstalé y ahora no me deja entrar en los contactos, me arroja un error que dice algo como que no se encuentra rcontac y algo de una firma!:oh: y no me abre nada

Por ahora tengo instalada la aplicación para poder ver los contactos pero en caso que quiera desisntalarla como recupero la funcion Contactos? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

PD: lo que me hace también de vez en cuando es uqe me aparece la pantalla para enviar informe de error del programa... alguno le pasa?

Saludos!! y gracias nuevamente!!

bpmircea
26/02/09, 01:12:03
haz una copias de seguridad seguida de un hard reset xque lo q tu tienes son restos de otros programas.tambien pasale un limpiador.suerte!

hitfrex
26/02/09, 01:53:03
:ok: bpmircea, gracias por responder tan pronto! perdon por tantas preguntas. La copia de seguridad la tendría que hacer con el Resco Backup no? en cuanto al hard reset supongo que me elimina todo lo que tengo instalado en el móvil.
En este momento estoy buscando un limpiador... me recomiendas alguno?

Gracias por toda la ayuda dada! este foro es fantástico!!:aplausos::platano:

bpmircea
26/02/09, 02:18:37
para copias yo utilizo spb backup y para limpiar SKTools

bpmircea
26/02/09, 02:22:55
Resco Backup tambien te vale si lo tienes bien configurado y limpiadores esta tambien Memaid en lo cual yo no confio muxo,pero muxa gente flipa con el

jcm
26/02/09, 08:41:13
Hola gente, buenas noches. la verdad que esta muy buena la aplicación pero les hago una consulta. Instalé la aplicación y después la desinstalé y ahora no me deja entrar en los contactos, me arroja un error que dice algo como que no se encuentra rcontac y algo de una firma!:oh: y no me abre nada

Por ahora tengo instalada la aplicación para poder ver los contactos pero en caso que quiera desisntalarla como recupero la funcion Contactos? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

PD: lo que me hace también de vez en cuando es uqe me aparece la pantalla para enviar informe de error del programa... alguno le pasa?

Saludos!! y gracias nuevamente!!

Hola,

No debes tomar medidas tan traumáticas como un hard-reset por algo así. Lo que te sucede es que aplicaciones de "contactos" y de "citas" usurpan los botones y cometidos de los programas nativos de Windows Mobile. Basta con cambiar las acciones de los botones de ellas, por ejemplo... con SK Tools (Ajustes, Botones)... así de sencillo.

El probar muchas aplicaciones produce efectos negativos como estos, aunque no son insalvables, lo peor es que en ocasiones te engordan y alteran el fichero pim.vol... la base de datos general de Windows Mobile que contiene los contactos, citas, y tareas... eso es peor, y no tiene solución, pues aunque hayas hecho un backup/restore con PIMbackup, por ejemplo, el tamaño del fichero se queda ya "engordado"... Este si es un tema siempre a tener en cuenta con la probaturas de programas de este tipo.

Saludos,

hitfrex
26/02/09, 15:52:56
Gracias JCM!! les comento que dejé instlada la aplicación y pase el limpiador y hasta ahora anda de 10!!! esta muy buena asi que pienso quedarmela. El día que la desinstale vere esto que me deices.

Gracias todos por la ayuda!!!!

JKK113
26/02/09, 18:41:53
Muy buenas.

He instalado la aplicación. He estado trasteando de un lado para otro, configuración, funciona todo, pero no consigo, aunque tengo marcada la casilla para que salga en la pantalla HOY el plugin, y nada no sale. A alguien le ha pasado?

craco20
01/03/09, 10:50:34
una duda con este programa, porque al pulsar la tecla de llamada del xperia, me aparece el historial de llamadas, me aparecen todas las llamadas, pero solo el numero y no el nombre de a quien pertenecen???

raa_
01/03/09, 11:36:39
No deja marcar *131# -consulta de saldo en vodafone- :(